:comor2 Jajajajaj... me lo voy a tomar como todo un alago, ya que no me piropean las chatis, jajaja... Mucho ojo que con tacones y en la penumbra te puedes confundir, eh?. Dacsas, esa cena post Marmota puede ser muy buena,estoy deseando que llegue ya, tenemos que fichar al mascachapas de Luis y a Jose, a Jose el papel de director de equipo le viene que ni pintao,eh??
¿Que tal chavales? Para los del piñon fijo: he estado hablando con Edu y me ha comentado de quedar el jueves nosotros sobre las 5:00 y pasar a por Miguel (porque sabe donde vive), para despues recogeros al resto donde solais quedar habitualmente, cargar la furgo e intentar salir sobre las 5:45 ó 6:00 como mucho. Yo creo que a las 5:30 estariamos allí con vosotros. Mirar que coche cogeis y la gasolina del coche y de la furgo, todo del mismo fondo independientemente de en que vehiculo vaya cada uno. En cuanto a lo de comprar hay dos opciones: quedar una tarde de esta semana ó comprar varios de vosotros, para todos y luego pasarnos la nota. ¿que os parece el plan?, estamos en contacto en este post, dad vuestra opinion de horarios y demás y ya vamos quedando en firme. SLD y estamos casi en marcha. PD. la furgo le van ha hacer hasta una revisión para que nos la llevemos. (tendremos que enrollarnos luego con algún detalle para el dueño, que ya sabeis la pasta que cuesta de alquilar los que lo mirasteis)
Hombre, yo ya contaba con ellos, el rol de jefe de equipo esta claro y decidido, respecto a Luis hay que convencerlo para que se haga el pelo cenicero (seguro que el quiere ir a Chocolate). De todos modos, ya pueden ir formalizando los trámites para que les firmen el pase, que la noche me parece que será larga. Au!!!!!!!! PD: mañana 8:30 Cruz Roja Betera, a ver si se anima algún forero y se viene mañana con nosotros.
Ahora llego de la simulacion de Marmotte... 162 km y 4000 metracos de desnivel. Eaux Chaudes (a 4 km de comenzar Portalet) - Aubisque- Soulor (vertiente corta) - Luz A>rdiden (que pasada) - Un cacho de Borderes - Soulor (vertiente dura)- Aubisque (vertiente corta)- Eaux Chaudes. Molido me hallo. Salu2
Es que no he tocado la bici desde la QH y tenia que compensar xD De todos modos, ahora a relajar hasta la Marmota. Salu2
casi como yo, yo sali el vienres desde la QH, sabado descanso y domingo y lunes, saldré otra vez y con eso hasta el dia antes de la Marmotte, a soltar.
vale, de pm los horarios, le tengo que mandar un mail a la tia de la casa para decirle la hora de llegada, le dire sobre las 6 alli. al final compramos no? por que comer siempre de bares y tal sera un poco rollo, aunque tambien supongo que el juves cuando lleguemos saldremos a cenar, por no cocinar despues del viajecito, sera para comer y cenar el viernes, y el sabado despues de la etapa habra que cenar por ahi para celebrarlo , no? sld
Hola a todos, Chiapuci como comentamos yo estoy en contacto con la gente y te pongo al corriente de todo,tanto de la salida como de lo que se tenga que comprar. Ah,ah,y el que no sepa rezar que aprenda que alli la gente que ha realizado la marca dice que despues de la muerte esta la MARMOTTE.
Yo también andaré por allí con mi cuadrilla. Si al final nos vamos a juntar los mismos en cada lado. ¡No hay forma de librarse de los Caravanas!
A los que vayais, os puedo dar un consejo: en el tramo llano después de la bajada del Glandon y antes de empezar a subir el Telegraphe... NO HAGAIS TRASMOTO! El año pasado los Korosti protour se pusieron detras de una moto y fuimos a 50 casi todo el rato... puf, asi me fue después, corte de digestión y a sufrir como un bellaco...
Tranquis hombre, que el Galibier es una tachuelilla, PODEMOS xD Nos vemos penando a 2600 metros de altitud, salu2!!
bueno,bueno pues la grupeta ya esta liada!!! salimos jueves alas 15:30 de la tarde.vamos en coche.no se donde tendremos el hotel o apartamento. me an dicho si quiero ir y bueno...como les voy a decir que no?ejjejej de azpeitia creo que va la ***** de gente,con autobus y todo...