La fauna Ibérica me encanta,la de la migracíon me vuelve locooo.Esta es mi fauna querida, mi Specialized, Mérida.Mi tesorooo mas preciado mi ALAN la flaca. jejejej
Cannondale y Specialized, las stereo de Cube, y ultimamente Orbea y Bh han visitado al cirujano estetico y se estan poniendo tope guapas.
SCOTT tiene modelos muy racing que son mas que tentadores. LOOK se lo curra mucho esteticamente y son diferentes. y luego el acabose de lo exxxquisito. PADUANO :babas:babas:babas:babas http://www.google.com.mx/search?num...0&biw=1280&bih=860&sei=5UABUI3hOMSn0AWe3NnFBw
Bufff si empiezo no acabo, me gustan mucho las de titaniun litespeed ( creo que se escribe asi) me encantan las santa cruz , ibis . Incluso una de carretera y ya no monto ) es la dogma de pinarello, es una bicicleta bella esa es la palabra , pero ......la verdad que hay modelos muy muy guapos , a quienes nos gustan las bikes nos gustan todas ( creo yo) el problema los € . Salu2 Desde mi iPhone 4s
lo que me resulta curioso es ver como a muchos les entra por los ojos marcas a "granel" como Cube,Merida... que no digo que sean malas ni mucho menos,pero el ser bicis que puedes ver en cualquier escaparate o marcha para mi le saca el encanto de lo exquisito. todo lo raro y dificil de ver para mi resulta muchisimo mas tentador. no me gusta llegar a un sitio y ver varias como la mia,pero vamos,ese problema lo tengo resuelto,jejej.
Mi debilidad las Specialized, tengo una stumpjumper fsr 2009 y es una maquina, fuí un desalmado y compre una Scott Foil, ahora tengo dos en mi alma. Specialized & Scott.
Todas las marcas tienen su 'buque insignia'. Giant tiene muchas muy guapas al igual que Specialized, Cannondale con su Lefty es impresionante, las KTM brutales, Cube y sus colores que entran por los ojos, la Orbea Alma es increible.. y eso nombrando algunas de las marcas top. Buen post amigo!