La Marmotte 2011! Empieza la cuenta atras!! Nos vemos el 2 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jjjjjaaaaavvvvv, 28 Oct 2010.

1. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay una zona especial para las tiendas de campaña, si haces la reserva te pediran que llevas, si tienda, caravana o autocaravana.Y tienen unos bungalobs cojonudos.

2. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,gracias por el enlace del camping me estaba volviendo loco buscando alojamiento,ya tengo una casita pillada pero me falta la segunda que todavia no me la han confirmado.Lo peor es lo de las inscripciones,ahora resulta que por internet te tienes que apuntar a 4 pruebas(99 euracos),o intentarlo por correo,que mal rollo............

3. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    4 PRUEBAS ¡¡¡¡¡ Y ESO QUE ES PARA TI,JAJA.......SALUDOS BOMBI...TENEMOS ALGO PENDIENTE,JEJE

4. edfegute

edfegute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, quiza sea tarde para inscribirme en esta marcha, llevo unos dias entrando en la pagina web de la marcha, y viene un comunicado en frances , pero no me entero de nada de lo que pone, algun amigo me dice que el proceso de inscripcion esta cerrado momentaneamente, otros que ya esta el cupo cubierto......................................¿¿¿¿¿sabe algun forero como esta el tema????

un saludo y suerte al que pueda disfrutar de esta gran marcha

5. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Según dicen en el comunicado, las inscripciones están momentáneamente cerradas para recuento de las inscripciones que recibieron por correo y confirmación de su pago. Una vez que se pongan al día de las cartas que recibieron hasta la fecha, abrirán las pocas que sobran pero si quieres asegurar tu inscripción puedes inscribirte en uno de los "paquetes" de marchas (Grand trophée ó Trophée d'Oisans) que incluye la Marmotte tal como comenta ogalux. Pero ojo, que no están cerradas! aunque no faltan muchas vacantes. Así que atento para cuando vuelvan a abrir las inscripciones. Probablemente no habrá para todos.
    Suerte con la inscripción ya nos veremos por ahí... saludos

6. edfegute

edfegute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola vansel muchas gracias por la respuesta, es que con esto del frances estoy muy perdido.
    me podrias dar informacion acerca de esos paquetes de marchas, precios y donde hacer la inscripcio, perdon por darte la trisca pero el idioma me desborda

un saludo y muchas gracias de antemano

7. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pesado eres! jejeje... No te preocupes, no pasa nada. Mira, lo puedes ver aqui: http://www.sportcommunication.info/web2010/inscription.php?langue=1
    Al final de la pagina, tienes una tabla dónde dice "droit d'inscription" con los precios individuales de cada prueba y más abajo los diversos "trophées" que tienen diponibles, que marchas incluyen y sus precios. Lo da inscripción la haces de la misma forma que la marmotte. En esa misma pagina le dás a "INSCRIPTION EN LIGNE INDIVIDUEL" y haces la inscripción via web.
    Si quieres tienes más detalles de cada una de las pruebas aqui: http://www.sportcommunication.info/web2010/epreuve.php?langue=1

8. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    ya hemos encontrado hotel, no ha podido ser en Bourg D'oisans, pero ya en Mizoen esta cogido, el mismo del año pasado es en la bajada del col de la sarenne, enfrente mismo del cruce de los 2Alpes,.
    en bourg desde el primer año, me ha resultado imposible coger nada.

ahora falta la preparacion, que estamos demasiado flojos, despues de estas fiestas habra que tomarlo con mas interes

9. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy solo, alguna alma caritativa que se preste a acogerme en su pack para dormir?¿?¿?

10. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo una reserva de una habitación doble o triple a 50 euros media pensión por cabeza y noche. No voy a usarla, si alguien le interesa...privado y doy mas info.
    Un saludo

11. Rokosovsky

Rokosovsky Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días.

Yo también estoy inscrito a esta marcha pero, de momento, me tocaría ir sólo. ¿Alguién sabe de alguna peña, club, o lo que sea que vayan a ir a la marmotte desde Navarra, Zaragoza o Huesca?....

Gracias.

12. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Por si a alguien le interesa. Dando vueltas por la red, he encontrado los videos de entrenamiento del rodillo Tacx que se conecta al PC y está el de la marmotte. Lo he visto a trozos, pero está todo el recorrido si no me equivoco. Está filmado desde un coche o sea, a mayor velocudad que en bici y el recorrido dura una hora. Para estos días de rodillo durante el invierno, o spinning en mi caso, creo que me va a vernir bien para hacerlos más llevaderos y para aprenderme el recorrido de memoria. Hay muchos más vídeos, y los he descargado con bit torrent
    Un saludo

13. matra

matra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una preguntita. Para terminar la inscripcion (Todavia no me han mandado el mail) nos pediran un certificado médico. ¿Sera valido con presentar la licencia de cicloturista?

14. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enviando por mail la licencia cicloturista escaneada no me pusieron mas problemas. La confirmación del dorsal y hora de salida quizá tarden unas semanas mas. Si tu nombre sale en la lista que hay en la web no te preocupes mas.

15. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mía que tensión!! cada vez que veo algun mensaje en el post, me imagino lo que nos espera y se me ponen los pelos de punta. Que tal vais con los entrenos? parece que este invierno está siendo un poco mejor que el pasado... Feliz año a todos!!!

16. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Habitación adjudicada a un forero.
    Saludos

17. Carlosbcn_87

Carlosbcn_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os han mandando ya la confirmación del dorsal y todo esto? yo salgo en la lista y he hecho el pago pero nose nada mas. Alguien puede darme algo de info por favor.

Gracias"!!!!!!!

18. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Aún no han asignado dorsal. Si estás en la lista tranquilo

UN saludo

19. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que estamos todos igual. Habra que tener un poquito de paciencia

20. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, llame ara unos dias, y me dijeron que los dorsales, licencias y demas ya saldrian. Que si estabamos en la lista era seguro que teniamos plaza.

Compartir esta página