La Marmotte 2011! Empieza la cuenta atras!! Nos vemos el 2 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jjjjjaaaaavvvvv, 28 Oct 2010.

1. Julio Ruiz Ruzafa

Julio Ruiz Ruzafa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ogalux, gracias por la información.
    En la web www.sportcommunication.info he encontrado lo que me comentas, tengo que apuntarme al trofeo "Trophée de l'Oisans" y de esta forma podré participar en la Marmotte.
    Lo que no encuentro es como hacer la inscripción al Trophée de l'Oisans, sabes como funciona??

Gracias por la ayuda.
    Saludos

2. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches compañero.
    Debes entrar en este link: http://www.sportcommunication.info/web2010/inscriptionenligne.php?type=1&langue=1
    y clickar en "Mon nom ne figure pas dans la liste" , ahi podras introducir tus datos y seleccionar la pocion del Trophee de l'Oisans que custa 99€.
    Suerte!!!

3. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otro que tiene confirmado el dorsal!!! Ya no me escapo...

4. eddiex

eddiex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo dorsal 7000 y pico.

5. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    nosotros tb tenemos dorsal!!!

6. Carlosbcn_87

Carlosbcn_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe el orden de salida? es segun el dorsal? por otra parte ahora hay que enviar por mail el certificado medico y la licencia no?

muchas gracias!

7. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    eso, eso... me uno a sus dudas.

a ver si alguien que ya ha asistido nos puede aclarar el asunto.

gracias

veeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaazo!

8. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 pq tengo el 7.000 i pico!
    No me molaria ser uno de los últimos!!!!

9. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    a primera hora salen los 2000 primeros, luego a la media hora los siguientes 2000 y luego ya todos, al menos se sale con menos nervios que en la QH, todo el mundo conoce a lo que se va a enfrentar, llegar es un triunfo

10. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    otro con el 7000 y pico, a mi me da igual cuando salgamos , lo importante es que ¡TENEMOS DORSAL!, ahora toca entrenar.....

11. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Salis por turnos pero como han coemntado nada que ver la salida con las de las marchas de por aqui. Se sale muchisimo mas tranquilo y eso ya te deja del todo claro a lo que te vas a enfrentar. Un pequeño consejo: Muchisima paciencia!!!

12. pakona

pakona Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    otro que ya tiene dorsal(7XXX), por aqui llueve, osea que mañana tampoco salimos.

Saludos...................................

13. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no tengais tanta ansia de salir los primeros!! sin menospreciar nuestra forma física, prefiero salir de los 1000 últimos, a salir de los 1000 primeros y me pasen 2000 tios como locos en el Glandon.
    Un año pinché antes de ponerme en la salida, y con los nervios de cambiar rápido, hinchar y conseguir otra cámara...salí de los últimos 50 o 100!! Fue otro tipo de carrera, la gente con mochila a la espalda y guardabarros!!
    Tranquilos que aunque salgas el último, los puertacos os colocará donde nuestra piernas digan. Prefiero salir el último y que no me llueva en el galibier...por ejemplo

14. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero aunque salgas de los últimos, el tiempo supongo que será el que marque desde que cruzas la salida, no? como aqui. si es asi tampoco me importa mucho salir de los últimos, este que va a ser mi primer año por alli me vale con llegar. Suerte a todos!

15. mangel63

mangel63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las salidas el año pasado fueron los 2000 primeros a las 7, los siguientes 2000 a las 7,30 y el resto a las 7,50. Desde mi experiencia de sólo un año salir detrás no tiene mayor importancia salvo por una razón y esa es aleatoria: el tiempo.
    Es un recorrido sin apenas llano, se sube y se baja y por lo tanto el pelotón es menos importante. Nada más salir están los 10 km más rápidos para rodar en grupeta (llano tirando hacia abajo) pero se fue muy tranquilo.
    Sin embargo, creo que la climatología si puede influir dependiendo el día que salga. El año pasado fue un día de calor infernal (por lo menos para mí que soy del norte y no estoy acostumbrado) y desde luego no es lo mismo empezar a subir el Alpe d' Huez a las 3 que a las 2. Cuando mi hermana pasó por Bourg d' Oisans a las 13 h hacía 32º, cuando empecé a subir yo dos horas y veinte minutos después el termómetro ya marcaba los 37º.
    A mí la experiencia me encantó y decidí que si podía volvería, pero que haría todo lo posible para salir en el primer grupo.
    Lo he conseguido, tengo el dorsal 600 y pico, pero a lo mejor este año hace un frío que pela.
    Saludos

16. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tienes toda la razón, quizá la única ventaja que tengas al salir a las 7h es que tienes menos probabilidades de pasar calor en el Alpe, aunque puedes pasar mas frío al bajar el Glandon...
    Lo que es seguro es que disfrutaremos todo lo que podamos de los grandes colosos alpinos. Es increible hacer el último kilómetro del Galibier, despues del túnel, con paredes de nieve a los lados...y después de 1h.30 mas o menos, te estes cociendo en el Alpe!!

17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Bueno , pues ya tengo el dorsal confirmado, el 7700, pocos me pasaran je.je. , debo salir ya con los útimos, pero me da lo mismo, no e estado nunca y con llegar me sobra, haber como se nos da, a mi no me va mucho el calor y las cuestas.... mejor bajarlas.

18. marmoton

marmoton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, las opciones de alojamiento son variadas, debeis tener en cuenta si teneis coche de reserva, ya que la gente comenta que hay que alojarse en alpedhuez pero por la mañana hace un frio que no puedes enlazar dos curvas sin que te baile la bici, lo he probado en dos ocasiones 2004-2006, hasta paraba y miraba si tenia la rueda bien atada, la mejor opcion que te bajen en coche 2007, y otra opcion buena si el tiempo es soleado coger casa abajo con vistas a la subida 2009.si alguien necesita informacion de tiempos de paso, subida etc..aqui estoy

19. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    si alguien save de algun alojamisnto para 2 personas que me mande un privado gracias

20. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Pues si que me interesa tener referencias sobre lo que comentas de tiempos de paso por los puertos, por ejemplo. A pesar de ser la primera vez que voy, iré a hacerla lo mejor posible. Luego el cuerpo ya dirá lo que tenga que decir, pero por planificar que no quede. Para tener una idea, por ejemplo. Bajar en la QH de 7 horas es muy buen tiempo. Si quiero un equivalente en la Marmotte, ¿qué tiempo sería? ¿Qué tiempos de paso serían en los puertos?
    UN saludo

Compartir esta página