La Marmotte 2011! Empieza la cuenta atras!! Nos vemos el 2 de julio

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jjjjjaaaaavvvvv, 28 Oct 2010.

1. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Yo también salgo ya en el listado..nervios ya..!!

2. modonho

modonho Gaúcho, tchê!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,
    yo pienso en apuntarme a la Marmotte también pero antes quiero obtener una licencia. Como obtengo una licencia que me valga para esa marcha y para todas las demás que haré en España en 2011? Con la RFEC?

Es que hasta ahora siempre hice licencia de 1 días..

Les agradezco la ayuda de antemano
    Saludos

3. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    Yo me inscribía ya y a primeros de año en la federación de tu comunidad gestionas la licencia y cuando te envíen el nº de dorsal, se la mandas por email. Si te esperas a entonces fijo que se han completado las plazas.
    Un saludo

4. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno mas el la lista, esperemos que sea la definitiva.Suerte a todos

5. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a los que ya habéis hecho esta marcha: ¿cuando habéis entregado el certificado médico? lo entregamos cuando recogemos el dorsal o cuando mandamos la fotocopia de la licencia?

6. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Modonho:

En www.fmciclismo.com encuentras todos los detalles para hacerte la licencia on-line

Tienes algun grupo para ir?

Yo quiero hacer la marcha pero no quiero ir solo ya que sino es mucho dinero.

Si vas solo acuerdate de mi y vamos desde Madrid, incluso podemos coger a alguien en Barcelona.

Un saludo

Daniel

7. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Una duda. La inscripcion vale 57 o 47 euros. Porque segun entiendo 57 para el chip y 47 para quien tiene su propio chip.
    Lo digo porque yo he pagado 57 y un amigo mio 47. El problema que mi amigo ya ha pagado 47 y no tiene chip propio y no sabe que hacer.
    Saludos.

8. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La inscripcion es de 47 pero tienes que pagar 10 euros más para el chip. O sea son 57 euros. Supongo que llamando o mandando un correo a "sportcommunication" lo podrás solucionar.

9. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    alguien me puede decir si aun quedan plazas libres? varias personas me han dicho que se ha llenado el cupo

10. marmotte2008

marmotte2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    en la web de la organizadora anuncian que se han cerrado las inscripciones temporalmente...me huele que ya no hay plazas para 2011...estamos locos...jejejeje
    la marcha no es nada barata para la logística que montan, pero los puertacos tienen un precio.

11. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien de Barcelona que suba y quiera compartir gastos?¿

12. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, cambiando un poco de tema y como muchos sabreis, ya ha sido el sorteo para los "agraciados" en la QH y en la me ha tocado ser uno de ellos!! jeje. Lo siento por los que no podreis estar y os apetecía. La verdad es que será una buena quincena con QH y Marmotte para añadir al curriculum. Mucha suerte a todos!!!

13. modonho

modonho Gaúcho, tchê!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Daniel,
    gracias por la información de la licencia.

Ya hice mi inscripción en La Marmotte (no me ha tocado hacer la QH). Aún no tengo grupo y me gusta la idea de ir con mas gente desde Madrid. Si tienes Messenger puedes añadirme y hablamos del tema. Mi dirección es modonho@hotmail.com.

Un saludo

14. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estamos inscritos eddiex y yo. Ahora nos queda el tema del alojamiento.Estamos mirando y tenemos todavia la duda de si alojarnos arriba(llegada) o abajo(salida).Algun experto en la marcha nos podia aconsejar.Ya he leido opiniones: Abajo, te ahorras el bajar el puerto a la mañana, pero lo tienes que hacer al acabar y arriba, por lo que tengo entendido es donde se da el dorsal el dia anterior y la ventaja es que segun llegas , puedes ir al hotel.....no sabemos. De momento estamos nosotros dos, pero estamos en contacto con gente del foro para el tema de viaje y alojamiento. Haber si alguno nos podeis hechar una mano, para intentar hacer la reserva cuanto antes.

15. Carlosbcn_87

Carlosbcn_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuando envian el dorsal?

Estoy en la lista y he pagado, ya es seguro que tengo inscripción no? lo digo para ir mirando sitios para dormir etc.....

16. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    También estoy inscrito, junto con tres colegas mas, para hacer viaje en el mismo vehículo, ahora solo nos falta encontrar alojamiento y hacer la reserva, tanto arriba como en la salida, todo lo que hemos mirado está ya reservado, agradecería si alguien, que ya haya estado, sabe de algún sitio para dormir.
    Saludos.

17. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un camping en Bourg d'Oisans (abajo) que abrió las reservas el 17 de diciembre. Puede que tengas más suerte por ahí. Tienen unas roulottes para alquilar que tiene buena pinta. Ademas por ser en un camping os puede ser mas económico. Te dejo la pagina: http://www.camping-colporteur.com
    Suerte con la reserva!

18. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero estar en el camping esta muy cerca del pueblo, paseando se llega sin problemas y tiene mucho ambiente. El camping es correcto, con tiquets para la picina municipal.

19. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Gracias por el enlace, también estamos contemplando la posibilidad de un Hotel, pero tiene que ser de momento en Grenoble

20. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabeis si en estos campings se puede montar la tienda de campaña?¿?¿??¿¿????¿?

Compartir esta página