como empecemos a tirar de garaje.... cuidadito que algun forero tiene lo que muchos talleres o tiendas desearian. porejemplo ,newsboy ( la locura titanica ), o el portugues Victorzip que anda por clasicas que tiene un garaje bestial de unas 30 bicis tope gama, El flipa o como se escriba que tiene algunas de las light bikes mas admiradas de europa.....
Santacruz, Fatmodul, Giant, Lapierre, Intense y Yeti son de mi agrado. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Scott, Mondraker y Yeti En sus gamas de Dh son las marcas que mas me gustan estéticamente sin duda alguna.
Se trata de poner la que te gusta, no la que odias, pero por lo menos podrías especificar modelo que no te gusta y por qué... (¿¿¿o es que las odias porque sí???)
Scott, sobretodo desde que sacaron los modelos 2012. Tambien lapierre, giant, y trek. Tambien el otro dia vi una santacruz y me gusto bastante. En rigidas una que encuentro muy bonita tamien es las niner.
Yo tenía un Cube, la cual vendí por una Specialized, pero sigo pensando que como colores y estética, las cubes no tienen rival. Eso si, un amigo mio tiene una Wilier, la Solitario, que se me cae la baba cada vez que la veo.