"La mejor bici del mundo"

Tema en 'General' iniciado por airlechu, 29 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Hola, yo soy español, nacido en Madrid de padre castellanoleones y madre andaluza.
    Si en virtud de lo anterior ya cuento con tu respeto y atención, me gustaría preguntarte como me aconsejarias que le comunicase a mi novia que es racista, maleducada y paleta, porque ella no es española.

Hasta luego.

PD: Perdon... no recordaba que solo sabias que eras español... No te preocupes, ya le preguntare a alguien que sepa algo mas, te dejo que sigas españoleando.

2. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    De donde sea tu novia como tu comprenderas...

Yo no abandero nada cada uno se exprese como mejor quiera/sepa, pero si oigo a una persona cuanto menos expresarse en un español "diferente" poco menos que me voy a reir teniendo todo el derecho del mundo, porque estoy en España y porque me da la gana, jajaj eso si mientras no falte el respeto a nadie, cosa que si se hace llamando paleto, y ya qué llamas inculto debería de saber qué significa paleto, te informo que vivo en una gran ciudad, jajaj igualmente te explico que no se me ocurriría llamar a la gente de pueblo paleto por ser de pueblo, hay gente muy culta aún siendo de pueblo por lo que veo bastante más que algunos, con ningún sentido del humor y poca vida!

3. mrtxips

mrtxips Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Tonyx 5.2 bonito, deja de aburrir al personal. No sabes que es ser español, no sabes que es ser paleto, no sabes que implica ser de ciudad o de pueblo, no sabes que es ser racista, .... Anda acuéstate y mañana cuando estés descansado le dices a tu madre que te vuelva a explicar todo esto.

4. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.828
    Strava:
    Cierro el hilo, me parece de niños esta discusión.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página