La Marmotte 2011! Empieza la cuenta atras!! Nos vemos el 2 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jjjjjaaaaavvvvv, 28 Oct 2010.

1. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas:
    CReo que hemos coincidido en la cola de la recogida de dorsales. Hemos estado hablando y creo que erais vosotros.Suerte mañana!!

2. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    lo mismo para vosotros y para todos

3. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    que recuerdos del año pasado.......

4. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    prueba ya acabada, al final 8 horas 56m, lo unico que tiene malo son los avituallamientos, falta la coca-cola y el aquarius.

por lo demas hemos tenido muy buen dia, frio en las bajadas del glandon y galibier.

no hevisto muchos españoles, y una caida en el segundo tunel del lautaret.

un monton de gente aun subiendo el alpe y un monton de chicas de todos los paises.

ahora tunbado en la cama del hotel, los dos primeros casi profesionaleshan sacado mas de 32 de media con los 5000 metros de desnivel

5. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Javi, ENHORABUENA!!!!!!, me alegro de que todo haya salido bien. Esos túneles tienen peligro, el año que fuí, hasta baches habia en ellos. Ahora despues del descanso una buena cena para reponer fuerzas. Estos franceses no aprenden con lo de los avituallamientos, mira que son racanos.

UN ABRAZO

6. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola todos. Por nuestra parte tambien todo termino bien con 8,58. Mas de lo esperado, pero tras ver realmente lo que es lamarmotte damos por bueno el tiempo. Vamos a dar buena cuenta de unas pizzas y mañana de vuelta a casa. Espero q al resto d la expedicion española les haya ido bien, he hablado con alguno q otro. Espero d vuelta a casa ser un poco mas extenso y a ver si colgamos algunas fotos, q esto esmuy bonito! Saludos a todos!

7. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Los murcianos enteros y contentos
    Por mi parte, en mi 9ª Marmotte, Oro con 8h42' (cat.F: hasta 9 horas), sin venir tan fino como otras veces he tirado de veteranía y he ahorrado en las paradas
    Luego Aurelio (au_gts) dará más detalles y fotos

Última edición: 3 Jul 2011
  8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Ya en casita, por fin desde las 6 de la mañana del viernes, viaje relámpago, ayer algo mas de 9h de bici y hoy a las 6 de la mañana vuelta. No se si seríais vosotros los Murcianos que saludemos nosotros eramos los dos de "Los Conejos" a los que saludasteis al pasarnos, la verdad es que a merecido la pena nosotros es la primera vez que la hacíamos y íbamos 4 con un matrimonio de la peña Edelweis y nos hemos parado en todas las subidas a hacer fotos y a reagruparnos en las bajadas .Aupa nuestra chicacampeona te damos el diploma de Macho, que estas hecha un cratt.

9. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    *****, eso es un fin de semana intenso, si señor, con un par. Nos vemoos.

10. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Strava:
    Bueno ya estoy en casa.Mi primera Marmotte.Dios que puertos tan duros y largos.

11. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87

gracias Pedro, ya estamos en la Rioja tras 11 horas de viaje y mañana toca trabajar en Jadraque

12. Taronja

Taronja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena a todos los que habeis participado.
    Subir unicamente un puerto de aquellos ya tiene merito, pero encadenarlos en una marcha como esa es para quitarse el sombreo. Felicidades

13. BD rider

BD rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

otro que ya ha vuelto, me ha encantado.....saludos a los conejos y a los Edelweiss, soy el de Benasque con el que coincidimos en el Galibier. Anda que no soplaba el viento bajando. Os vi parados en La Grave y ya no coincidimos.

La proxima, pues creo que en el 2012 Dolomitas!

aqui va mi cronica
    http://www.manueltajada23.com/2011/07/marmotte-2011.html

14. med003487

med003487 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Santitos:No se si seríais vosotros los Murcianos que saludemos nosotros eramos los dos de "Los Conejos" a los que saludasteis al pasarnos....

Hola: recuerdo saludaros al pasar "de donde sois Los Conejos,,," iba con la ropa del CC. Moratalla
    Saludos y.... ya sabéis que La Marmotte es un veneno que corre por las venas del que ha estado allí y no hay antídoto !!

15. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Somos de Zaragoza, ya contare algo mas que ahora me voy a la piltri.

16. pakona

pakona Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya en casa muy satisfecho de mi primera participación en la mitica Marmotte, fantástica marcha por los paisajes y puertos miticos, pero parece mentira que siendo la 30 edición tengan tal desorganización en los avituallamientos.
    Nosotros llegamos el jueves desde Barcelona, el viernes salida turistica para estirar piernas Alpe d´Huez, subida a Les Deus-Alps(se celebraba el campeonato del mundo de descenso) y subida Alpe d´Huez para volver a casa(78 Kms), menudo ambiente ciclista.
    El sábado mucho frio para bajar de Alpe d´huez, la marcha preciosa, los puertos no se acababan nunca (el 28 echaba humo), los paisajes de postal, y una mención especial para el Galibier, extraodinario, la sensación al coronar esta cima mítica no tiene palabras( a pesar del aire). Me sorprendió agradablemente la gran cantidad de feminas que vi en la marcha y lo que andan.
    cómo crítica decir : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ excesivo tráfico en las carreteras que hacia los descensos muy peligrosos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

En mi primera participación 10:30 (pos. 4154) eso si parando en todos los avituallamientos , haciendo fotos en las cimas en intentando disfrutar de la marcha.
    Saludos...................

17. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87

Sobre los descensos peligrosos, completamente de acuerdo; el del glandon aun neutralizado se las trae, luego el del Lautaret en una carretera general y el trafico no esta cortado; y encima muchos de nosotros nos dan las pequeñas linternas y no las utilizamos para el paso de los tuneles, buen invento este de los franceses y nosotros un poco pasotas por no ponerlas, en esto yo tb me echo la culpa.
    por lo demas impresionantes paisajes como el glaciar de la mejie, y muy buen ambiente, esperando estar bien para el proximo año, he vuelto a bajar tiempos, pero es una marcha muy dura, llegar a meta es un triunfo.

sobre las chicas: andaban un monton y mucha participacion

18. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que estuvo por alli.La verdad que me dio la sensacion que la representacion española se quedo corta.La marcha espectacular en sus paisajes.
    Mi tiempo 7,16.Posicion 186.
    El año que viene mas y mejor.

19. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era una desas feminas! jejeje... La verdad es que acabé doblada pero con un muy buen sabor de boca. Las vistas impresionantes! Estos puertos lo tienen todo para ser míticos. Lo del aire no lo he notado ni en lo alto del Galibier. Creo que lo que me faltaba en ese momento era piernas. Al final acabé la marcha (por muchas dudas que tuviera en aguantar tal paliza) contenta de poder llegar en lo alto del Alpe d'Huez. Mi tiempo, 8:54, algo que no me parece muy importante pero de lo cual me siento orgullosa.
    Saludos

20. raultauste

raultauste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os apetece ver fotos y videos de la Marmotte 2011

PINCHAR AQUÍ

Última edición: 5 Jul 2011

Compartir esta página