LA MARMOTA domingo 18/1,Y VIDEOS PAGE 16

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Peter PJP, 15 Ene 2009.

1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    es que te lo digo por que suelo empalmar el Pardo con las Tablas por la tapia, donde estan las trialeras. Esos caminos son como los de la marmota y cuando esta humedo el suelo me pongo hasta las cejas:-(
    no mola nada

2. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK tio me dejas más tranquilo... los tenía de corbata :-( ...sería la primera vez que salgo porque hasta ahora y debido a que llevo poco time en esto he estado saliendo sólo pero ya me harta un poco y prefiero compartir este deporte con más gente.
    No he bajado muchas trialeras asi que...además que voy con rígida, pero bueno que no me asusta:D
    A ver en que se queda...

3. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente Y2K. No nos lo pasaremos tan bien como el sabado pasado con la nieve pero se hara lo que se pueda.

El repecho ese largo del que hablas es la subida del puente de la marmota al GR, verdad? Hombre lo puedes hacer encima de la bici echando pie a tierra en las zonas mas complicadas.

Respecto al tema del barro. En cualquier sitio habra barro pues hace 5 dias habia 10 cm de nieve y no creo que haya dado tiempo a secarse. Lo que si te puedo asegurar es que el terreno no es arcilloso o sea que no te vas a pegar al suelo como en algunas zonas de Madrid.

Por curiosidad. En el ultimo tramo de track que pongo, ¿sabes is se puede hacer?: es decir ¿se puede enlazar la presa del Grajal con la carretera del cementerio sin tocar carretera?.

Un saludo

4. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

jejejeje con la rigida se coge mucha tecnica, ya tendras tiempo de pasar a doble si te gustan las trialeras.

5. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    La subida que dices tu se puede hacer si echar pata, la que no se puede hacer es la que hay al final de la trialera que va pegada al rio que has dibujado antes. En cualquier caso me parece que lo que dices no se puede hacer, o no cocnozco el camino, siempre me toca comerme un trozo de colmenar.

mañana voy a la negra del club, dependiendo de como me vea el sábado por la noche decido, pero si voy seguramente sea saliendo desde madrid, que tengo gana de km jeje hay que subir en el ranking de las canyon!!!! jajajaj

6. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa no cogerla jeje sino al suelo con la bike jeej... y no es plan de ***** la bike asik no te queda otra que pillar técnica ...
    Hay peña que siempre ha hecho enduro, trialeras y demás con rígida y que existiendo dobles, prefieren rígidas...les tienen mucho cariño :smile:

7. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    por lo que veo en la tu foto tu bici es una Merida NO?
    tienes cuadro pa rato, Merida es de los mejores del mundo, y no te lo digo gratuitamente. No se rompe tan facil.

Última edición: 16 Ene 2009
  8. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tio...eres capaz de meterte los 60 el sabado con el club y otros 100 del domingo...:aplauso2 Si que vas a sumar puestos.

Yo soy de los que piensan que se necesita mas tecnica para bajar con una rigida que con una doble. La dobles simplemente facilitan/hacen mas comodas las bajadas.

Un saludo

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    no lo pienses, es que es asi +1

10. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    mañana van rutas trankilas a la hoya de san blas
    tengo 3 o 4 rutas por aqui, segun me digan como esta el patio tambien puede ser una opcion

11. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    ya creo que el domingo me animaría si haceis la marmota.

12. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es una Merida. Después de decirme esto ya no hay trialera que se me resista :babas

Pues si vamos comprobaré mi técnica con mi rígida :baile Por cierto de acuerdo contigo, Un saludo.

Bueno AL FINAL QUE??Pa dónde tiráis?

13. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    peter cual vais a hacer la clasica del puente de la marmota al puente medieval y luego la trialera hasta colmenar?si no es esa te paso el track si lo quieres.

14. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Peter PJP ,QUE TAL YA HE LEIDO TU MENSAJE PRIVADO,subir el calvario esta muy ****** solo se puede subir a tramos,hay placas de hielo escondidas bajo una fina capa de nieve,zona peligrosa,yo subi a tramos ,llego un momento que me cance de tanto sube y baja de la bici que patie la ultima parte,hay zonas con 60cm o mass de nieve ,la zona fuenfria ,senda cospe,navacerrada,hay unas placas de hielo increible,esa zona esta peligrosa hasta para ir andando,tambien tienes que tomar en cuenta que hemos tenido sol ayer y hoy,eso hace que se derrita mucha nieve,pero tambien aparecen las placas de hielo.
    tambien intente bajar matasalgado,las cabrillas,tuberia,esta inposible,matasalgado peligroso,las cabrillas o tuberia,no puedes montar ya que la nieve no te lo permite hay una cantidad de nieve que no se ve ni el sendero.
    la marmota es una zona ideal,barro hay pero solo al llegar al rio de tres canto,y no es nada,tambien tienes matalpino,senderos de morcuera.
    ahora te doy mi mas humilde opinion,si quieres subir al puerto lo puedes hacer,pero no difrutaras nada de la bici,ya que patearas gran parte y posibilidad de caidas.cuando hay nieve en condiones ,sabes bien que yo soy el primero en recomendar la zona,pero ahora esta todo muy peligroso por las alturas.
    mi recorrido del domingo en principio si no venian los compis,ya que algunos estan con problemas de familia o ya estan apuntado el sabado a otra ruta,es 1-senderos por cerce zonas bajas
    2-cercedillla la golondrina,collado mediano y sus mega bajaditas y senderos guapos,los molinos cercedilla,tiene bastante pista,ademas si hay tiempo subir a la molinera
    3-cercedilla,matalpino,embalse santillana,puente medieval,senderos,soto del real,senderos bajo de la morcuera,manzanares del real,camino de santiago cercedilla,esta es la que yo creo que are,es una zona baja que se rula muy bien

Adjuntos:

• Foto13.JPG
      Foto13.JPG
      Tamaño de archivo:
      255,4 KB
      Visitas:
      47
    • Foto27.JPG
      Foto27.JPG
      Tamaño de archivo:
      226,1 KB
      Visitas:
      47
    Última edición: 17 Ene 2009
  15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias MASS
    te debo una

vito lo visto, nos vamos a la MARMOTA...!!!!!!!!

salida desde la estacion de TRES CANTOS a las 9:30
    dejo el plano , mas o menos quedamos por qui.
    from: 40.600293,-3.715718 to: Carretera desconocida - Google Maps

OK???
    preparar los guardabarros que estoy seguro que nos manchamos.
    ojo procurar estar un poco antes para salir a las 9:30 dando pedales, mas tarde no por favor, se espera 10 minutos

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Lista

1. Peter
    2. Justiciero ¿ directamente te apunto que yo no tengo el track?
    3.
    4.
    5.

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51

foki pasanos el track por si acaso

gracias

18. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que hoy no he podido salir por cuestiones personales me apunto para mañana que tengo BONOBICI FULL EQUIPE!!!

1. Peter
    2. Justiciero ¿ directamente te apunto que yo no tengo el track?
    3. Fzarcero - Yo tengo un track interesante..
    4.
    5.

p.d. no me metáis mucha caña que estoy muy vago...

19. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jejeje enga que esto se anima
    gracias Fer

20. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo mi track por si nos vale... me piro a Carrefour a comprar enseres para supervivir...

Adjuntos:

Compartir esta página