La mejor calidad/precio -- CENSO ROCKRIDER 8.0 - 8.1 - 8.2 - 8XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J_Tecnic, 3 Sep 2008.

1. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena, gran máquina!!! Disfrútala!!

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    F.Catalan, juraría que llevas los puños al revés :fumao

Un amigo esta decidido por una 8.1 nueva, ¿que le aconsejaríaias comprarla ya o esperar a que baje cuando salga la 2010?

¿Hay ya foto de como será la 2010?

s2!!!

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La nueva no es la granate...???

4. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se espera ninguna 8.2 y 8.1 2010. Seguira igual, aunq al parecer hablan de una riña decahtlon-sram. con lo que podría cambiar suspensión y frenos por magura y cambios shimano...la 9.2 lo ha hecho. aunq raro sería.

5. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Osea que en 2010 ni cambian de color? No me entero. Lo digo porque un amigo tiene ya 3 ó 4 meses la 8.1 granate.

6. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    J Tecnic, la horquilla de la 9.1 tuneada es la misma de la 8.1?, lo digo porque si no es de recorrido u-turn y es de 100 mm te queda la doble con geometría de rallie... si es así ¿que tal va?.

Un saludo.

Edito... ya he visto que es la Reba 120 sl.

Última edición: 5 Ene 2010
  7. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por el momento ni color ni nada, la 8.1 y la 8.2 no se mueven, el único cambio que pueden dar es en componentes.

De todas formas es raro que en algunos decahtlon como el de majadahonda se vean 8.2 a 849€ o algo así...parece como si estuviesen pensando en traer un modelo para sustituirla...pero a q plazo??

8. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    pues aqui esta mi makina,comprada hace 2 meses y casi sin estrenar por culpa de una fistula que me tiene encerrado en casa

Última edición: 6 Ene 2010
  9. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    *****! siempre me pasa lo mismo con las fotos! lo siento chicos!!

10. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Es la misma, pero me ha pasado una cosa curiosa con la horquilla. La he estado llevando como medio año en la 8.1, pensando que estaba a 100mm, y resulta que estaba a 120mm desde que se la compré a un forero, que me la vendió como si fuera de 100mm. Que cabeza la mía, no pensé en medirla, pasar de la Tora a la Reba fue radical, y no caí en la cuenta de que podía haber variado la geometría.
    Cuando tenía claro desmontarla para hacerle un pequeño mantenimiento y aprovechar para quitarle el casquillo para pasarla a 120mm, se me ocurrió medir las barras y clava los 120, así que no me ha tocado hacerle nada, solo disfrutarla, que va de coña!

Yo no pondría una 100mm en la 9.x, la verdad es que 120-120 es un lujazo, voy mucho más cómodo que con la 8.1, pero muuucho! Igual de finas, pero sobretodo lo he notado bajando trialeras largas y con posibilidad de llantazo, que con la 8.1 no podía estar sentado porque era llantazo seguro. Ahora con la 9.1 no solo puedo ir sentado (menos esfuerzo) sino que puedo aprovechar para pedalear, así que es otro mundo...

Eso sí, si no vendo el cuadro de la 8.1 y me recupero económicamente, la vuelvo a montar y a disfrutarla de nuevo.

Saludos!!

11. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Hola RRiders.

Poseo una RR 8.1 del 2007, creo, es la negra con Tora delante y frenos Hayes. Pués la verdad es que entraba a preguntar que precio le puedo poner a la bici para venderla de segunda mano. No está con demasiado uso, algunos meses he estado sin tocarla. Las cubiertas son casi nuevas. Que pensais? Cuál sería un precio razonable?

Saludos

12. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mia en venta tiene algunas cosas canbiadas como horquilla,sillin, toda la tranmision ,etc me ofrecen de todo pero yo con 300€ me conformo y mi tendero me da lo mismo osea cuando me de la nueva y no la e vendido se la doy saludos

13. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Última edición: 12 Feb 2010
  14. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, yo tengo una RR 8.1 desde noviembre de 2009, la verdades que estoy un voco mosca porque hetenido bastantes averias, el servicio del deca ha funcionado , bueno os cuento:

* Lo primero fuen en la segundasalida que perdí las dos pastillas de freno traseras en una bajada, me tocó terminar la ruta a medio gas, lo comenté en el deca y me las pusieron gratis.
    * Mas adelante en otra salida con barro perdí unapastille delantera.
    * Cuando la llevé a la revisión de los tres meses te comenté al chico que sonaban los rodamientos de la rueda trasera, cuando la recogí me había cambiado la rueada entera menos el casete la cámara y cubierta.
    * El sabado de la semana pasada a media salida se puso super dura el gatillo de la sustención, y cuando termine me di cuenta que de un pedal se había aflojado un tornillo de los de dureza y se havía perdido una chapita. la lleve el mismo día y me comentó el chaval que lo de la horquilla si me lo cubria la grantía pero el pedal el tener varios arañazos y algún golpe que no.

Mi duda es si vosotros habeis tenido tantos problemas.

Gracias

Última edición: 9 Abr 2010
  15. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola cerezor, pues yo hecoincidido con un problema que has tenido tu, auqnue yo tengo una rr 8.1 del 2009., y me paso hace 2 meses mas o menos, un problema con los rodamientos de la rueda trasera, y me cambiaron la rueda completa y en 3 dias ya me llamaron para que la fuera a recoger.
    decathlon, si no yega a tener ese servicio post-venta, se va a pique porque con tantos problemas ,no darian a basto y de esta forma se quitan los problemas de encima muy rapido.
    saludos

16. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola, hoy he recogido la burra, me han cambiado la horquilla entera, pero el pedal me lo como yo. Creo que el servicio del deca está bien, pero reitero mi queja de la cantidad de problemas.

Chao

17. bike quattro

bike quattro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os presento mi 8.1 la tengo desde hace un año y le he cambiado el manillar por uno de carbono los puños el sillin y las llantas por unas de enduro 1HPR

18. ninja_vk

ninja_vk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pensado pillarme la 8.1. Que me podeis decir?

19. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Pues... que por ese precio no vas a encontrar bici mejor montada.
    Muy equilibrada, con todos los componentes de calidad contrastada.
    Quizá el neumático delantero es lo que más flojea y a lo mejor los pedales, pero son cambios muy asequibles.
    Saludos

20. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo unas fotillos de la mia, a ver que os parece.

Le he ido poniendo y cambiado:
    .- Sillín por Selle Italia Flite Flow
    .- Gurdabarros para cuando llueve
    .- Luces para cuando pilla la noche, focos de leds y posición trasera
    .- Portabiberones Elite negros
    .- Juego de llantas Mavic Crossride para montar un juego de BTT y otro de pista para carril bici, que hago bastante
    .- Cubiertas Vittoria para pista

Y mas cosillas que vienen de camino que os iré enseñando.

Saludos.

Adjuntos:

Compartir esta página