1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La Marmotte 2012 (7 Julio 2012 ¿?)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by jordimasmi, Oct 3, 2011.

1. xavisi

xavisi Miembro activo

guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    es buena tactica ponerse adelante en los tuneles y en lo de tirar en la bajada del lautaret hay de todo, yo el año pasado iba con unos ingleses y sus relevos eran mucho mejor que los mios, seri porque abultaban el doble que yo

el dia anterior una salida suave a estirar piernas no mas
    nos vemos alli
    coindiremos con Serpal y Lofoten ; este fin de semana lofoten se salio en ribagorza, aunquie aquello es otro mundo
    suerte y a seguir la preparacion con entrenamientos largos, si no aquello se hace eterno

2. daniboalo

daniboalo Globero pero menos

Hola Juanelas:

Yo también voy solo a la Marmotte, hablamos y si nos pilla bien para coordinarnos podemos compartiendo gastos.
    Yo soy de la siera de Madrid
    Tienes alojamiento alli o vas como yo

Un saludo

Dani

3. Rokosovsky

Rokosovsky Miembro

¿¿¿¿¿¿????????? ¿Qué tiene de malo no ir depilado?. Yo nunca me he depilado y el año pasado pude completar esta bonita marcha sin ningún problema....y nadie me miró mal por eso.....

4. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Qué hora tenéis de salida? Yo a las 7:50. Salu2.

5. daniboalo

Entonces bien soy guiri, guiri porque no voy depilado y no pienso tirar ni del grupo ni siquiera los envoltorios de las barritas.

Entre las cronicas que veo en Internet y lo que me dice la gente estoy A C O J O N A D O

Yo también salgo a las 7:50 asi tengo más tiempo para echarme atras, sob

6. dapasca

dapasca Miembro

Yo salgo a las 7:10... La táctica va a ser la que dice Daniboalo, no voy a asomar la cabeza en el grupo ni para pillar aire, jeje... Si se cabrea algun guiri, siempre tenemos la escusa de que se nos dan mal los idiomas y no entendemos...

Yo he pillado un camping con mi Sra. en La Rochatelle para dormir, a 7 kaemes de la salida. Un conocido que la hizo el año pasado se congeló bajando desde Alpe D. por la mañana (a las 7 estaban a 2º) y me recomendó dormir abajo por ese motivo

7. daniboalo

Mejor tactica CBR (Comer. beber y a rueda)...

8. Juanelas

Juanelas Novato

Dani, mandame un privao y hablamos, ahi algun otro forero que tb me ha escrito y os agradezco a ambos que lo hayais echo.
    por cierto, eso d los horarios de salida donde se mira? como veis no tengo ni idea jeje

9. xavisi

xavisi Miembro activo

depende del dorsal que tengas , los 2000º , luego los siguientes 2000 y al final los otros, no se sale como en la QH, se sabe lo que hay por delante, el glandon son palabras mayores , un hors Categorie

10. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Xavi, no te la pierdes ningún año. Supongo que harás la QH como entrenamiento, no? NOS VEMOS!!!

11. xavisi

xavisi Miembro activo

si por supuesto, aunque La QH , se me da casi siempre mal, ante ire a la Irati Xtrem

12. daniboalo

13. collet

collet Miembro activo

fantastica guia!!!muchas gracias dani!

14. jafraso

jafraso Miembro

Habeis encargado el video-recuerdo que hay en la web oficial? Alguien sabe que tal es?

15. xavisi

xavisi Miembro activo

el año pasado estaba bastante bien, te veias pasar por todas las alfombrillas de control, muy bien

16. especialized

especialized Novato

¿Alguien de Catalunya que haya hecho la Marmotte me puede decir si se puede comparar a subir 3 veces seguidas el Turó de l'home en el Montseny catalán?
    Este domingo pasado estuve con un colega pedaleando 7 horas y media desde las 6 de la mañana con una subida al Turó por Campins + bajada por la Costa y subida al Collformic y vuelta + 2a subida al Turó por la Costa + bajada por Campins + Mosqueroles y 3a subida por la Costa al Turó + bajada final hasta Sant Celoni por la Costa y Mosqueroles. Media de 22,50 y 168 km. Lo cierto es que terminé bastante reventado y quiero saber si la experiencia es parecida para hacerme una idea.
    Gracias.
    :)

17. jafraso

jafraso Miembro

Que pensáis llevaros de comida encima?? Geles, barritas, datiles, ......

18. kaske

kaske Miembro Reconocido

Lo que no es comparable es el efecto de la altura. Ten en cuenta que en galibier subes a casi 2700m, y se nota.

De todas formas, con entrenos así vas a ir bien preparado.

19. especialized

especialized Novato

Ya estamos aquí después de la QH.
    Buenas sensaciones y un tiempo correcto para nuestra edad: 6:21:27
    jc.jpg
    Saludos.
    PD: Ahora a por la Marmotte.

20. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Sabéis si durante la marcha la carretera a Alpe D´Huez está abierta al tráfico? Es que me tienen que recoger en coche. Gracias y un saludo.

Share This Page