1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La mala suerte se cierne sobre mi....

Discussion in 'General' started by Naranjito, Jan 14, 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Animo hombre. Y no pierdas la confianza cuando bajas, que sino llegan las rigideces en los brazos, la falta de equilibrio y las ******. Animo.
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,710
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valencia
    Sera cuestión de tomarse las salidas con un poco mas de calma... :!:
     
  3. Josep

    Josep Reparan-me

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    471
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona (Catalunya)
    Animo hombre....calma un poco los brios, y tomatelo con mas aplomo....pasara y despues te reiras de los piños que te diste...Saludos.@10.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Venga que eso no es nada, una mala racha sin más y seguro que ya ha pasado, además, como tú mismo has dicho no podrán contigo, bueno, ni contigo ni con ninguno de nosotros... :)
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    2,179
    Likes Received:
    10
    Location:
    En el limbo
    Bah tranqui Naranjito, yo hoy he pinchado delante, he pinchado detras, he partido la cadena y me he caido en casi todas las zonas tecnicas (menos mal que hoy llevaba protecciones, si no alguna huviera tenido consecuencias) , otro de los que venía conmigo ha doblado la maneta del freno contra un árbol y otro ha pinchado las dos ruedas a la vez al final del descenso asi que...como te dicen gajes del oficio.

    SALUDOS Y ANIMO!! :wink:
     

Share This Page