La mejor calidad/precio -- CENSO ROCKRIDER 8.0 - 8.1 - 8.2 - 8XC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por J_Tecnic, 3 Sep 2008.

1. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo corté 1cm por lado, pero eso va a gustos jcsanc1. Ahora sí no cortes 5cm por lado del tirón... empieza por 1 y vas mirando, sino otro más.
    Saludos!

2. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por eso voy a empezar ya que lo veo muy grande el manillar.

Un saludo.
    gracias.

3. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tengo la RR 8.2. Me la he comprado en Elche por 849€.
    Mis primerísimas impresiones, sin haber hecho ruta:
    - El freno de atrás me hace ruido no sé porqué, ya investigaré.
    - La postura cambia mucho respecto a mi bici vieja. Tendré que acostumbrar el espinazo :)
    - Me tengo que comprar calzado y me parece que me decantaré por unas RR6, se aceptan sugerencias.
    Un saludo.

Adjuntos:

4. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    He hecho el tonto la semana pasada compre la 8.2 poe 1000 euros y ahora parece que cuesta 850.

Un saludo.

5. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido esta mañana y los mecanicos, mandan güevos. Les pregunto que si se les puede poner tubuless, y me comenta que la compre y después reinvierta en kit y neumáticos. Bueno si esa es su política y al estar de oferta, pues vale. Voy al taller para saber cuanto me sale el cambio a tubuless y el chaval (ya que decirle mecanico, le queda grande) me mira embobado diciendo que, que eso del tubuless.
    Al final me la pillare por que por calidad-precio, creo que es insuperable, pero la desatención es excesiva.
    ¿Por cierto que te han regalado? A mi solo me han dicho que las luces del. y trasera. De la bomba de la horquilla ni hablar.
    Saludos.

6. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han regalado las luces también. A mi si que me han dado la bomba de la horquilla, además de los acoples esos para transformar los pedales automáticos en normales. Ah, y las calas para los zapatos.

7. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, pues cuando la encargue se los exigire.
    Gracias

8. luistripi

luistripi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Joe donde la has comprado porque en otros sitios no dan nada.

9. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si ahora la han bajado de precio a 849€ incluso el precio sale actualizado en la web, ¿Esto significa que el modelo 2010 esta al caer?

10. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A buen seguro el modelo 2010 aparecerá por febrero, primero por que ya toca (cambian cada dos años) y segundo porque la bajada de precio actual la delata.

Eso sí, por lo menos se irá a 1100€ y los componentes serán equivalentes a la 8.2 actual pienso yo, aunque "actualizados" (seguramente venga con magura y shimano en vez de sram y rock shox).

El cuadro yo creo que será el mismo, pero habrá que ver con que colores lo sacan (superar a la 8.2 blanca está dificil).

11. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estaria por ver si la hacen unos gramos mas ligerita o no....estria bien que estuviera en 11kg rasos en L i 10,6 en M.... si que esta dificil de superar lo del color.... es lo que me da mas miedo... lo que no entiendo es porque no lo dicen o no publican el nuevo modelo al menos para ver como sera ...porque dependiendo del caso ya me quedaria con el modelo 2008....

12. Chost

Chost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
  13. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aun asi hay mucha gente que preferira pagar 150€ menos... es como en los modelos de marca tipo trek...etc... que hay en tiendas modelos 2009 y modelos 2010, y hay gente que prefiere paga un poco menos y quedarse la del 2009 aunque la version 2010 venga un poco mejorada...

14. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya le hecho 200 km y va como un tiro mi 8.2, aunque me costo 999 euros ya que le compre la semana pasada. Es importantisimo elejir la talla adecuada , en mi anterior bici la 8.1 no termine de ir comodo nunca era la talla L y ahora con la M me encuentro mas a gusto ( 1,76 cm ).
    ¿Le pondriais cuernos a la bici,me han comentado que es de globeros?.

Un saludo

16. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que va como un tiro sí. Yo me la compré este lunes y voy más rápido en todos los terrenos. Eso sí, si no pedaleo, se para en las cuestas igual :biker
    ¿Ponerle cuernos es de globero? No entiendo bien de distinciones, pero si vas más a gusto pues cuernos al canto.

17. jdomenec

jdomenec Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que envidia jejeje te habra costado 999€ pero tu ya la utilizas a todo drapo jeje... genial.. algun comentario respecto al ruido que dicen de los frenos, y a la regulacion de la suspensión...con la bomba y tal ...¿la teneis regulada?

18. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun espia nos podria informar de como son las nuevas 8.2?Cuando se espera que haya fotos?

19. jcsanc1

jcsanc1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los frenos hacen ruido sobre todo hasta que ruedas un poco ( frenan perfectamente ) , en cuanto a la horquilla no la he tocado ya que la veo bien como me la dejaron.

Un saludo

20. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente los frenos frenan bien, había que rodar un tiempo. En cuanto a la presión de la REBA le he metido lo que pone en la tabla que está pegada en la propia horquilla para 88kg 140PSI en positiva y negativa.

Compartir esta página