1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La Marca Assos.

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by loscar777, Dec 2, 2007.

1. loscar777

loscar777 Miembro activo

Hace tiempo llevo leyendo maravillas de esta marca por los expertos de este mundillo........se acercan las navidades y me gustaría darme un caprichazo regalandome una buena chaqueta y mallas largas de esta marca......la he visto en una página americana (www.teamcyclist.com). La verdad es que es una marca bastante "carita" pero creo que merece la pena hacer esta inversión para la ropa de entrenamiento de la bici.....además aqui por Toledo hace muchísimo frio en invierno y hay que ir preparado......Podrías decirme si conoceis alguna web española que venda esta marca? o tienda de la zona de Madrid y sus alrededores......? Muchisimas gracias. Por último otra marca que estoy viendo es la de 2XU.....me ha gustado mucho......alguno tiene ropa de ciclismo de esta marca? que tal le va?. gracias a todos por vuestra ayuda.

http://loscar777.blogspot.com/

2. linuxx

linuxx Baneado

assos , el mejor sitio donde comprarla es en www.bike-discount.de . tienes una diferencia de precio con espa;a de mas de 40 % .

3. brokerjosef

brokerjosef Ajramovich

La marca Assos es increible, su culotte es de lasmejores inversiones que puedes hacer en el mundo del ciclismo.

4. El Barón

El Barón Miembro

Julian Sanz (Le Tour Ultime 06-07, campeon de España de Larga Distancia en bici) solo usa Assos y hasta tal punto que por ejemplo el pasado año Nortwave le patrocinaba el maillot pero Assos los culottes...
    El dice que es lo mejor que hay pero entiendo que 180 euros en un culotte...:scratch

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

yo tambien creo que tienen un precio que es una pasada.......pero yo prefiero esperarme y ahorrar que comprarme algo que no me llene......

Attached Files:

6. loscar777

loscar777 Miembro activo

Estas son las prendas que quiero comprarme......el culotte largo creo que son 230 euros, la chaqueta 330, el culotte corto 180 y la camiseta técnica ni idea......por supuesto que no lo pillareé todo de golpe.......lo primero se´ra la chaqueta..........¡ES UNA PASADA!.......Por cierto insisto, nadie sabe donde puedo conseguir esta marca aquí en España......me parece raro que no lo tenga ninguna tienda especializada de triatlon o de ciclismo.......por favor si alguien sabe algo que me lo diga............muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado.

http://loscar777.blogspot.com/

7. ggrrkk

ggrrkk Miembro

Yo tengo el Airjack blanca desde hace 3 semanas y estoy encantado.

Poco a poco me voy haciendo de Assos: un par de guantes (los 0-8º y los de 2 dedos) y los cubrebotas de neopreno fino. Maravilloso.

Antes había tenido varios cubrebotas de neopreno, de goretex... no tiene nada que ver. Con Assos sencillamente te los pones Y ENCAJAN!!! Por que los otro no? No entiendo...

Son caros, pero muy buena inversión.

Ciao!!

8. xplaza

xplaza Miembro

En www.sij.es tienen toda la ropa de Assos y los precios estan muy bien.

9. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

hablando de ropa tecnica, y sabiendo que no viene mucho a cuento, el otro dia en la maraton de donosti me mostraron unas prendas termicas de Mizuno que generaban calor con el agua. Me parecio una pasada para la bici, segun vas sudando o te vas mojando con la lluvia, eso produce calor que te pasas.

Alguien las ha probado?

10. TRI-Naranjus

TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

11. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Comet Distribuciones - Comerciales S.A. Poligono Erratzu, 440, P.O. Box 191
    20130 Urnieta (Gipuzkoa)
    Tel +34 943 331393
    Fax +34 943 555658-555652
    comet@comet.es
    www.comet.es
    www.assos.com/es

Este es su distribuidor en España (Comet). En la web de Assos están todos los puntos de venta que hay en España.

Saludos.

PD: es caro, pero vale la pena.

12. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

ami el año pasado me regalaron esta chaqueta que os pongo y es una maravilla!!! eso si cuesta un paston, como todo de la marca Assos!!!!

Attached Files:

Share This Page