La Marmotte

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EDTOAN, 13 May 2008.

1. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pasa Chiapucci ,el Dolor De Piernas Lo Tienes Por Culpa Del Desviador ,tienes Que Arreglarlo, No Se Puede Subir Con El Plato,jajajaja,lo Vamos A Pasar Bien,saludosy A Entrenar.

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Piñonfijo, de maquinon nada de nada, del monton, pero como todos tenemos dias mejores y dias peores, y ese dia fue la leche en todos los sentidos.

Me alegro que te gustara la cronica, si alguien tiene mas preguntas, encantado de contestarlas, yo estoy deseando volver alli.

Salu2

3. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
  4. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    oye, una cosa, tu que la has hecho: Avión o por carretera?

5. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Pues hombre, La Marmotte se hace en bic, no???? :-D........jejejejeje

Bueno, ahora fuera de bromas, ¿Avion o Coche?, eso depende de donde vivas. Yo vivo en Madrid y fuí en coche.

Desde Madrid son 1300 Kms, y saliendo a las 7 de la mañana, llegas sobre las 8. Son 13 horas y es una paliza la verdad, pero hay autopista hasta los ultimos 30 kms.

Yo fui en el coche con dos colegas y las tres bicis arriba. Salimos a las 7 de la mañana y del tiron llegamos hasta La Jonquera (creo que sobre la 1), donde paramos a comer, desde ahí hasta el final son otras 6 horas. Turnandote para conducir se va bien.

Ademas, fuimos sin prisa, con bicis arriba, no es recomendable pasar de 140, asi que...........

Lo que si recomiendo es NO ir un viernes, yo lo hice el primer año así, y llegas tarde (sobre las 8), ponte a buscar restaurante para cenar, la habitacion y demas, te acuestas a las mil, luego levantate sobre las 5:30 para prepararte.............un infierno.

Creo que lo mejor, al menos yo lo hice asi el año pasado, es ir un Jueves (o antes), y este dia entero viajando, llegas cuando llegas y al dia siguiente te levantas cuando quieras y te das una vuelta de un par de horas para quitarte la pesadez de las piernas. Luego coge el coche y hazte el recorrido haciendo fotos y parando todas las veces que quieras.

Yo lo hice así y creo que acerté de pleno. El viernes me hice infinidad de fotos, ves el recorrido, luego comi en el Telegraph un bocata que me sentó de muerte (aunque luego subiendo el Galibier se me indigestó del susto al ver las rampas:-D) y para finalizar te subes el Alpe d´Huez notando ya el ambientillo. Luego estas alli prontito otra vez, cenas tranquilamente y a dormir. Vamos quedas a punto y listo para el dia siguiente disfrutar como un enano.

Eso sí antes de irte de turismo, recoje el dorsal, que tardas 10 minutos.

Luego el Domingo, si que es un poco paliza para volver, pero te levantas a una hora prudente, y te vuelves sin prisa, parando y turnandote para conducir.

*****..........yo estoy deseando volver...........solo de pensarlo, me emociono
    :crybaby

Salu2

6. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Me He Pillado Una Semana De Vacaciones Y Saldre El Martes Con La Familia,y Volvere El Lunes ,pero Los Compañeros De Peña Saldran El Jueves Y Volveran El Domingo.

7. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    La verdad es que con respuestas asi, da gusto escribir en este foro, muchas gracias compañero, toda la info que nos estás dando está siendo terriblemente importante!!!!!!!

Yo todavía estoy con la intención de ir este año, pero estoy empezando a ver dudas en mis dos acompañantes. Yo creo que esta es la mayor pu---- de estas cosas, yo estoy como loco por ir y no veo que nadie se me esté moviendo...

No sé, ya veré, igual si veo que mi gente empieza a fallar, empiezo a buscar otras salidas a través de este maravilloso foro que tantas alegrias nos da...

NO ME LA QUIERO PERDERRRRR!!!!

8. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Pues procura no perder la oportunidad de ir, te puedo asegurar que es algo único. Si tus dos colegas se rajan es comprensible por otro lado, ya que la magnitud de la marcha asusta.

El Glandon, Telegraphe, Galibier y Alpe d´Huez son palabras mayores. Seguramente habras oido alguna vez que el carnet de ciclista nacional te lo sacas en la QH, pero el carnet de ciclista de verdad te los sacas haciendo La Marmotte.

Pero no te quiero engañar, es dura de pelotas y hay que entrenar duro, y no para hacer este u otro tiempo, si no para poder subir esos colosos y tratando de evitar sobre todo en el Alpe d´Huez los calambres, por que si no, es insufrible.

Te animo encarecidamente que vayais, no os arrepentireis.

Animo.

9. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo quiero yo quiero yo quierooooooo.

a ver si pal año que viene engaño a algún amigo y me voy p'allá

10. TIO DEL MAZO

TIO DEL MAZO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Sabeis si todavia hay posibilidades de inscribirse en la marmotte, y si es que si, como se inscribe uno?

11. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que puedes, yo me he inscrito esta semana, a través de la página de Sportcomunication.
    Au!!

12. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dacsas,ayer Me Dijo Chiapucci Que Vas A La Marmote,ya Nos Veremos Por Alli,saludos.

13. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Aun podeis apuntaros en : www.sportcommunication.com/

Aunque a las alturas que estamos, os tocará un dorsal altísimo y saldreis en el ultimo turno (el de las 8), cuando los primeros salen a las 7.

Salu2

14. Lofoten

Me Gusta recibidos:
    70
    Muy buenas, ma habían contado que incluso es posible inscribirse el dia de antes por que no hay numero de cierre como en la QH, es esto cierto?

15. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Creo que si es cierto, el año pasado yo hasta el dia anterior vi gente inscribiendose, aunque el dorsal que os daran será altísimio.

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Alguien que ha ya ido ya y que explique lo del orden de la salida?
    Yo tengo el dorsal 738
    saludos

17. GloberoEliteUCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Lo de la salida, se hace escalonado.

El año pasado del dorsal 1 al 150, salian a las 7 de la mañana. Del 151 al 1500 creo recordar a las 7:15. Desde el 1500 al 4000 a las 7:30, y a partir de las 8, todos los demas.

Es miy dificil colarse, ya que segun el tramo de dorsal que tengas, es de un color u otro y hay gente vigilando para que no haya listillos.

Si tienes el 738 sales de los primeros.

Salu2.

18. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0

Como vayas con Chiapucci nos veremos poco, nosotros vamos con la idea de hacerla en grupo, e intentar entrar en oro (aunque lo veo complicado).
    Pero después si que nos podiamos juntar todos y nos tomamos unas cervecitas :chinchin:chinchin, nuestro hotel esta arriba.
    Un saludo.

19. EDTOAN

EDTOAN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Ire Con Chiapucci ,pero No Creo Que Suba Con El Los Ptos. Jejeje

20. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Espero que no haya ningún problema en la inscripción, un compañero y yo nos apuntamos esta noche.

Un saludo

Compartir esta página