No se que pasa, no puedo ver na de na... ****** de tiempo, me apetecía hacer algo el sabado pero con la lluvia que esta callendo y lo humedo que está todo paso de volver a ponerme de barro hasta las orejas, casi que saldré a hacerme un poco de carril para que no se me entumezcan las piernas y el domingo me iré con los Pitufos a hacerme la Via Verde... es que el barro me empieza a tocar las pelotas...
fernando estan en formato original, en mi win XP del sobremesa se ven perfectos, pero en el vista del portatil no se ven, tiene que ser algo de los codec -prueba con el VLC media, lo veo sin problemas en el portatil sobre la bici yo estoy igual que tu, estoy hasta las pelotas de llegar siempre cargadito a casa y zafarrancho de limpieza de todo el equipo - quiza me plante patear un poco la sierra.
ya los puedo ver...je.je... era problema de los codec se me habían desinstalado... la trialera esa me encantó... si no hiciese este tiempo me iba de cabeza este finde a seguir explorando la zona... me estoy volviendo adicto a las piedras....ja.ja...
ostiaaaaa fer que te pasas al lado oscuro y no te das ni cuenta... cuidado con las drogas... jajajajajaja ahora quitale el plato grande...!!!! Rutas trankilas=Piedras trankilas edureitor:cuñao ahora si que me largo, mañana hablamos
ja.....ja....ja..... que ****** se pegaros algunos en el pedrolo ese....ja.ja.... ***** mira que ibamos rapido que ni me enteré de lo largo que era el sendero, 5 minutos de recorrido....
ese video del sendero no es entero, puse a grabar la camara a mitad del recorrido, calculo que serian mas de 10 minutos de sendero y la trialera de subida se me olvido ponerla.... cagoooenn...
he visto un video y me ha gustado mucho que lo pasarais bien, aunque cuando estes parado para de grabar que lo del compañero quitandose los mocos no es lo que esperaba ver, aun asi muy chulo.
jejejeje en vez de fijaros en los mocos ( se que gustan) fijaros en la ****** que teniamos encima ya dije que no hay fotos, pero si videos yeaaaahhh...!!!!!
a todo esto pretendo patear un poco el domingo pero paso de pies negros que estos se tiran todo el dia, yo tengo que cumplir en casa a las 14:00 horas Foki tiene propuesta aun por confirmar, pero por si acaso no sale o son demasiadas horas y no puedo, lo digo aqui----- alguien se apunta para el domingo un pateo de 4 o 5 horas como mucho sin raquetas...!!!! de momento vamos mi cuñada y yo
yo esque soy mas de todo el dia, pero no te digo que no porque puede que mi novia me tire a los leones, aun asi estamos a la espera de ver qùe proponen los pies negros.
Gracias por los videos Pedro...al menos tenemos un recuerdo. Para haberte costado 22 euros, graba bastante bien la camara. Me voy a plantear comprarme una porque me ha gustado mucho ver las trialeras que hicimos sentado en mi casa. Un saludo
la verdad que no esta mal el cacharrito y tambien vale como Pen los tienes de 2 o 4 GB y ademas tiene un puerto para meter una Micro card SD de hasta 4 GB total serian 8Gb las imagenes se ven como muy a trompicones pero suficiente para un recuerdo
ultimo video este si esta editado, cortado y eliminado muchas cosas, eran 200 megas MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service . .
jajajaj que buenooo la verdad que era jodia la **** piedra y con las ruedas de barro...!!!! y en subida gracias por el aporte