si a ver si alguien puede aclarar lo de la licencia y lo del certificado medico. por cierto, en cuanto al alojamiento, alguien quiere compartir, yo no he ido nunca y no tengo ni idea, soy de vitoria. os agradeceria que alguien se pusiera en contacto y me dijera algo tambien al respecto d esto. saludos compis
También he recibido el mail solicitando la licencia/cdo médico. He escaneado la licencia, la he cargado en el enlace que mandan, y listo. En cuanto a los que no tengan licencia, sí que necesitarán un cdo médico, al estilo de los que algún año han sido necesarios para la licencia Cicloturista, o hasta el año pasado, para Master. Igual en alguna página de alguna federación aun tienen algún modelo cargado, que puedas imprimir y llevar a tu médico habitual, como tradicionalmente.
bueno al final uno de mis colegas no puede ir y seria una pena que ese dorsal ya pagado no se recoja.por lo visto no se puede cambiar de nombre pero supongo que llevando el dni o licencia del titular de ese dorsal te lo daran y no te pondran muchas pegas.si a alguien le interesa que me lo diga un saludo o si alguien sabe como cambiarlo de nombre aunque en las normas pone que son intransferibles
Hola. Soy nuevo por aquí. Este año tocan QH y Marmotte. Tengo previsto estar una semanilla con la family. Si alguien está por allí y el miércoles 4 de julio se anima a hacer la marcha de tranquis como reconocimiento previo al sábado, que me lo diga. Estaremos arriba el Alpe d'Huez. viureagava@gmail.com > CC RATPENAT
O mucho nivel o no conoces La Marmotte, de verdad lo de hacerla el miércoles de reconocimiento ?? Animo y saludos PD: apuntado y con hotel pero sin viaje, creo que la 10ª Marmotte tendrá que esperar
ya era hora que se animara esto que en 6 semanitas ya estamos ahi sufriendo!! la gente debe tener trabajo a entrenar...jeje. yo ya me he hecho un par de rutas de 3500m. y varias de 2700-2900m. de preparacion y aun quedan 3 o 4 salidas para llegar bien. haremos un test serio de 4000m. 2/3 semanas antes a ver como vamos, aunque sabemos que vamos a sufrir igual...jeje. nosotros si tenemos intencion de hacer el alpe dhuez y alguno mas los dias previos, pero de relax!! saludosssss
Hola a todos, el año pasado hice la prueba con mi grupeta y como estábamos federados no tuvimos que hacernos el certificado. Tan solo fuimos a la federación y decir que íbamos a estar fuera, para que lo tuvieran en cuenta, por si te pasa algo que te cubra la licencia. A parte de eso fuimos a la seguridad social y sacamos la tarjeta sanitaria europea. Para los que no están federados necesitan un certificado médico, de estos que se compran en la farmacia y te rellena el médico de cabecera. Luego lo mandas escaneado o por correo. Luego cuando llegas a recoger el dorsal, aquello está un poco más descontrolado que la QH y no te piden nada. Además ese día uno se puede inscribir y te dan el dorsal de uno que no ha ido a recogerlo. Si os poneis en contacto con la organización por mail (frances o ingles), no esperéis siempre respuesta e insistid varias vces.
Como se te ocurra hacer el recorrido para reconocimiento, que Dios te pille confesado el día de la marcha.
Nosotros hicimos el dia antes el reconocimiento al circuito pero con furgoneta y aprovechamos para tomarnos fotos. Dos días antes de la prueba subimos el glandón que estaba al lado de casa. Pero toda la marcha me parece excesivo. Cuidado con los tuneles, algún momento de pánico vivimos. El año pasado como regalo dieron unos leds que no iluminaban mucho. Pero es recomendable.
En los túneles mi táctica fue ponerme el primero del grupo en el que iba y pasarlos delante. Si alguien se enganchaba no iba a ser yo. Saludos
Es lo mejor. Yo estaba en el tunel y derrepende oimos un frezano y entro el pánico colectivo y todos se pusieron a frenar y patinar como locos. Espero que os salga un buen día.
Buenas compis, Me apunte a la marmotte pero nunca la he hecho, me gustaria poder juntarme con gente que la vaya hacer, compartiendo gastos, etc. No tengo ni idea de como va esta prueba, os agradeceria que alguien me dijera algo o que me mandara un email cuanto antes ya que sino igual no la hago, porque ir solo, la paliza d viaje k debe ser y encima ni papa de frances pues como que ya me entendeis. Espero k algun alma caritativa me deje algun comentario al respecto o me mande un email. Soy de la zona norte (vitoria) no tengo problema en desplazarme y quedar en algun otro sitio. Un saludo
¿Nivel? Eso no se sabe nunca. Lo que si hacemos en este club es darnos buenos tutes. Este domingo pasado a partir de las 6 de la mañana: 3 subidas al Turó de l'Home y un Collformic en el Montseny catalán... 7:15 horas "pa" ir cogiendo forma. Lo cierto es que el reconocimiento de tranqui no creo que sea un problema serio... espero. PD: Los apartamentos los hay (o había) a partir de 150 . Yo he pagado 300 por la semana entera.
Gracias por el consejo. El único problemilla es que tengo el dorsal 7000 y pico, o sea que tendré unos cuantos delante...
Da igual. Cuando te acerques a la zona de los túneles después del descenso del Galibier, remontas posiciones y te colocas lo más delante posible del grupo en el que vayas. Por cierto, los guiris hacen también como aquí. No pasa ni dios a tirar, todos ahí amagaos los canallas. Y además la mayoría no se depilan, van con sus pelacos pelirrojos tan panchos Saludos