La Marmotte 2011! Empieza la cuenta atras!! Nos vemos el 2 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jjjjjaaaaavvvvv, 28 Oct 2010.

1. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Muy buenas las fotos y los videos.

Nosotros ya estamos en casa también. De los 5 que fuimos acabamos 4, un compañero tuvo que abandonar por problemas mecánicos, ya tenemos excusa para volver en una futura edición. El tiempo que hice ni lo comento, fuimos en plan paseo, disfrutando del paisaje.

Os paso una crónica de nuestro viaje: http://istorboi.blogspot.com/2011/07/viaje-la-marmotte.html

Fotos del viaje: https://picasaweb.google.com/108224034742229329664/FotosMarmote2011#

2. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
  3. raultauste

raultauste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 5 Jul 2011
  4. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sin problema, hay que darle difusión a la prueba. Igual utilizo parte de tus videos para montar un video decente de la prueba , que en la bajada del Glandón me quede sin batería en la camara de video.

5. raultauste

raultauste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    coge lo que quieras

6. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Raul, a ver si me da tiempo esta semana a montar algún video del viaje que nos pegamos los amigos y de la prueba.

7. eddiex

eddiex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primera marmotte, finalizada, mas sufrimiento de lo que esperabamos, ( gracias xavisi por decirnos tranquilos y guardar fuerzas que esto es duro), el recorrido ,ambiente es magnifico ,peligrosas las bajadas por estar el trafico abierto pero eso ya lo sabiamos, pero la organizacion para mi pesima, mal los avituallamientos (racanos) muy lentos en los diplomas, no comimos por la cola que habia, en los avituallamientos parecia que no habiamos pagado (un gesto, una sonrisa, un animo) y al final un zumo es que ni una simple camiseta con lo orgulloso que seria llevarla, por eso no creo que a mi me vuelvan a ver en la marmotte, me encantaria hacer el recorrido de nuevo pero por libre (con lo que pagamos te puedes comer unos bokatas y unas coca colas en esas magnificas terrazas que habia por el camino, como vi que hacian más de uno).bueno ya no doy más la chapa, un saludo a todos

pd de los videos que sale cada uno alguien sabe si el precio 19.95 con las tasas es por los 20 segundos o todo el dvd completo

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Nosotros tambien fué nuestra primera participación en esta mítica prueba y todo un exitazo el haber subido estos puertos dignamente y llegar a L'alpe Duez con ganas de pretar. El tiempo y controles de chip, por mi se los podían haber ahorrado, ya que el objetivo era disfrutar y llegar todos juntos, pero en cuanto a la organización y avituallamientos, tienen que aprender mucho estos Franceses de cualquiera de las marchas que se celebran en territorio nacional. Los descensos con el día que tuvimos yo no los veo peligrosos, los peligrosos eran la gente, (algunos) otra cosa seria con el firme humedo y para ponernos cara aquí una fotico con Luilli.

9. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que llego a casa, todo bien y uu buen dia de ciclismo 8H 27 min.

10. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    el precio es por todo en conjunto, al final te mandan un video de 4-5 minutos. Ojo no te equivoques y cojas el video resumen de la marmotte.

Nosotros pagamos la inscripción y nos lo tomamos con calma. Con cocacola y todo en una de las terracitas en el km 135 mas o menos.

11. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Ya estoy de vuelta por casa. La única pega de esta marcha es lo lejos que está. Mi familia, los pobres los he dejado reventados de coche. Anda que la cara que pusieron el primer día cuando vieron lo que era el Alpe d´Huez, asustados se quedaron.
    El recorrido es de Ciclismo con mayúsculas. El Glandon precioso y más duro de lo que se dice en la mayoría de las crónicas, pero como es el primero...El Telegraph bien, pero comparando con los otros puertos, parece poca cosa. El Galibier impresionante, duro, bonito y cualquier calificativo que se le quiera poner. Alped´Huez el día de la marcha me pareció durísimo y al que hay que llegar física y sobre todo psicológicamente muy preparado, porque si no no subes. El miércoles ya me pareció más abordable cuando lo volví a subir, y 55 minutos fueron suficientes cuando en la marcha trdé 1 hora y 10.
    En cuanto a mi rendimiento personal, muy satisfecho. A pesar de que terminar la marcha ya es una gesta, tengo el defecto de exigirme siempre mucho, así que controlandome, fui a por un buen tiempo desde el principio. Llegué a estar el 300 en la cima del Galibier, pero la parada en el avituallamiento y el mal grupo que pillé de vagos holandeses en la bajada-llaneo me hicieron tener que tirar durante muchos km. y perder puestos. Pero muy contento y satisfecho con la experiencia. Terminé en 7:33 en el puesto 800 y algo

Un saludo

12. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    A ver si os gusta. Video editado del paso de 2 socios de la Asociacion Ciclista Aranguren en la Marmotte. Las imagenes son de las camaras fijas que existian en el recorrido.
    [video=vimeo;26229511]http://vimeo.com/26229511[/video]

13. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.084
    Buena aportación Gogotsu, al comienzo del video que es el final del Glandon también salgo yo con mi amigo Carpimm

14. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias. Al final nos costo pero lo conseguimos

Última edición: 11 Jul 2011
  15. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que también me he visto por ahí... Muy bueno!
    Pena que fuimos desde Pamplona y no nos interamos que iríais tambien.

16. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  17. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    ¿Me podeis explicar cómo funciona el sistema de salida? ?Va por tiempos o por haber participado anterioremte? ¿Lo guardan para siempre o para el año siguiente?

Un saludo

18. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Por inscripción. Cada cierto nro de dorsales sale a una hora.
    Un saludo

19. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Ya, pero a los que ya han participado les dan dorsales por debajo del 4000 y salen en los dos primeros cajones. Pero no se exactamente con qué criterios. Este año yo era novato y me dieron el 5324. Es para ir haciendo planes....jejeje....

Saludos

20. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Ahí ya no sé. Sólo he participado una vez. Aunque espero volver a repetir.

Compartir esta página