+++++++ La rigidez es muy muy parecida a la Reba Team, ten en cuenta que la Reba es super rígida, esta la verdad es que para tener las botellas de 30mm es también muy rígida. Se comporta genial en frenadas brucas, literalmente se clava. A la hora de tomar las curvas también se comporta de categoría, tengo que decir que estoy muy contento con el cambio. Sinceramente, cuando la compré no estaba muy seguro del cambio que iba a hacer, ya que la horquilla que llevaba antes (Reba Team) funcionaba y espero que le siga funcionando al actual usuario de forma milimétrica. Pero ahora tengo que decir que me alegro y mucho de haberla cambiado, ya que he pasado a tener una horquilla de mayor suavidad, rigidez clavada y con menor peso. Además hay que añadir que en España si algún día las venden, ya que el distribuidor español sigue sin tener horquillas, saldrán a la venta en 745cuando ya lo conseguí en www.bilke-components.de por sólo 539.
Pues algo así le quedaría bien a mi futura Arc, algo blanquito tengo que buscar, reba, corsa, sid, durin...