No hombre, pero de un año a otro si puedes enordar 5 o 10 kilos, me refiero si vas al gimnasio y tal, o si por ejemplo lo quieres vender. Por eso nose si solo cambiando el mulle se soluciona, y tampoco se si valen los muelles estandar, que aparentemente si, pero nose.
ole!!!!! ha quedado de p.madre!! pero hazle caso a Cesar y te olvidas de las fisuras forever, un saludo.
descen el manillar es el kcnc que lo puse momentaneamente y me parece que se quedara... nose igual la semana que viene me ves con un burgtec xd, mañana a darle candela en vallnord.
Yo esa bici en 2-3 bajadas: Te parto la boxxer, te fisuro el cuadro, te bollo la 819, me cargo la pata de plastico del X9,jodo el sillin de una *****,doblo el plato y......... JJjajaja,uno que es un poco Buey! Dios gerard dime el peso final!!! no se lo que duraria en mis manos pero lo que si se es que mientras durase iba a reventar los cronos! que pepino señores que pepino!!
17300 como en la foto, ahi quitale 150gr del manillar que el que llevo es provisional, despues 350gr del muelle de acero a uno de titanio, y te queda la bici en... 16800gr para todas las carreras y despues cuando ponga la 2.35 serian 16500gr, ahi queda eso . PD: el cambio quiero pensar que lo tuyo y lo mio fue mala pata, o sino se que cada año patilla nueva. El sillin no lo partes ni queriendo. El cuadro pesa 4500gr en talla L con amortiguador y eje, y es un cannondale, de momento no se sabe de ninguno que haya partido. Doblas el plato??? nunca he dado con el plato, con el boomerang si, pero no con el plato . Que porcierto de ahi caen 25 gramejos . Y tengo una bici de pajote total :mrgreen:!!!!. Porcierto no quiero adelantar acontecimientos pero estoy pensando en un cambio en las ruedas donde caerian unos cuantos gramos, como minimo 200gr . Mañana primera prueba en Vallnord e intento de puesta apunto del CCDB.
go to andorro Tizza, el ccdb utiliza los mismos muelles que el fox etc, pero te hacen un calculo que viene a ser 50lb menos de lo que llevas habitualmente, y el mio de ti esta ya vendido.
Eso, hay hay, dandonos envidia, algunos trabajando, poco pero trabajando........xD, y tu camino de Andorra, que envidia tio, ya nos contaras como va el CCDB.
es un passat, ahora es compartio, pero en pocos meses sera mio xd, no veas como subia hacia andorrroooo xd. En cuanto a como fue, pronto actualizare el blog y lo podreis leer . www.gerardrev.blogspot.com
Wapisima la bike tio! Me alegro de que al final te valga el CCDB, tiene que ir de lujo.. Ya nos contaras que tal va, eh! Un saludo compañero y a disfrutarlo!!