[Marcha] LA MATANZA 4º edición Valdemanco 17/01/2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por miguelpatones, 2 Dic 2015.

1. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    +1

2. EL TIO PARRITA

EL TIO PARRITA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Gracias a la federacion madrileña y sus nuevas tarifas,mi equipo y yo estamos barajando mas opciones de donde sacarnos la licencia.
    No creo que lleguemos a tiempo para el 17,veo que decis que no hace falta,pero ni siquiera la de un dia?Se podria sacar el mismo dia de la carrera?
    Gracias.

3. miguelpatones

miguelpatones Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No hace falta licencia porque no estamos bajo el seguro de la federación sino que sacamos nuestro propio seguro.
    Si no se cubren las plazas para la marcha si podríais el mismo día de la prueba pero valorar el no arriesgaros sobre todo si sois un grupo y apuntaros con tiempo. espero que os animeis es un recorrido que no decepciona

4. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    los que estamos en lista de espera cuando sabremos si podemos participar o no..??

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    La lista de espera ira corriendo a medida que se vayan creando plazas por bajas.

Ya está el track definitivo salvo imprevistos de ultima hora

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11860833

lo podeís buscar en wikiloc por DESAFIO LA MATANZA 2016

6. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    La 4ª edición de “LA MATANZA”, ha superado todas nuestras expectativas, el pasado 5 de enero, colgábamos el cartel de COMPLETO, algo que al club deportivo emedoce, como organizadores de LA MATANZA nos satisface enormemente, no tanto el hecho de que muchos corredores se hayan quedado fuera de las plazas fijadas. Pero la opción DESAFÍO de LA MATANZA, con sus 42 km de recorrido, es una prueba que por sus características y sus muchos kilómetros de senderos técnicos debe estar limitada si no queremos que se colapse.

No obstante la opción de LA MATANZA LIGHT, con 37 km de recorrido, no es menos atractiva que el DESAFÍO, el recorrido es el mismo, excepto la primera y fuerte subida al Mondalindo, por lo que a todos los que os habéis quedado sin plaza, os aconsejamos esta opción, seguro que no os defraudará, cuenta con los mismos avituallamientos, el mismo cronometraje, con la salvedad de que la salida se dará 45 minutos después para evitar precisamente atascos en la primera parte del recorrido.

Ya estamos trabajando intensamente para que todos disfrutéis de nuestra MATANZA, incluso parece que el tiempo este año acompañará, prepara tus piernas, prepara tu bici y nosotros nos encargamos de todo lo demás para que disfrutéis del mejor MTB en su mejor esencia.

Todo ello aderezado con los mejores ingredientes, avituallamientos inigualables, patatas con costillas al finalizar la jornada en nuestra espectacular zona de restauración, los mejores voluntarios, los mejores servicios, cronometraje electrónico on line, exposiciones de productos y bicicletas, parking de bicis, zona de lavado…

¡ Hay ganas de Matanza !

7. Donpepino

Donpepino Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con respecto al seguro, creo que no cubre en competición.

8. Donpepino

Donpepino Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me refería al de la federación

9. BlackMerchaN

BlackMerchaN Master, del Universo

Me Gusta recibidos:
    222
    Este año parece que no vamos a poder disfrutar de la nieve... una pena, porque era señal de identidad

Si bien es cierto, que disfrutaremos el recorrido de otra manera

Otro éxito, seguro. Allí nos veremos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Cykel

Cykel Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Es la primera vez que la hago. Con muchas ganas de ver como se comporta mi gorda!!!!! (Trek Stache7).[​IMG]

Última edición: 11 Ene 2016
  11. Topper23

Topper23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Parece que pinta será un día "soleado" aunque en otras páginas he visto que el lunes nevará por lo que.... vete a saber si con un poco de "suerte" vamos pedaleando mientras nos caen copos de nieve.

Saludos que ya queda menos

12. Ciezo

Ciezo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Allí estaremos, me quedé sin plaza y he tenido que apuntarme al recorrido light, @miguelpatones, ¿habéis estudiado si sería posible permitir al que quiera de la light realizar el recorrido completo del desafío? respetando los horarios establecidos claro...

13. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Al final esa opción se ha tenido que desestemiar, de todos modos si os veis los dos tracks en wikiloc la variación es poca, la primera subida dura por pista al pinar unicamente

14. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    ¿La light es cronometrada? ¿Podéis decirnos como esta el terreno y cuantas plazas quedan?

15. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61

Si es cronometrada, se dará obsequios a los tres primeros.

El terreno después de las últimas lluvias, están corriendo los arroyos muy alegremente y formándose algún charco q estamos drenado, al ser terreno granítico y no esperar mucha más lluvia de aquí al domingo esperemos q se seque bastante, además este tipo de terreno no genera barro pegajoso.

La última vez q lo mire hoy martes sobre las cuatro de la tarde, creo q quedaban unas 40 plazas para la marcha

16. Cykel

Cykel Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y nieve? Habrá nieve o no?

17. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    Podemos alquilar algún cañón a formigal para q no os sintáis extraños este año, pero me temo q esté año toca hielo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Carreron para empezar el año y bajar el turron!
    No llegamos en la mejor forma posible pero me imagino que todos estaremos mas o menos en la misma situacion.
    El mondalindo se hara muy duro y dejara las patas suaves para el resto del recorrido que es igualmente duro.
    Ya estoy nerviosito e impaciente!!
    El año pasado lo pasamos fenomenal pese (o gracias) a la nieve que caía y este año pinta que el recorrido estara perfcto!
    Nos vemos el domingo.

19. miguelpatones

Me Gusta recibidos:
    61
    En breve se cierran inscripciones para la marcha, ánimo a los rezagados

20. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Ella seguro que muy bien ... contigo tengo mis dudas ... que no me entere que sprintas a piolín:D

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página