La Marmotte 2011! Empieza la cuenta atras!! Nos vemos el 2 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jjjjjaaaaavvvvv, 28 Oct 2010.

1. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien por Madrid que se anime a hacerla, si pudieramos entendernos para ir juntos sería más economico y entretenido la kilometrada que hay que hacer hasta los Alpes

2. kalimocho abloke

kalimocho abloke adiccto al molinillo

Me Gusta recibidos:
    12
    hay que estar al loro del dia que empiezan las inscripciones el primero que sepa algo que lo diga

3. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    decían que en diciembre, asi que estarán al caer...

4. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aprovecho para actualizar la lista:
    Pepem
    jjjjjaaaaavvvvv
    quesada
    ikermu21
    le pulga
    moragon
    vansel
    carlosbcn_87
    jorjcat
    marmotte2008

...penuria extrema!!!

5. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuntame en la lista!

Este año cae seguro!

6. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola:

Lo marco, me estoy empezando a calentar. Yo´iría desde el País Vasco.

Ayer comencé a leer un poco el post y leí que es mucho más duro que la QH, a mi personalmente la QH me parece que tiene un recorrido duro, pero bastante "noble".

Alguien podría decir más o menos si se puede comparar con la prueba de los "Diez mil del Soplao" de BTT, es que esta la hice y es un kilometraje parecido 165km y el desnivel son creo que 4500m.

O con la Bayonna-Luchon, que la hicimos en dos etapas, primer día Luchon-Oloron, unos 195km subiendo Pereysourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque desde el Soulour con una chaparrada impresionante a partir del Soulor. Desconozco el desnivel.

Por cierto, la Bayonna-Luchon no me pareció dura, se hizo más pesado el segundo día donde no había más montaña que Oskitz, una tachuelilla al lado de los colosos que he escrito arriba, tambien es cierto que la afrontamos sin ningún tipo de objetivo.

Gracias.

7. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    La marmotte se parece...al infierno.

En 2010 participe en esta carrera y me quede a falta de 7 kilometros a meta. Totalmente destrozado.

No es comparable con nada de lo que hay en españa. Un puerto con más de 8 km por encima de los 2000 metros, con más de 30 Km.... eso no lo hay en España.....

8. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Repito, el soplao de BTT, no he pasado tanta miseria sobre una bici en mi vida, el primero Fran Ventoso, cerca de 7h creo que hizo, yo 10 con calambres desde el km 60 y tirado bajo un arbol en la subida final al moral, me quedaban unos 4km de subida.

iba en tiempo de rondar las 8 horas o menos e hice 10, para la mayoría un tiempazo un muy buen tiempo, pero madre mía si vemos como lo hice, prefiero hacer 2h más y no pasar por lo que pasé.

el caso es que acabar acabé bien y fuerte.

Por cierto, las miserias vinieron en gran medida por una tecnopatía.

Hasta luego.

9. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripciones abiertas.

10. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    47 euros la inscripción...!!! mas unos 150 euros de gas-oil (2000 y pico km), 164euros de peaje, mas 50 euros cada dia de dormir...uffffff

11. ikermu21

ikermu21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Una pregunta, hay problema para las incripciones de plazos? tenía más o menos toda la logistica pensada, ya que el domingo 26 estaba en Niza para el Ironman, luego pasaba la semana por ahí y el miercoles o jueves subía hacia la zona. Primero subir el Mont-Ventoux y luego la marmotte. Pero el viaje a Niza puede que no lo haga solo y si es así no podría hacer la marmotte ya que en menos de una semana hacer bilbao-Niza-bilbao y en dos días bilbao-alpes-bilbao...

Creo que en menos de 15 días debería tener todo claro. Por eso no se si si habrá plazas dentro de 15 o 1 mes como mucho.

Gracias de antemno.

12. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    La gloria tiene un precio!!!!!! jeje. Esto va cogiendo forma...

13. jjjjjaaaaavvvvv

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** compañero!!! si yo estuviera en tu lugar, lo del viaje me daría igual. Estaría ****** pensando que despues de un ironman, tengo la marmotte el domingo que viene jejeje. De las inscripciones, no puedo decirte nada, pero si esperas un mes no creo que te de tiempo. A ver si alguien tiene más experiencia y puede ayudarte

14. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Ya estoy inscrito. Por si acaso le da la gente por ir y falta sitio.
    Lo que no recuerdo de lo que leí de otros años es si hay que mandar una copia de la licencia por fax o email, o simplemente llevarla en julio.
    Un saludo

15. joshua31

joshua31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el año pasado la envie una vez completado el proceso de inscripcion ( sobre los meses de enero febrero) . No se si es estrictamente necesario pero yo la mandare. Un vez enviada , me mandaron un comprobante de que estaba todo en regla ( proceso de incripcion , licencia ,etc ) a primeros del mes de mayo y luego el mismo comprobante a primeros del mes de junio. Para que no haya problemas ni sorpresas el dia de la recogida de dorsales en alpedhuez lomejor es llevar : licencia ( original ) , comprobante que te envian en enero con numero de dorsal y en el que dicen que el proceso de inscripcion esta correcto ( a falta de enviar licencia ) y este segundo comprobante que os digo en el que dan como correcta la licencia . Como mi frances es bastante nulo prefiero llevarle todo el papeleo a la señoria de turno que esta alli en el polideportivo alpedhuez y que no haya problemas , aunque viendo lo que vi yo el año pasado ya te digo yo que no es necesario inscribirse para hacerla. Un saludo.

16. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    yo creo que no es una marcha para ir solo. es mejor ir cinco en una furgo esta claro que aun asi prepara 300 pavos.

pero siempre te queda el sabor de que han sido empleados en algo bueno.

17. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Yo he organizado las vacaciones familiares en Los Alpes y el día 1 nos vamos escapaos para allá. Y mato dos pájaros de un tiro.
    Lo que está claro es que salir de casa es caro. Yo he cogido un chalet en el camping La piscine, una semana por 600€ y pico, para cinco personas.
    Buf. Hasta ahora hacía Ayora, Moratalla etc, para preparar la Qh. Ahora las haré todas para preparar la Marmotte
    Un saludo

Última edición: 3 Dic 2010
  18. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    Ya estoy apuntado, a ver si se da como en los dos ultimos años; sobre las 9 horas; ahora no la hacia ni en 2 dias; hay tiempo para ello y con tranquilidad a todo se llega; es larga de narices y muy dura , si te pasas de vueltas no llegas, nos vemos alli

19. Estelet

Estelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, nº de plazas? se agotan inscripciones? yo fui hace 3 años y creo recordar que se inscribía gente hasta el día de antes de la marcha, gracias y saludos

20. Paco Bueno

Paco Bueno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo tambien he hecho ya la inscripcion, veremos que pasa, por cierto si cogeis alojamiento y os sobra, podeis contar conmigo. Saludos.

Compartir esta página