Todos los hilos se repiten hasta la saciedad ( qué bici me compro, qué cubiertas coloco , etc...) A veces de un hilo chorra salen respuestas buenísimas y útiles.
Yo tambien me tomé el hilo a pitorreo: pero cuando la gente empieza a aconsejar en serio a alguien que, según dice, solo hace rutas de 30-40km pisteras, que se apunte a la Madrid Lisboa pues se me quitan las ganas de bromas. Luego se nos llena la boca mandando a la gente hacerse una prueba de esfuerzo y linchamos a quien no lleva casco o usa auriculares. Erni es Erni pero tampoco me apetece ver un hilo dentro de una semana "¿como adaptar el pijama del hospital a mi talla? por no hablar de la gente que no escribe en el foro y se cree lo que aquí se dice. Dicho esto, el post de NaranjitoMetal me parece una genialidad y para quien busque información seria de esta prueba hay un hilo fantástico en su sitio: la sección de XC/Marathon.
Pues mira , ya por el post de naranjito ya merece la pena el hilo , ¿ alguno puso me gusta porque no se dio cuenta de la broma ó por lo bien elaborada de la misma? jeje, como para decir la verdad.
Vete a jugar a las barbies nenaza. No aguantas la Madrid-Lisboa pero ni de coña, más quisieras siquiera pisar la línea de salida.
De ahí mis dudas... Por mi propia iniciativa nunca me apuntare a una ruta tan larga.Me empalagan mas alla' de 50 km Por eso no la corro...solo que me habian invitado Invitacion. A ti te invita alguien a algo? Me pagaban la inscripción y gastos varios.Y ni aun así' he ido.... Talibán.
No se trata de ser nenaza...sino de gustarte hacer ese tipo de rutas o no. Todo el mundo que las entrene las puede correr.No es ningún merito. Si me divirtiera la correria Cuanto infantilismo jajajajajaja
En el subforo no me contesto' nadie...lo puse ahí' primero. Solo entráis al general pedazos de trolls,a buscar carnaza y sangre jajaja Os gusta mas el barro que otra cosa
La Madrid-Lisboa... y te empalagan mas allá de 50 km... algo no me cuadra... ¿como va lo de "invitado"?... ¿te llevan en sidecar? Define Talibán...