Hola Peter. Yo la hice el año pasado. La ruta fue al reves que la de ayer. Salimos de tres Cantos y fuimos por el arroyo Tejada hasta colmenar. Bajamos la trialera hasta la carretera de Colmenar, y volvimos otra vez para abajo por una zona muy divertida que llegaba hasta el puente de la marmota. Os dejo la ruta en Google Earth. Si alguno quiere el track que lo diga. Ver el archivo adjunto Tres Cantos-Colmenar por presa Grajal. Mayo 2008.rar Un saludo
Hola chicos, Muy guapa la ruta para invierno. Hay pista para apretar y pedrolos para coger confianza con la bici. En ninguna de las 2 fotos aparezco. Soy el de la térmica de Caja Rural que llegó con Y2k. Cuidaos y no os bañeis mucho con la bici en la bañera que van a acabar pensando que sois raritos
Claro, es que cuando hicimos la foto de grupo en el puente vosotros no habiais llegado. Y como durante la ruta no hicimos fotos... Te dejo una foto en la que apareces. No la he colgado antes porque no era muy buena. Un saludo P.D. Para Peter... ¿Has podido mirar ya los video que hiciste con la camara? Siento curiosidad de verlos.
y cual hicisteis ayer?la clasica no? no sabia que esa era la extrem,la vuelta esta muy guapa tambien hasta el puente de la marmota
Joudini que peazo de foto con trialera.....!!!!!! madreeeee jajajajaja los videos , aceptable, no esta mal la camara para lo que me costo, 22 euritos en el todo a 100 de ebay. Ahora que como no me acuerdo que la tengo puesta, la cabeza, pa un lado pa otro que mareo (tengo mucho que aprender de TONICAM) y tengo que ajustarla mejor, apunta mucho al suelo.
No foki. Esa es una ruta que hice yo en Mayo y que pasaba por un tramo de la Marmota extrem. He subido el track porque Peter y compañia querian hacer ese tramo (desde la carretera de Colmenar hasta el puente de la marmota) un dia de estos, para que vieran por donde iba. Creo que esa no es la marmota extrem entera (no lo se seguro), Y2K te lo podra decir mejor. La ruta en si es muy divertida, no muy larga (39 km) y bastante tecnica. Si quereis disfrutarla mas, y bajaros menos de la bici, recomiendo que espereis a que se seque algo el terreno, porque ya visteis como estaba ayer la zona. Juer...que quereis, bastante que hay alguna foto. Los videos...cuando los cuelgues me pasas el link, para ver que salio...siento curiosidad. Un saludo P.D. Haber como me vienen las fechas cuando os decidais a hacer otra incursion por la zona y lo mismo me apunto.
Por mi ok.... los sabados por la mañana no tengo problema para salir dos o tres horitas y volver pronto para ir a buscar a mi mujer al curro.
Bueno que... ¿¿esos videos??? ***** que tengo curiosidad por verlos... por cierto Peter me puedes pasar el link de Ebay donde pillaste esa camara??
El apodo de Alfonso en el foro al cual habeis puesto "Joudini" es CASIATOPE el mío, soy Paco el de la chaqueltilla negra y amarilla, ya lo sabéis es fagoher. Miguel Angel es el barbas de la chaqueta azul, el no está registrado en el foro. Perdonaz por mi torpeza, no he sido capaz de poner la foto en la cual salen los apodos. ¡¡¡ Ah !! Bikero ya he visto que Pakete te ofrece unos pedales. Aprovecha, si tu padre no quiere aflojar la guita. Lo de las piernas era broma ¿eh?. Saludos a todos, ha sido un verdadro placer vuestra compañia.
acabo de llegar a casa a ver si pongo un poco de time y me pongo a editar los videos fernando te paso enlaces para que busques el mejor precio pero antes esperate a que te ponga algun video por si acaso no te gusta MINI SPY VIDEO, Audio, TV y Reproductores y Relojes y Joyas en eBay.es 4GB MINI SPY DVR VIDEO CAMCORDER y en eBay.es por cierto acabo de estrenar tija pija...!! me llego hoy 100 gramos menos ...FSA carbon...
JE...JE.... todavía no ganas a mi Decarton 9,2 ..... lo que me pude reir cuando pakete sacó la bascula...ja.ja.... muy bueno. gracias por los enlaces, me espero a ver como salen los videos y decido...
Eyy gracias Pakete, la verdad es que no me vendrían mal por lo menos mientras me busco unos nuevos... Las zapas no porque tengo un 44-45 pero de todas formas gracias... Por cierto que os parecen estas Spiuk ZS1M Zapatillas Automáticas - Zapatillas Montaña - Territorio Bike Tienda de bicicletas las he visto y me han encantado pero se me van de presupuesto jeje de todas formas que tal las véis y cual me recomendáis.
Vesss sabía que ese era Alfonso que me quedé con los nombres Tranki tío que ya sé que estabas de caxondeo ejej Un saludo a los pozuelenses...:aplauso3
Bikero las qeu yo tengo son unas shimano que me costaron 37 euros en el corte ingles, sin muchos agujeros, ya que siempre se pasa frio, incluso en verano las que tu pones hay no dudo qeu sean muy chulas y muy buenas pero ademas te aconsejo qeu no tengan esos tacos en la parte delantera o lo pasaras mal pateando cuando no tengas mas remedio, ya que sube mucho el empeine y carga los gemelos, yo tenia unas de esas y ahora voy mucho mas agusto con las shimano mas parecidas a unas zapatillas de calle que otra cosa. Ojo que no es broma lo que te digo cuando vas cargadito de fisico y encima tienes que patear una subida con unas de esas te quedas clavao y no puedas dar ni un paso Shimano MT21 Zapatillas Automáticas - Zapatillas Montaña - Territorio Bike Tienda de bicicletas .
QUILLOOO llamarme Javi mejor si queréis, así ya se os queda mi nombrela2 La verdad esque las he puesto porqué estéticamente me han molao:love pero valen mucho pa´mi.Me miraré unas como las que dices a ver si me molan pero antes tengo que mirar algunos pedales.. He visto unos CB Candy c ¿cómo los ves¿? y también he visto unos XT por 56 más o menos... ¿Qué opinas? y los shimano M540 http://tiendaonline.territoriobike.com/shimano-spd-m540-juego-de-pedales-p-252.html Un saludo.
opino que mejor loc CB candy no necesitan ajuste, lo del barro famoso aun no lo he probado, pero la plataforma que tiene es mas que suficiente para sacar el pie y seguir empujando si meter las calas, la verdad que me esta gustando mucho. si no te llega el presupuesto para unos CB pillate cualquier SPD que sea shimano y punto ya sea mixto con pedal o ya sea comprando un adaptador para poner un pedal que tambien dan buen resultado y se pone y se quita cuando quieras
no se qeu le pasa a mi ordenador tengo un virus creo cuando tenia todos los videos grabados se me apaga de momento solo tengo uno trialera y caidas de la gente de FACTOR BIKE MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Muy guapo tío ejej, buenas trialeras y vaya galleta del de factorbike, que por cierto yo como estaba detrás, al darse el piño me dio a mi de rebote una buena leche jeej:grin: Un saludo.