La mejor calidad/precio -- CENSO ROCKRIDER 8.0 - 8.1 - 8.2 - 8XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J_Tecnic, 3 Sep 2008.

1. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de las tijas del decatlhon es que son de 29,8mm y necesitas un adaptador como este cane creek para poder poner una tija ligera.

2. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, eso lo tengo todo en cuenta, solo falta saber el peso.

Saludos

3. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Una pregunta para los más entendidos de RockRider.

Es alguna marca puntera la que le fabrica componentes como tija, potencia, manillar, etc?

Cuaal es?

Saludos...

4. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Buenos Días,

estoy pensando en comprarme la Rockrider 8.2 por navidad....hoy he preguntado en el Decathlon si iba salir algun nuevo modelo del 2010..y me han comentado que de momento no se sabe..pero en principio no tienen niguna información sobre si habrá o no...¿algien más sabe algo? es por si me tengo que esperar o no....gracias

5. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no respondo porque sepa algo más, me han dicho exáctamente lo mismo que a ti, que no saben nada.
    Yo quiero comprarme una RR 8.2 y personalmente me voy a esperar porque, puede que haya rebaja o puede que no pero lo que sí es seguro que me fastidiaría verla 200€ menos de aquí a dos meses.
    Si estuviésemos en agosto, quizás caía la bici, pero a dos meses sólo, creo que merece la pena esperar.

Un saludo.

6. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno y tambien creo que fastidiaria mucho es gastarte 999€ y que en un mes o dos salga la nueva del Rockrider 8.2 del 2010 con componentes mejores y a lo mejor con unos gramos menos y por el mismo precio.....yo estoy a la espera que salga una nueva...ahora mismo estoy sin bici y tengo el mono...jejeje... ojala pronto se sepa algo..porque este modelo ya tiene 2 años y creo que tocaria mejorar-lo, espero que no le pongan ningun color raro...y que mejoren un poco el cuadro..(al menos los enganches).

7. amibumping

amibumping Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo queria preguntaros si sabeis que horquilla puede sustituir a la Tora de la 8.1, la verdad es que con mi peso (72Kg) y poniendo la precarga lo mas blanda posible no me amortigua lo que me gustaria, de hecho tengo un amigo que tiene una 5.2 creo que es y es bastante mas blanda que la mia.

Otra cosa la palanquita que te deja elegir entre liebre y caracol de la horquilla, y la he perdido y queria saber si puedo hacer el mismo giro con una llave de allen.

8. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he cambiado la tora por una reba de aire. Son más ligeras y regulables.
    El problema de la tora es que un muelle es poco regulable, es más, el ajuste de rebote es casi imperceptible. Para regular la tora hay que comprar un muelle de recambio adecuado a tu peso.
    Saludos

9. amibumping

Me Gusta recibidos:
    100
    Sabriais decirme alguna horquilla de 2ªmano para sustituir a la tora, la quiero para un poco de todo, pero que la note que funcione tambien en terreno llano. Hay tantas marcas y tantas que estoy pez en esto.
    S2

10. amibumping

Me Gusta recibidos:
    100
    Alguien? :rolf

11. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Recon o Reba de aire. Saludos!!

12. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me he comprado la 8.2, ya contare mis experiencias. Anteriormente tenia la 8.1.

Un saludo

13. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me he hecho mis priimeros km's con la 8.2 y de momento inmejorable todo, los frenos
    creo que se tendran que ir adaptando, la horquilla va de lujo y los cambios lo mismo.
    Lo que mas he notado es que voy mucho mas comodo que con la 8.1, ya que la 8.2 que me he comprado es la talla M y la 8.1 que tenia anteriormente era la L y me quedaba un poco grande ( mido 1,76 cm).

Un saludo.

14. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy penasndo en pillarme la 8.2 , pero no me gusta demasiado el manillar por favor podeis decirme el diametro del manillar (a la altura de los mandos), diametro donde abraza la potencia y diametro de la potencia con la horquilla ; porque si me valen los de la mia se los cambio. Gracias y un saludo.

15. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    El diámetro del manillar a la potencia es 31,8, o sea oversize, y la abrazadera a la dirección es 1" 1/8, las estándar actuales vamos.
    Supongo que te refieres a esto, no?

Saludos!!

16. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes:

¿No os parece muy grande el manillar de la 8.2, cuanto lo cortariais por cada lado?.

En cuanto las cubiertas de la 8.2 me parecen que agarran menos y traccionan peor que las de la 8.1 ( Michelin XC ).

Un saludo

17. piponight

piponight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos en general.
    Bueno como soy nuevo en este mundillo ire directamente al grano. Tengo el mismo problema komo muchos de los mienbros de este foro, ahi va la cuestion.....quiero pillarme una btt y no se cual, estoy encaprichao en la rr 8.2 no puedo dejar de pensar en ella (hasta en sueños) pero me an dixo ke esta por salir el neuvo modelo pero nadie sabe en ke mes exactamente ni los mismo dependientes de decathlon y claro no kiero pillarme una bici de modelo antiguo porque me joderia muxo.algien sabe cuando sale exactamente? me espero a ke salga la nueva? me miro otra parecida ala ke kiero? ke ******* hago!!! e de decir ke tengo muchas ganas de salir de ruta con la bici y no se si puedo esperar.... foreros de españa iluminarme con vuestros sabios consejos...Gracias

P.D tanbien me e mirado la rr 8.1 pero algien sabe si hay mas colores disponibles porque la verdad eske ese color lila no me convence mucho...

18. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La 8.1 solo la hay en un color, yo tengo la 8.2 desde hace dos dias, anteriormente tenia la 8.1 del 2008 y yo creo que era mucho mas bonita ( color gris).

Un saludo

19. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo has clavado muchas gracias.

20. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias:
    Me parece muy largo el manillar de la 8.1 y 8.2, alguien lo ha cortado y cuanto.

Un saludo

Compartir esta página