Es verdad, para gustos... Yo hago lo mismo, por no gastarme tanto dinero, Decathlon suele tener algunas prendas que están bien. Referente a los pies, creo que también hay calcetines térmicos. Pero claro, hasta que no estás en plena carrera no te das cuenta!
Esto es un mundo cada uno cuenta la feria según le va en ella, pero se trata de ser sincero y si uno se ha gastado 40€, en una térmica y 200€ en una chaqueta de invierno, y la final se cala y pasa frío, pues de lo que se trata es de que sea sincero y lo cuente para que no vuelva a caer nadie en el engaño.-
Yo la pille en Tgstore., ahora esta en 162.27 e , y la verdad es que es la mejor inversion que he hecho . Saludos.
+ 1000 . Se la compre hace poco aquí aún forero el mismo modelo . Y de verdad solo me pongo una térmica debajo del decathlon por 17 pavos y voy encantado . Para mi no se sí será la mejor . Pero calidad PVP .pues para mi si es la mejor . Vamos que me voy a pillar un cullote también endura . Mira si estoy contento con la chaqueta y la marca . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Yo en su dia compre una Etxeondo Abaraska el modelo antiguo y paso frio con ella he llegado a cojer el pecho rodando con ella la calificaria de cortavientos de entretemporada y no era precisamente barata no me veo comprando una Etxeondo de nuevo,ahora tengo una Sportful Anakonda de 2012 y abriga bastante mas ya veremos como va.
yo me acabo de pillar una spiuk team (y una termica under armour coldgear), y creo ques una muy buena chaqueta calidad/precio, por 89 euros en el corte ingles, rebajada de la temporada pasada. Cuidado con spiuk porque las tallas son pequeñas. La mia es L y en chaqueta he tenido que coger XL.
Os dejo una opinión del forero Kirat al que hice caso, comprando la chaqueta 42 rebajada en el deca, buenisima compra, probada esta mañana. Por otro lado yo para invierno uso esta chaqueta del decathlon de la zona de montaña: http://www.decathlon.es/soft-bionnassay-azul-12-id_8228552.html que son la gama mas alta en softshell del decathlon y por cierto ahora está rebajada. Corta el viento, es un poco impermeable (aguanta una lluvia fina sin problemas), transpira muy bien, es finita pero guarda muy bien el calor, y tiene unas grandes aberturas (los bolsillos también sirven de aberturas) para tener más ventilación si es necesario. Y además tiene capucha, para casos de frio extremo o lluvia. Ah, y encima es mucho más bonita que las de ciclismo
Equipacion complete castelli y térmica de manga larga debajo para dias de hasta 8 grados. Para dias de menos de 8 grados además otra térmica de manga corta. La clave es tener manos, pies y orejas abrigados.
El domingo pasado a 0° con chaqueta etxeondo y una térmica sin mangas del Lidl. Nada de frío. Y hacía un poco de aire. El tema también es cubrir bien la cabeza y los pies, yo con un pasamontañas y unos cubrebotas iba perfecto, sin tener que preocuparme o pensar en el frío. Mi voto para etxeondo.
Yo acabo de pedir esta..cuando me llegue y la pruebe os cuento....pero tengo unas ganas........ http://www.bobshop.de/es/Marcas/Spo...mica-SPORTFUL-Anakonda-negra-blanca-roja.html