y esta ,estoy pensadon en comprarmela http://www.bike-discount.de/shop/k1275/a54299/elite-super-hpc-29-teamline.html?mfid=41
Tengo una revista en la que han hecho una comparativa y esto es lo que dicen de ella, bueno de su hermana la Reaction GTC SL 29: En la nota le ponen la mas alta ya que dicen que relacion precio calidad es de lo mejorcito. Tamien dicen que es muy buena para rutas y competicion, sin llegar a destacar en ninguna de ellas. Puntos fuertes: Peso y cuadro con buena tecnologia. Puntos debiles: Potencia excesivamente larga. Vamos, que si no la quieres para competir, es una bici muy buena y muy equilibrada.
Pedida y en camino. ....maldita sea.....no se como voy a poder aguantar hasta abril...........siempre me quedara mi bh de 15 kilos......me voy a poner hecho un toro....... Gracias a todo y un saludo.
A mi me gusta la Specialized, falla un poco en los componentes pero con la horquilla y el cuadro lo compensa
Ver el archivo adjunto 2762097 yo te dije la niner o la gt pero me pille la semana pasada esta fabulosa scale y compañero una spark scott a topeeee