La mejor calidad/precio -- CENSO ROCKRIDER 8.0 - 8.1 - 8.2 - 8XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J_Tecnic, 3 Sep 2008.

1. velo-xc

velo-xc Senior del polvo

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos a los usuarios de la 8.2 de este año........ o sestan dado problemas los frenso avid 5 ?

un amigo se la va a comproar peor como los frenso le den problemas se va a hechar para atras......

2. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    La mia es de 2008 y lleva los Avid Juice five los mismitos que la de este año y no me van nada mal algun chillido de vez en cuando por la humedas pero nada significativo. El tacto que tienen es unico, ademas la potencia de la pinza es cojonuda que combinada con la suavidad de la maneta no te dejaran indiferente.

3. zcort

zcort Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los frenos si que me han dado algún problemilla pero por suciedad y alguna vibración pero nada que no pase en cualquier otra. Ver el archivo adjunto 2360930

4. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Mira esto:http://www.foromtb.com/showthread.php?725430-PRECIO-PARA-UNA-RR-8.2-DEL-2008&highlight=
    No la vendo aun, pero podemos hablar por privado.

5. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos.

Tengo una RR 8.1 y me estoy preguntado si vale la pena pasar la 1ª revisión gratuita... Como de los mecánicos del Deca he escuchado para todos los gustos, no sé que hacer. ¿Qué opináis?

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto otra cosa.... si no pasase la revisión, ¿perdería la garantía?

7. diegolupen

diegolupen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aki la mia

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

¿Nadie me puede decir algo sobre esto?

Gracias.

9. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    La mia es de 2008 y mi cuñado su anterior dueño, no la paso. Mas tarde tuvo que tirar de garantia por las llantas y no tuvo problema. ademas no hacen mas que repasar aprietes, presiones de orquilla y neumaticos y engrase de transmision. que alguien me corrija si no es cierto. Por otro lado yo no dejaria la bici en el deca para que me la tocara alguien que tenga menos idea que yo¡¡¡

10. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cambias el recorrido de la horquilla? Solo se puede hasta 115?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

11. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Quitando unos topes en las botellas de la horquilla, creo que hay varios videotutoriales en youtube.

Crees necesario llevar 203 delante? Has ido a revisión con ese disco? Lo digo porque la Reba creo que admite disco de hasta 185mm, todo lo que supere ese tamaño te puede hacer perder la garantía. El motivo de esta limitación es que la horquilla debe soportar más presión al frenar sobre un disco de 203 que con uno de 160, pero vamos... teóricamente.

12. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Gracias.

Imagino que habrá de todo, desde el que lo ponen de mecánico provisionalmente y no tiene ni idea, hasta el que lleva en el puesto mucho tiempo y, por narices, tiene que entender bastante. Será cuestión de suerte.

13. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Si no pasas la revisión no hay problema... la garantía no se pierde.

14. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Buenas¡¡¡
    Cambiar la altura de la Reba y de todas las RS (Rock Shox) es facil. Las RS antiguas como la mia de 2008 se pueden regular en altura de 80mm a 115mm las mas modernas de 85mm a 120mm. en los modelos de mas medida no he investigado pero creo que todas las RsS admiten quitar o poner topes. Se hace asi

Lo de la medida del disco AL3JANDRO por recomendacion de RS la REBA solo dicen que puede llevar 180, pero he investigado antes de ponerlo y de subir la horquilla. Otras horqullas de la misma marca y mas medida son iguales en materiales y en medida de botellas y tubo y llevan todo tipo de discos y tarados de muelles y aire. Por ejemplo la revelation de hasta 150mm es muy parecida a mi Reba Race solo 35mm mas de tubo.Te puede parecer raro pero a mi me viene bien que frene como el diablo delante.

Y respecto a lo de la garantia ya no tiene mas que el cuadro (5 años) Ya que es del 2008.

Última edición: 15 Abr 2011
  15. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Efectivamente, lo he consultado y así es. Gracias.

16. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    aqui os dejo una foto de mis ultima salida, dandole caña a la epicon para probarla. menuda diferencia con la tora que levaba antes.
    tengo que decir que llevo 2 años con esta bici y todo han sido alegrias, me encuentro comodo como en ninguna otra y no he tenido ningun problema mecanico.
    un saludo y a dirfrutar de vuestras 8.1 jejejeje

17. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    la revision que te dan gratuita en el taller es de reaprite y revision, nose en el decahtlon donde tu vas, pero dnde yo estube habia gente muy competente, es cierto que dentro de la plantilla de mecanicos y vendedores, te encuentras alguno enchufado en trifasica que no sabe lo que es una bici y por norma general duran apenas 2 semanas, hablode la seccion de ciclismo que es la que conozco, pero en otras secciones el tema esta igual.

18. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    En el de Telde - Gran canaria. Pregunte un dia por una llave estractora de cassette y me dijeron que que era eso del cassete :shock::fumaoy aun compañero de trabajo le dijeron que se podian dar presion a las horquillas en las gasolineras. Otro dia fui yo a por unas shimano y me atendio uno que estaba puesto a tope, nos pegamos hablando media hora de MTB. Quiero decir con esto que hay de todo.:shock:

19. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    en esas estoy yo, como te he dicho hay enchufados a trifasica que solo saben pegar patadas a un balon y estan currando y otros que disfrutamos de la bici a diario y sabes un poquito de bicis ya que el mundo de la bici es enorme y todos los dias se aprende algo nuevo, estamos a la espera de que necesite personal, enfin asi esta el tema...
    enfin lo unico que me queda es disfrutar cada dia que monto en bici y aprendo cosas nuevas sobre este maravilloso hobby

20. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Está claro. El que lleve tiempo en el puesto, tiene que saber sí o sí. Y en cuanto a la revisión, pues creo que es del todo prescindible...

Compartir esta página