La mejor calidad/precio -- CENSO ROCKRIDER 8.0 - 8.1 - 8.2 - 8XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J_Tecnic, 3 Sep 2008.

1. Saverio

Saverio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    hola gente estoy buscando una rr 8.2 en talla S a partir del 2010......
    alguien sabe o vende alguna? he buscado por todo el foro si hay alguna en venta y no hay por ninguna parte:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

gracias de entemano

2. Juanvien

Juanvien Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues lo he notado sobretodo subiendo. Sobre todo en terrenos con piedras y mas rotos. Y tb llaneando. En cuanto a pasta pues yo por suerte la horquilla no tuve que cambiarla, solo fue el cambio de ruedas, ztr crest. Las pille de un despiece en una tienda por 370 ya montadas, son ligeras y muy recomendables

3. Juanvien

Juanvien Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No lo he cambiado, llevaba unos elixir 5 y la verdad no tuve problema con ellos en cuanto a potencia de frenada. Pero no he probado mas diametro asi que tampoco te puedo decir.

4. Saverio

Saverio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Una pregunta que os parece esta 8.1 por 300 esta bien no
    Gracias de antemano

5. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Está mas que bien, porque se ve nueva del todo. Además, para mi gusto, la de este modelo está mejor montada que la del modelo actual, en la que le han puesto unos frenos inferiores y la transmisión no es full X7. Incluso el color a mi me gusta mas esta.

6. enric_tarazona

enric_tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buena adquisicion compañero

7. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Una duda. Tengo una 8.1 del modelo anterior (justo la q sale en este post 3 o 4 mensajes antes), ¿las ruedas q vienen de serie valen para v-brake?
    Creo q no, pero no se exactamente q hay q mirar para saberlo
    Gracias

8. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.181
    No, no sirven, para frenos V-brake debe llevar la pista lateral de la rueda preparada para ese tipo de frenos. En Decathlon venden lruedas para V-Brake, pero el problema es que ese cuadro no tiene los soportes para V-brake, entonces no te servira de nada.

9. juanjoo

juanjoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Si el tema de si aceptan vbrake seria para usar esas ruedas en otro cuadro antiguo, pero veo q no podre

Gracias

10. ciroh

ciroh Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Alguien dice algo de la Rr 8.3 que venden actualmente? Estoy barajando la opción de compra, al acecho de que haya bajada de precios. Las ruedas son de 26", motivo que hace que no me lance.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. enric_tarazona

enric_tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es una buena opcion. es posible que se pueda poner 27,5

12. Silostur

Silostur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si alguien me puede echar una mano. ¿Dónde podría encontrar el núcleo del buje del cassette para mi RR 8.1 2011? En decathlon me dijeron que no lo traian suelto, que tenía que ser la rueda o todo el eje completo, y en un taller que lo buscarían pero costaría mínimo 30€ . Afortunadamente me ajustaron un muellecito que lleva dentro y ya funciona bien la rueda libre, pero por si acaso me gustaría saber qué tipo de pieza lleva y dónde podría encontrarla. No sé si me habré explicado bien porque no es que controle mucho de esto.

Muchas gracias.

13. Niyamen

Niyamen Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    este verano las bajaran por salida del nuevo modelo ?

14. nicolatron

nicolatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo una rockrider 8.1 del 2006 talla L, bueno tenía por que acabo de cambiar el cuadro por uno de mi talla (mido 1,71 y me quedaba muy grande, lo notaba sobre todo en las manos que se me dormían mucho, empezando por lo meñiques). En general estaba contento con la bici, aunque creo que la mía venía mal montada, y puede que con el algún problema en el eje del pedalier (truvativ isis drive), aunque la seguí usando con ese eje durante 8 años (no la he usado mucho salvo un período de 1 año), de vez en cuando adelantaba de más alguna pedalada, pero no notaba nada más. El freno trasero (hayes sole) bajando un monte un día hizo puff! y no sé, como que reventó, cuando mire para atrás hasta me pareció ver algo de humillo saliendo y todo. Lo cambié por otro, y el delantero (mismo modelo) estuvo funcionando con 0 mantenimiento hasta ahora que lo tuve que purgar y cambiarle el líquido.

15. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Para todos los que comprais en RCZ BIKESHOP si quereis saber mi ultima experiencia con ellos podeis pasaros por el censo suntour epicon, el censo de cuadros rcz, el censo believebikes yo creo y tu? el de geax saguaro, el de frenos shimano xt y alguno mas. Después sacad vuestras propias conclusiones.

16. zaracub

zaracub Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas, tengo la 8.1 y en Septiembre me voy a hacer el Camino de Santiago.
    El tema es que me estoy volviendo mono para encontrar un portabultos que se le pueda adaptar, alguna sugerencia?? Gracias :-D

17. Vanydog

Vanydog Los BTTROS

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo compraria uno de tija pero le pondria unas varillas en las vainas para que aguantase y no botase tanto.

18. Endikarn

Endikarn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a este censo porque yo también tengo ya una rockrider 8.1 y os comento que esta a 500€ en decathlon por fin de temporada...Que os parece este precio y esta bici?Saludos todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. 3citroen

Me Gusta recibidos:
    3.181
    Por ese precio no lo pienses. La bici es buena, y en un futuro la podrás mejorar con cuatro cosillas. Ruedas, lo mas importante, frenos, con unos Deore o SLX mas que de sobra. Y luego ya poco a poco dejarla a tu gusto.

20. seniormiquel

seniormiquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo la compre por ese mismo precio hace 7-8 años y con ella me lo he pasado muy bien, he ido donde he querido e participado en varias "pedaladas" y no me ha fallado nunca. Además me ha permitido aprender mecánica de bici con los cambios que le he realizado. A 500 € no tiene competencia.

[​IMG][​IMG]

Compartir esta página