La mejor ciudad para practicar BTT

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por oliverch, 14 Abr 2011.

1. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    No todo lo que quisiera, vivo fuera y voy por alli una o dos veces al mes, y creeme que hay de todo lo que pasa que como dices no todo esta en internet para poder descargar y plantarte alli. supongo que habras estado alli, toda la sierra que hay en torno a Puertollano esta plagada de senderos y trialieras de todos los niveles, lo que pasa que lo que para algunos puede ser un paraiso del btt para otros puede ser algo que se quede corto, Puertollano no es la sierra de Madrid pero desde luego puede dejar bastante satisfecho a cualquiera.

2. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Martinez, Ahora esta im-pre-sionante, la sierra, todo el campo verdecito, lo malo, en un mes todo amarillo

3. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Oliverch, al final la mejor ciudad para practicar BTT es TOMELLOSO? pues nada enhorabuena desde aquí ya que no he tenido la ocasión de verte y eso si, a la SCENIC no se le va a acumular el polvo jejeeje. Un saludo y de nuevo enhorabuena por tu plaza.

4. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Synja!!! Pues sí, a final he tenido suerte y no me muevo del pueblo, me quedó Tomelloso. La scenic va a hacer mas quilómetros que un camión... pero el caso es no irse de La Roda que aquí estamos muy bien.
    Carmen al final tb Tomelloso, no?

5. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oliver, q pasa tio, oye te vi cuando me saludaste a la vez q me adelantaste, pero luego he mirado clasificaciones y veo q llegaste despues q yo, y no recuerdo el haberte pasadoooo, bueno amigo, pues nada q te paso, el famoso tranco, o que, bueno nos vemos para la proxima o descansamos q las mujeres estan deseandoloooo.

Nos vemos amigo

6. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Oliverch mi señora también se va a Tomelloso ya me la puedes tratar bien (al final váis unos cuantos rodenses, mejor así para el tema de ir rotando el coche y no quedar muy inflao de autovía).

7. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, a ver si coinciden turnos y rotamos los coches pq se nos va en gasolina un pastizal.
    Tu mujer no necesita que la cuiden, ya está curtida en mil batallas de hospital. Al que le va hacer falta es a mi, que no he pisado un hospital en la vida. Que Dios me pille confesao, amen...

---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ----------

Felipe, a parte de la ya habitual falta de fuerzas, nos perdimos y es cuando vuestro grupo pasó pq me dió tiempo a verte el culete, pero nada mas.
    A Bogarra no voy, descanso pq el cuerpo me lo pide a gritos... y la chica tb...jijijijiji

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    pues como siempre creo polemica.
    Para mi el universo mtb Toledo y en carretera Toledo, me explico
    normalmente cuando salimos de ruta hacemos unas horas, no nos limitamos a salir por el barrio.
    en toledo capital tienes un universo del mtb. zona tecnica como el erosky , valle, montesion, pozuela, bastida.
    Esto a dos minutos de casa, pero tambien tienes zona dura, en Sonseca, como a media hora de bici, vereda del fraile y sus puertos , el amor, vanjaliza, el puerto del rey, la finca del castañar etc..
    para zona dura y tecnica Nambroca. Con una subida hasta el pueblo de 35 minutos desde Toledo y sus sierras,si sigues a la sierra de los molinos,sierra de castillo de Almoracin y sierra de Mora, te saldran rutas de tres horas o cuatro para morirte.
    zona de Arges y su pantano, muchisimas rutas a media hora en bici de Toledo, si sigues a tres horas llegas a Noez y su super sierra.
    Podria seguir con Bargas, Olias, Mocejon, Yepes etc, cerquisima de Toledo.
    Incluso la Sier
    eso en mtb, en carretera, sale muchisima gente, pero la verdad que ultimamente ni la cogo.
    a nivel competicion a escasa hora de madrid donde tendras open de todo+ open de castilla la mancha+circuitos de ciudad real, albacete.... a parte si te van las marchas eso aqui sobran.

Última edición: 4 May 2011
  9. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Oliver, pues nada ya nos vemos para la proxima despues de Bogarra, y tambien estoy en contacto con la parte contraria (es decir la domadora) para ir a pasar el dia con vosotros a la quedada del 31 de mayo, estoy preparando el terrenoooo

Saludos y q lo pases bien con la doñaaaa.

10. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    He estado en todos los sitios que comentas. Algunos, años (Toledo), otros meses (Tomelloso, Guadalajara). Otros, de paso o haciendo alguna ruta. Vivo en Puertollano.
    Sin duda, Puertollano.

-Tienes un cerro "en pleno pueblo" plagado de trialeras: Fort Apache, el Alacrán, la Justita, la No me jodas (que habéis bajao por ahi montaos), etc, etc.

-Otra cadena de cerros que va hasta Almodóvar, con una trialera de muchos kilómetros, con distintos nombres en cada tramo y muchas variantes: los Picapiedra, el Mundial de Antebrazos (en tiempos, Óscar Gallardo, célebre endurero, alabó la habilidad de los moteros locales, hoy bikers), el Cerro Gitano, etc.

-El paraje de Los Pinos, un pinar enorme plagado de senderos como: la de Satur, el Peaje, la Benadera, la Francesa, el circuito del Open (varios open CLM), etc.

-Una buena sierra con trialeras como la del Pere, la de los Enanitos, la R7, la 69, el Hacha, los Mineros...

-Subidacas para aborrecer la bici como el Mortirolo, el Mortirolillo, el Collao de Vacas...

-A 7 km, el Valle de Alcudia, no hay palabras: más de 100km de largo. Descubrirlo y sufrirlo es duro, pero enamora. Los "senderillos de la Bonagua", míticos. Necesitas guía autóctono y un paquete de power geles.

-La sierra al otro lado del valle: Sierra Madrona. No te quiero ni contar lo que hay ahí: Puerto Checa, la trialera de la Solana, Puerto de Ventillas, la Bonagua...

Esto es la meca del mtb en Castilla-La Mancha. Y conozco Riópar, Alcaraz, etc.

Si me acuerdo os pongo alguna fotejo.

Última edición: 8 May 2011
  11. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    :meparto
    Vente amiguito, vente... no has tenido buen ojo, o buenos guías. Pregúntale a uno rubio alto que trabaja en Cromados Pío... :qmeparto

Compartir esta página