La Marmotada (Collado Villalba-3 de Julio - 8:00)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por robertmillar, 5 Abr 2010.

1. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    otra vez pasar por la marmota.......................pues ¡al turron!. Alguien sabe en que sentido se hace?

2. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    javito tienes toda la razón del mundo,pero seguirán iendo y pagando, así nos va ir el pelo ,no dejarán de subir los precios.-saludos compy.-

3. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    En el wikiloc (o algo así) se los baja un colega

4. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien sabe si es competitiva?? si toman tiempos... por donde va el recorrido? gracias

5. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No, te creas... que en Galapagar ya tuvieron que comerse con patatas un montón de inscripciones.
    Si no recuerdo mal este año fueron sobre 500.
    Y cada año va a menos.

6. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cada año va a más, cuéntalos a todos y verás.

7. felix-bull

felix-bull Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la pagina de extremsport pone que es el dia 3 de Julio, alguien sabe algo?????

8. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Es a fuego, no hay tramos neutralizados, hay clasificacones .
    Sales de Villalba, vas hasta a Colmenar por la cañada, bajas hacia el pardo, subes la marmota, vuelves a Villalba por el otro lado del valle, pegadito a la sierra, con sus subebajas correspondientes.......70km aproximadamente con bastante desnivel acumulado. Eso es mas o menos lo que me han contado.
    Saludos

9. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nadie te asegura que encima de pagar el pastizal este bien organizada, yo he estado en eventos de esta gente y algunos bien y otros mal, cuando tienen el apoyo de algun club local bien, cuando lo hacen solos, pues mal, y que yo sepa no hay muchos clubs de btt en villalba.

10. icacal

icacal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    , bueno yo este año he estado en los Monegros y para mi forma de ver la organizacion ha estado bastante bien, avitullamientos, el festival, la cena.. etc... y SI por lo que parece la fecha es el 3 de julio, para mi estupendo hay mas tiempo para hacer alguna ruta y no perder el fondo fisico.
    Un saludo.

11. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Juanma,la mayor parte de la organización corre a cargo de Bicicletas Morenito Villalba.
    Por otra parte, esta misma tarde me ha llegado la confirmación por parte de la organización, que por demoras en uno de los permisos necesarios de la Comunidad de Madrid se ha decidido aplazar la celebración de la Marcha de BTT “La Marmotada” y celebrar la misma el día 3 de Julio del 2010. La hora de salida se mantiene a las 9:00 am.

Saludos

12. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Esto cambia las cosas, si hay gente del lugar detras, lo mismo hasta me lo planteo. Gracias Juli.

13. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    pinilla ,aguila, vosotros no me conoceis ,pero yo a vosotros si, por terceras personas , en fin al rollo ,yo he estado este año en los monegros y un diez a la organización a los avituallamientos a las señalizaciones y la comida y guateque del final impresionante , os la recomiendo ,mejor que la talajara de aqui a lima .-saludo compys

14. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    jeje, pues identificate, el aguilucho y yo conocemos a mas gente de la que parece, jajaja

Es posible que hayan mejorado, yo hace mucho que no hago ningun evento de ellos, desde las 24h de vitoria hace 3-4 años.

15. icacal

icacal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, alguien me puede decir como es el terreno de la marcha de la Marmorada, si es piedra, caminos de tierra, herboso etc... pues desconozco esa zona y no se que terreno me puedo encontrar.

16. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Mayormente pista .... con alguna que otra zona de sendero/vereda. Sin mucha complicación técnica
    Saludos

17. icacal

icacal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por la informacion. elaguila

18. TRAILER

TRAILER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    se ha cambiado de fecha (7/3/2010)!!!! como es que no avisan!!!
    es vergonzoso, me gustaria me devolvieran el dinero de la inscripción!! sabeis como hacerlo. Os lo han notificado a los que estabais inscritos??? ami no desde luego...

19. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    .- compañero a mi me lo han notificado a mi correo personal , pero en la página oficial del orbea extrem ,ya lo tienes actualizado , no te mosques colegui.-ven y veras que bien te lo pasas , sobre todo al final ,yo estuve en los monegros y fue dabuten la comida,bebida y concierto y rifas de viaje.-saludos compy.-

20. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi también me jode bastante, pero por otros motivos. En principio yo había reservado este finde para ayudar a la organización en lo que ellos estimaran oportuno, pero con el cambio de fechas ya no puedo colaborar, pues me pilla fuera de Madrid. No hay nadie mas disgustado con el aplazamiento que los propios organizadores/colaboradores, pero te puedo asegurar que no ha habido mas remedio que aplazar la marcha.
    Si quieres que te devuelvan el dinero creo que no tendrás ningún problema. Contacta con quien te hizo la incripción y pide el reembolso.
    Y si no sabes a quien dirigirte, contacta con la tienda Bicicletas Morenito Villalba y pregunta por Emilio Moreno .
    Saludos

Compartir esta página