no la pongas tio la habria puesto yo sino, me gustaria poner el v10 montado entero, no las partes ok kami creeme ke ya la tengo en casa y la tentacion de ponerla aki es inmensa para ke la veais pero prefiero que lo veais todo llegado el momento y encima el cuadro ha llegado antes de lo ke pensaba 0_0
ke pedazo de bicho pichiguey, ke la disfrutes con salud, y si algun dia te pasas por la linea da el toke y nos tiramos de algun lao
En primer lugar decirte que esta guapisima vaya pepinazo te esta quedando de ordago y en segundo lugar a ver si me puedes echar un cable que soy nuevo, me podrias decir si estas son 24" y cuales son?? es que le veo algo raro y creo que es el tamaño de las llantas. Es que cuanto mas la miro mas me gusta y es la que me quiero pillar y ponerla asi. te cuelgo la foto. Gracias de antemano.
bueno pondre una de la mia kon las 24" ke llevaba montadas iba muy bien para freeride pero para dh no os lo recomiendo aunke las estuve usando una temporada kedan guapisimas
aun no la he probado en descenso, igual mañana nos vamos a tirarnos del gurugú y ya os cuento, pero que vamos, que esto pesa na y menos, se levanta ke te ries y la sensacion encima es de estabilidad completa.
el Gurugú está en Alcalá no?a ver si me paso algun día por alli,que vivo al lado y todavia no he ido.... SALUZ
jejjeejjej .....al ladito.... me parecia que en alcalá hay un monte que lo llaman así,con campillo etc.. pero veo que no es ese... SALUZ