yo el año pasado fui y si es verdad que a la hora de inscribirse decía no se qué de certificado médico y tal.... pero yo no recuerdo haber llevado nada de eso... Sobre el tiempo... yo llevaría pirata, y chaleco cortavientos fijo.... y deseando que no pegue la mega-solana en el galibier, porque los últimos 8-10km no hay ni una sombra, y como le de a Lorenzo por apretar.... cuidadin!
Casi seguro saldré de verano con perneras, manguitos y un paravientos/chubasquero...por lo menos el viernes por la mañana haré la ruta en coche para ver realmente las condiciones climatológicas y de los descensos La que se viene encima..... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DnRH5Sic_Rk[/ame]
Buenas, nosotros marchamos el jueves por la tarde. Una pregunta para los veteranos: Cómo és la salida ?. Por cajones, desde una hora hora determinada hasta otra ?, o bien todos al mogollón por libre después del pistoletazo? Gracias, nos vemos en le Burg d'Oisans. :shock:
La salida es por cajones, pero no como en la QH. Te van diciendo cuando puedes salir, eso si, en tu cajon a marica el ultimo. Por lo del tiempo, la primera vez que fui, el dia de antes, arriba del Galibier habian -6º y nevaba bastante, como un palmo de nieve a los lados de la carretera. Con decir que subimos al Galibier para verlo porque creiamos que no hariamos la marcha al di siguiente. Nuestra sorpresa fue que al dia siguiente hacia un dia de verano de los de chicharron y cuando subimos el Galibier no habia ni rastro de nieve, vamos que para confiarse con la ropa. saludos
Ahora mismo estoy haciendo el equipaje. Mañana 30 salimos, vamos 3. Como que voy a llevar una maleta y meter de todo. Aunque el frío lo aguanto bastante,lo único las manos. Por ejemplo en la QH en Somport frío no pasé. Las altas temperaturas me afectan bastante. Llevo más de 30 años en el Sur y aún no me he acostumbrado. Espero que tengamos suerte y el tiempo acompañe. NOS VEMOS!!!!
Mañana salimos nosotros. Estoy ya nervioso y con ganas de llegar allí. A ver si es verdad que hace buen tiempo y nos sale bien a todos. Allá nos vemos, buena suerte a todos y esperemos encontrarnos para tomar unas cervezas. Suerteeeee Marmoteros.
Venga Chavales, que ya falta menos. Payopelao y yo salimos dentro de un par de horas. Un saludo y suerte a todos. :rally
A la vuelta quiero ver crónicas bien completitas, que no se porque me da a mi, el año que viene quizas sea una de las que caiga en el curriculum.
Ya estoy en el alpe d`huez , despues del viaje de 1100 km , un poco cansado para viajar solo, despues de las deserciones, estoy en el hotel le dome arriba a pie de de las pistas; cuando he llegado , he salido para estirar piernas, he subido a la Berade, creia que era una una subida mas facil , pero tenia miga algun kilometro y al final se subia desde los 730m de bourg dòisana a los 1750 metros de finan de la zona asfaltada, a ver si mañana puedo cargar alguna foto. mañana si esta bueno toca el Agnello y el izoard
No hace falta cambiar... Este año debuto en las dos. A ver si hago crónica. Le debo alguna a este foro... :rally
Si, si en la Berarde antes de Saint Cristophe hay unas rampas buenas... las pasé en coche, que iba a escalar en roca, pero aunque sea en 4 ruedas siempre llevo el chip de escalador ciclista :idea: El Izoard es muy,muy guapo, este si lo subí en bici Hasta el sábado !
Muy buenas!! Me he quedado sin posibilidad de ir en coche y os pregunto si alguién tiene pensado pasar por Barcelona más o menos al medío día (15:00) y tiene una plaza libre en el coche. Espero alguna respuesta positiva. Saludos
A ver si puedo cargar unas fotos del agnello de ayer, por cierto preciosa subida, y mucha nieve al final. parece que estamos bastantes españoles, a ver como se da el dia, nervios, he traido la bomba para inflar y he perdido una pieza y no infla, todo son nervios. esta mañana ha tocado el col de la sarenneen plan tranquilo