La Marmotada (Collado Villalba-3 de Julio - 8:00)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por robertmillar, 5 Abr 2010.

1. SALTABARRANKOS

SALTABARRANKOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que de Colmenar hasta el ultimo avituallamiento, km 52, no se ha visto un alma de la organizacion...menos mal que estaba perfectamente señalizado que si no.
    Javi dominguez ( YOMISMO, EN EL FORO ) esta bien, se ha pegado un talegazo tremendo cuando saliamos de colmenar pero en las duchas ya estaba deseando que llegue el domingo para arrasar en Becerril...
    La carrera muy apta para los carreteros, asi ha pasado...nos han dao pal pelo, yo me considero ya puro mountain biker...y cada dia voy mas para atras, hoy tercer master 40, al menos podio que no esta mal.

2. david886

david886 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo al final no he ido :( ya que me torcí el tobillo derecho malamente por la tarde del viernes y a la noche estaba que no podía. Qué rabia!!!

4. YUSTA

YUSTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola acabo de intentar mirar las clasificaciones pero no puedo, podriais ponerlas por aki, es que no entiendo mucho de ordenadores y me bloqueao,jeejjeje. Un saludo y gracias.

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    No empieces tío, daño te puedes hacer en una caída a 60 por hora como en una tonta, he visto roturas de clavícula yendo a 5 por hora y en una trialera como caigas mal sobre piedras y tengas la fortuna de dañar un órgano tipo bazo, riñón, hígado (y puedo seguir con lo que puedes dañar en una caida sobre piedras yendo despacio), ya me dirás la gracia, o sea que no es llorar por una trialera ni por una pista, cuando te caes te puedes hacer cualquier cosa, desde nada a algo muy grave, que no vamos con protectores, no me seas cansino.

Salu2

Pd. Buena carrera os habéis marcado mi primo y tú, enhorabuena

Pd2: ánimo a Pelostheboss

Última edición: 3 Jul 2010
  6. icacal

icacal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, bueno despues de la marcha y de cuatro horas de viaje a casa, ya por fin cenado y tumbado en el sofa....... y despues de memorizar un poco el recorrido...... creo que la organizacion ha estado bien, si que faltaban mas miembros de la organizacion en algunos tramos del recorrido, pero estaba bastante bien señalizado, yo no he tenido problemas de orientacion( he ido bastantes ratos solo y es la primera vez que ciclo por estas tierras).Tambien es cierto que los primeros han dejado el camino bien señalizado.......por lo demas, la lluvia no me ha molestado sino al contrario, con calor este recorrido tiene que hacerse bastante duro....... No estoy aconstrumbado a este tipo de suelo tan arenoso y se pegaba que a veces pensaba que alguien me agarraba por detras, jejejj.
    Y despues una buena ducha y un par de buenos platos de cochinillo y una cerveza el cuerpo te lo agradece.
    Saludos

7. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno al final no me han tenido que operar, me han colocado un cabestrillo y 3 semanas en casa pero vamos la ****** ha sido en pista pero a casi 50km/h el casco lo parti severamente,y nada aqui estoy sin hacer nada en casa. La organizacion conmigo se ha portado genial,no como el de la ambulacia y el del ambulatorio, si no es por el personal(blanca y otro chico de morenito que no me acuerdo como se llama) de la orgaizacion todavia estaria alli levantando los brazos para ver si se me ha roto la clavicula.Muchas gracias a todos por interesaros.En cuanto pueda ahi estare

8. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    mucho ánimo peloss!!

9. aranguren

aranguren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    cuantos inscritos habia? creo que por el mal tiempo mucha gente tiró por el corto

10. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    aranguren, por lo que me comentó Blanca... unos 300...

Ánimo pelos!! Yo no tengo el mismo estropicio que tu, pero ya verás como pronto te recuperas!!

11. rolan

rolan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aranguren, tu ibas con un maillot de PwC , te vi en la carrera....

12. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Las clasificaciones son solo de la ruta de larga no?? Para la corta no hay clasificaciones?

La Ruta muy bonita y bien organizada, hay que tener en cuanta que es la primera edicion y siempre hay mas fallos, asi que todo muy correcto. El cochinillo muy bueno (la chica que echaba el sal te lo rebozaba jejeje pero lo sacuidias un poco y solucionado.) y mas despues de la ruta con el hambre que hay.

Enhorabuena a todos los voluntarios y los empleados de la tienda Morenito quese lo han currado mucho mucho, no lo han tenido facil para poder organizarlo (guardia civil, operacion salida de vacaciones... y esas cosas)

13. aranguren

aranguren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    jjaja, va a ser que si, igual que tu...

14. manur3sl

manur3sl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo iba alante en un grupo muy numeroso y he reventado la rueda en el kilometro 15 o asi,iba de negro y casi me pasais por encima cuando he pinchao,jejejejejjejejeje,vaya manera de caer agua,por cierto le deje los desmontables a un chaval si es de por aki que me mande un privado,un saludo.

15. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    tanto llovia que no hay ninguna fotillo.

16. icacal

icacal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la clasificacion solo entran los que finalizaron la ruta larga ....... ( parace que muchos se tiraron por la corta.)

17. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Ánimo Pelos, no se si eras el segundo, que cayo en la primera trialera, por delante de mi. Es que tengo gafe el las carreras con los que se caen por delante de mi. Si es así, eres el mejor parado hasta ahora.

Cuídate, y a rular.

18. TRAILER

TRAILER Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que pasa Pelos!!! espero que ya estes mejor que cuando te diste el piño!! yo fui el que aviso a la organización para que fueran a por ti (Alfonso), aunque me tuve que dar la vuelta y perder 4 o 5 minutos al final se me dio bien (26 master 30) en 3:29.

La organización no estuvo mal, pero efectivamente se echava en falta mas gente en los tramos conflictivos, por si habia algun accidente....

El cochinillo de lujo, y yo hubiese puesto algun avituallamiento mas (para mi lo ideal en una carrera asi es el km 20, 40 y 55), pero eso son gustos personales.

Las fotos del arco de redbull donde estan??, alguien lo sabe???

19. kozzz

kozzz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  20. SIUL80

SIUL80 PBM Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.
    Lo primero, espero que los diferentes lesionados abandonéis pronto la enfermería y salgáis de nuevo "al ruedo".
    Mi valoración de la ruta: organización :9, la verdad qe qe en ningún momento eché en falta una señalización. ruta: BESTIAAAAAL. Es la primera vez que me apunto a una de estas y me ha encantado. Me decidí por la larga, aunque se me hizo muy dura, sobre todo la última parte cuando llegando a Hoyo abandnamos la caretera, hasta el arco de Red Bull.
    El año que viene repito. De cochinillo tambien jejejeje
    Me sumo a la pregunta de TRAILER: ¿Donde estan las fotos?

Compartir esta página