La mejor calidad/precio -- CENSO ROCKRIDER 8.0 - 8.1 - 8.2 - 8XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J_Tecnic, 3 Sep 2008.

1. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

con tu altura una M fijo!!! y un consejo cambiate a los XT ya mismo!!!! saludos!

2. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pedrito,yo he tenido 3 pares d avid 3 y otros 3 pares d avid 5,soy un xperto en el "arte" d rodar los frenos d disco,centrarlos correctamente d todas las formas posibles ,no contaminar las pastillas,etc,etc... y TODOS me han dado problemas unas veces mas otras menos...pillate unos XT si o si!

3. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

la RR 8.2 x ese precio es un regalo!!!!!! xo si una orbea satellite vale casi lo mismo y compara una y otra!!! fea dices???? joe entonces sera mejor q no veas la RR 8.1 del 2009! ja,ja,ja,ja

4. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

de serie viene en todas a la izq. pontela dnd mas t guste...

5. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Gracias jhawmaster, al final me he comprado un cuadro RCZ que viene de camino y me la montare a mi gusto, de todos modos la RR 8.2 es un maquinon, lo que no me gusto nada del decathlon es como las montan los mecanicos, vi una en exposicion que estaba hecha una ****** literal, tenia las manetas de los frenos rayadas, deberian ir con mas cuidado y delicadeza porque ver los componentes rayados cuando aun no han salido de la tienda molesta bastante.

6. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

muy facil! bajas palanca y bloqeas,aprietas boton y liberas!

7. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Si esq en decathlon no se enteran d nada los comerciales q estan en ciclismo!!!! las calas te las tienen q dar SIEMPRE q compres un bicicleta!! saludos

8. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dsd luego nada cmo montarse una bike a la carta,eso si t saldra algo mas caro seguramente..
    en cuanto a los"profesionales" d decathlon estoy contigo,la gran mayoria son chavales q les dan un curso d formacion d unos dias y listo a vendre bicicletas!! ja,ja,ja y luego esa revision gratis hasta los 3 meses..joe xo si en 3 meses la bici esta casi nueva leche!! ja,ja,ja q la revision sea al año x lo menos no?. en cuanto al maltrato del material yo tb lo he visto..es una pena. saludos y ya me contaras cmo t siges montando esa maquina!

9. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo qiero piyarme la nueva RR 8.2 del 2010...bueno yo y se d unos cuantos mas..verdad jdomenc? ja,ja,ja venga animo q ya falta menoss!!!!

10. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

en cuanto a las tallas t cuento yo mido 185 cms y voy metido en una talla M,sillin muy arriba (xo respetando el minimo d seguridad), sillin atras y la pontencia de 110mm y no veas cmo domino la burrita! yo peso mas d 90 kg y eya 11,5 asi q.... voy muy comodo,antes tenia una talla L q conste tb iba genial! la talla M eqivale a una 18 la L a una 19. xo tb tuve una orbea satellite q ers una talla 20 justo xa mi altura e iba estupendo!!! eso si aqeya bici pesaba cerca d 14 kgs,eso si,no veas q seguridad bajando parecia q ibas con una moto d cross! ja,ja,ja

11. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    De momento le voy a meter todo esto: (ya esta todo comprado, viene de camino)

-Cuadro RCZ blanco y rojo
    -Manilla FSA 180XC plano
    -Acoples rojos CNC de fizzbikes (ya llevo unos de estos en la cannondale y van muy bien, bonitos, baratos y buenos)
    -Potencia Easton EA50 de 100 negra
    -Direccion la que me regalan con el cuadro (si es floja la cambiare)
    -Tija sillin FSA blanca SL 250 de 350mm
    -Sillin Rcz Race Titane blanco y rojo
    -Desviador abrazadera alta Shimano XT
    -Cambio trasero X9
    -Manetas de cambio Twister X0 Sram (Grip shift)
    -Fundas de cables Jagwire
    -Cubiertas schwalbe jimmy (buenas para el barro pero pesadas, antipinchazos, muy robustas)
    -Cadena XT
    -Cassette Sram 970
    -Ruedas Easton XC two (no tubeles, paso del tubeles, es un timo)
    -Frenos Avid juicy trhee blancos
    -Bielas y platos SLX
    -Horquilla rock shock SID roja recien revisada, con 1450 gr de peso (reserva del 2001)

Se quedara guapa guapa, alé! ya tengo los reyes papa noel y la madre que los p...

12. piponight

piponight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entoces me quieres decir que es mejor que me acerque al decthlon a pedirlas pero si no me las dan seria un putada porque e mirado los precios de las ***** calas y menos de 10 euros no valen..

13. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    t va a qedar dsd luego chula,chula dsd mi experiencia tuve los avid 3 y si bien la potencia d frenada es mas q suficiente,al menos montados en la RR 8.1 q tuve me rozaban y hacian ruido,ruido q iba a mas conforme aumentaban los kms y t aseguro q los hice un estupendo rodaje,espero q tu no tengas problemas con ellos,ya me contaras ok? x cierto fotos,fotosssssssssss y x cuanto t va a salir la maquina al final??

14. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

SI,SI estas tardando ademas! ve con tu ticket d compra y exije las calas d las zapas ya mismo!!! xo si esq son la leche,osea si no les pides las luces o la bomba d la horquilla ni t la dan! xo es x lo q comentamos xq es gente muy muy pco preparada q no sabe ni lo q vende....en fin...al menos ayudan a reducir el paro en España..

15. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEEEEEEEEE!!! peloterooooo desertorrrrrrrrrr!!! ja,ja,ja q tal con tu nueva burra???

16. piponight

piponight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana mismo ire a pedirlas!!! desde luego estas cosas asi me cabrean mucho **** la falta de atencion y experiencia de los vendedores, claro como yo no entiendo mucho de bikes no tenia ni idea de ke me faltaba esas piezas pero aora si que no me la colaran mas... Gracias compi..

17. turmalet

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:

Pillandolo todo por inernet no llega a 900 euros, pero sin contar la horquilla sid que se la he desmontado a la bh coronas. Si no me gusta como va la sid pues me hare con una sountur epicon RLD de 100 por 165 euros puesta en casa, dicen que van muy bien, pero eso ya mas adelante.

Si miras bien en las tiendas por internet te montas la bici a tu gusto por un buen precio, y montarte la bici a tu gusto...no tiene precio.

18. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada pipo! xa eso estamos los bikers! xa ayudarnos en lo posible!. ya me contaras si ha habido suerte

19. jhawmaster

jhawmaster Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buen precio,y dsd luego no vas sin horquilla x ai e? ja,ja,ja ya me contaras cmo va y esas fotos cuando este acabada ok? saludos

20. pedrito12345

pedrito12345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una M con 1,85??? Yo mido 1,87 y estaba entre la L y la XL... Supongo que la L mejor, no? Yo tmb peso =, pero na M....

Compartir esta página