Citar: THEACROBAT: Hola, me he inscrito en la Marmote de dos días!!! A alguien más le ha pasado? No aparecía la opción de un día 174 kms. Sabéis si se puede cambiar. Gracias. En principio no, lo único que se me ocurre (en el caso de quieras hacer La Marmotte) es que antes de que se acaben pilles también en La Marmotte e intentar que te devuelvan lo de la otra. Normalmente suelen contestar por email rápido a las dudas pero si preguntas primero te expones a que se acaben y de la otra forma a pagar 2 veces...tu mismo (nosotros hubo un año que pagamos el trofeo Oisans -que son cuatro pruebas- para poder pillar en La Marmotte) Suerte
por fin despues de tres horas nos hemos inscrito un grupo de cinco amigos ,ya esta bien falta que salgamos en la lista
Pues yo también lo pude hacer anoche sobre la 01:00, recibí el mail de confirmación de pago ok....pero no salgo aún en la lista. Tocará esperar...
Yo he mirado en la estación des2alps (hay bastantes lugares, pero casi todos completos), que debe estar a unos 10 km de Le Bourg d¨Oisans, con lo que supongo que podré bajar a la salida en bici sin gran esfuerzo...o me equivoco, chicos?
A las 00:00 fue imposible, a las 4:00 tampoco (lo intentó mi compañero), y a las 6:57, tampoco...en fin otro año será. Un saludo,
se baja bien, un poco de frio se pasa, pero si vais en grupo, bajar un coche abajo, luego no se sube tan facil despues de acabar. al mediodia logre inscribirme (3), , un poco dificil era. mas que estos años de atras:saltador
Esta tarde aun quedan plazas... En Deux-Alpes sin problemas, pero la mayoría de los hoteles allí no abren la temporada de verano, para las reservas, hasta enero-febrero. Saludos.... e inscrito !!
mira a ver si sales nada más acceder a la página por tu nombre y apellidos, sin introducir la fecha de nacimiento en el link. Saludos,
Por fin he podido inscribirme!! Ahora habrá que buscar alojamiento. Alguna sugerencia? Alguien q ya haya estado por allí?, alguna recomendación?
mira a ver si sales nada más acceder a la página por tu nombre y apellidos, sin introducir la fecha de nacimiento en el link. Saludos,