[Marcha] "La Marcha del Cocido" - Quijorna - 16 de febrero

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ruimanju, 2 Ene 2014.

1. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    El track cuando lo van a publicar???

el lunes seria un buen dia :mad:

2. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  3. fyrani

fyrani Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabéis si se puede hacer la de 30 estando apuntado a la de 60?

4. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Copio y pego de la pagina de la Marcha:

RECORRIDOS

Os recordamos que la marcha de 60 km será la primera en salir. Si alguno, despues de la primera subida, decide que no es su dia y prefiere ir mas relajado, haciendo el recorrido de 30 km, cuando llegue el desvio para la de 60, podrá continuar por el camino indicado para la de 30. Os recomendamos en este caso que aguanteis 10 minutos para que os alcancen los que hacen el recorrido corto y así vayais mas acompañados, pero si os apetece seguir a vuestro aire, lo podeis hacer sin problema. El camino estará perfectamente señalizado.

5. fyrani

fyrani Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que entiendo que puedo salir directamente con los de 30 y ya esta. Muchas gracias.

6. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo salí aller por la zona y barro tampoco había mucho por la primera parte del recorrido asta subir el vetago hay si había barro y luego estube por valdemorillo y muy bien con charcos y un pokito de nieve ,donde si habrá barro pegajoso sería en el final de ruta de brunete a quijorna .así ke si no llueve mucho el terreno estará bastante decente para la práctica del mtb

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Efectivamente, no hay problema en ese sentido. Las rutas se separan en el km 7. Puedes organizarte como mejor te parezca.

8. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    habeis visto la predicción meteorologica? al final va a hacer bueno y todo!

9. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    vengo de hacer parte de la ruta de 60 , y barro no hay. el terreno esta bastante bien para lo que ha llovido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¡Fantástico RPower!

11. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El recorrido se ha cambiado, no? Desde el kilometro 7 es distinto al que pusieron hace unos días.

12. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El track definitivo se puso en la web el jueves por la noche; no se había adelantado el recorrido hasta ese momento.

Si te refieres a la imagen de "Google Earth" que había en la web anteriormente, era meramente orientativa, hasta poder confirmar el recorrido exacto en todos sus detalles.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    que pasa... que os habeis hinchado a cocido... y no podeis ni escribir...jajaja.... buena mañana habeis tenido.... haber como estaba la zona...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. samuguitar

samuguitar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches!! Ahí va mi opinión... Para mi un recorrido muy muy duro, creo que lo deberían haber especificado con más antelación en la página oficial... Por momentos tuve la sensación de que si algo iba mal( caídas o averías) estabas un poco abandonado... Sobre la llegada... Sin comentarios... Un cocido poco madrileño y poco cocido y el colmo, ni un triste refresco y te cobraban 1,5€ por cada bebida!! Creo que 17 euros dan para mucho más...ánimo que en próximas ediciones saldrá todo mejor. Creo que han cortado a la gente muy pronto, hemos sido pocos los q hemos completado los 62,1 kilómetros que me ha marcado el garmin.saludos

15. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Quien dijo que no había barro? lo peor los charcos que parecían lagunas y las bicis no son anfibias aparte de los numerosos cruces de arroyos, al final como iba hasta las narices debarro con dos paradas para limpiar la cadena y aceitarla mas alguna caída acabe en 50 kms. y pase de hacer los últimos 10, menos mal que el cocido estaba bueno y al sol se estaba bien.

16. yoque

yoque Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    juer... pues yo me lo he pasao como un enano!
    sí que es cierto que habia barro como pa una boda y media, pero no era un barro de este que se te pega en las ruedas y te para... ademas... con tanto agua se limpiaba echando ******* jejejejeje y el recorrido a mi me ha parecido de 10, con zonas lentas, zonas muy rapidas, paisaje muy bonito, sobre todo en la primera parte y zonas en las que podías incluso gozartelas dando brincos

lo unico así un poco peor, el tramillo ese con el alambre de espinos a la derecha, que en ocasiones estaba incluso demasiado cerca.

en cualquier caso, un 10 para la organización, absolutamente todos los cruces sañalizados, en los mas dudosos gente de la organizacion indicando y muy bien los de proteccion civil parando el trafico en todo momento; además no ha habido grandes aglomeraciones ni para comer ni para recoger dorsales... y bueno, ya que mola tanto quejarse cuando las cosas salen mal (y es lo suyo) haremos lo propio cuando toque hablar bien, como es el caso.

además he aguantado mucho mejor de lo que pensaba, asi que me ha salido todo redondo, el año que viene repito!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    para mi la ruta ha sido muy muy dura (ruta corta), la salida un caos con tanta agua durante los 2 primeros km... luego hasta el 7 casi se me sale el corazón y los pulmones por la boca... del 7 al 10 era durillo pero se podía aguantar... avituallamiento en el 10 (estaba previsto en el 17), a partir del 10 se puede decir que empecé a disfrutar de la marcha...
    las bajadas con barro pozoñoso eran un poco peligrosas, y cruzar tanto río y tanto charco me pareció excesivo... pocas bicis llegaron a meta sin sonar como si llevasen una jaula de grillos...
    el cocido no lo pedí... pero si me hubiese tomado gustosamente un refresco... pero no eran gratis!
    es mi primera marcha y no puedo comparar... pero esta es básicamente mi opinión...

18. yoque

yoque Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente cierto!

19. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Samuguitar
    Me gustaría que por favor me aclarases algo más a que te refieres exactamente con este comentario.
    Queremos aprender para la siguiente.

20. nach#55

nach#55 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Buenos días,

Decir que fue una marcha de 10, yo hice el recorrido largo y como ya se veia en el track y se suponia por la cantidad de barro fue bastante duro, lo hice entero y me vino genial como entrenamiento para la Maraton Sierra Oeste, al contrario que Samuguitar quiero felicitar a la organización, gente amable, educada y que algunas risas me heché con alguno/a en los avituallamientos o donde fuese.

Añadir que el cocido estaba riquisimo !!! Las fotos y/o videos las pondreis en la web?

Por añadir una crítica constructiva para el año que viene añadiria aunq fuese una cerveza o refresco en el pack del cocido, luego las siguientes q ya cada uno la pagase

Gracias por hacer iniciativas como esta y el año que viene repito fijo !!!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página