la mejor cubierta para xc (delantera y trasera)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por remecova, 14 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    si qieres agarre delante pon la nevegal

2. Race Concept

Race Concept Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Monoraíl, muy rodadoras y buen agarre lateral!

3. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Schwalbe Smart Sam 2,10 reales y 478 grs, tanto delante como detrás.

4. CINCERELLA BIKER

CINCERELLA BIKER EL SALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    22
    Kenda dan muy buen resultado lo único que no son de lo más ligeras. Yo, que he probado muchas (maxxis, continental, michelin, schwalbe, kenda, hutchinson, specialized, bontrager, etc) ahora me he decidido por kenda en version cubierta no tubeless lo único que las he montado como tubeless para ahorrar peso. Llevo detras la small block eight 1.9 y delante la blue groove 2.1 van de p.m. La que llevo delante ahora me mola más que la nevegal que tambien la he llevado delante. Esta que llevo ahora es mas direccionable y tiene muy buen agarre lateral. No obstante todo depende del tipo de terreno que corras ya que hay cubiertas de muchos tipos y con caracteristicas muy diversas en funcion de lo que busques y de tu estilo de conducción. El peso es otra cuestión importante ya que si este no te importa te puedes ir a cubiertas más grandes para que te garanticen mejor agarre.

5. scottius

scottius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gustan las maxxis hig roler

6. J Algemesi

J Algemesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me las voy a cambiar en breve y estoy interesado en el tema , la nevegal me la recomendaban para delante, pero tambien hay quien me ha dicho que la Scott King 2.0 kevlar, cuestan lo mismo y lastran menos ...
    Ahora no se:)

7. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo como la nevegal delante no e probado nunca nada,es una pasada como agarra.ahora voy a probar la smallblock delante(sabiendo q no es una nevegal en agarre eso esta claro)pero a ver si ruedo mas ligero,q uno despues de estas fiestas no esta para correr mucho,jejejejejej

8. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema que tengo con la nevegal es que se que tiene un agarre de ******* pero tambien se que lastra mucho mas que la maxxis high roller 2.10 por ejemplo. quiero que a parte del agarre sea lo mas manejable posible ya que como decis por arriba, peso unos 72 quilos y mido 1.79, y eso tambien hay que tenerlo en cuenta. os sigo escuchando compañeros, no tengo prisa por decidirme asi que lo que mas vea repetido es por lo que me voy a decidir finalmente. sigo esperando vuestra ayuda.
    un saludo a todos!

9. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo acabo de pedir dos crossmark exception aver que tal, lo unico que le hay que cortar los tacos redondos laterales para que tenga mejor traccion lateral.
    hasta ahora montaba kenda small block 8 de 1.95 pero en terreno seco y suelto como ir por hielo
    tambien probe larsen tt de 1.9 y de 2 pero sin duda para la rueda delantera la mas vista higt roller rodadoras y con buena traccion lateral

10. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hace algún tiempo vi una comparativa,pero la verdad ya no recuerdo donde,la mas favorecida como rodadora y en cuanto a agarre en terreno seco salia la monorail,yo no las he probado porque por la zona donde vivo en la época de invierno si suele haber barro y prefiero algo mas mixto,como loa que llevo ahora,yo si estuviera en tu situación intentaría hablar con alguien que las haya probado y haber que te cuenta

11. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    yo he tenido la ranchero 26x2,00 detras y no me ha gustado nada le cuesta mucho arrancar, claro que antes llevaba las schwale racing ralph que son muy ligeras y no lastran nada nada, ahora voy a probar la larsenn tt26x2,00 detras que la gente habla maravillas de ella y delante una high roller 2,10......

YA OS CONTARE.........

12. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Estuvimos mirandolo hace un tiempo y acabamos con HighRoller y Ranchero. No van mal.

Tampoco es que haya probado muchas.

Creo que al final es decidir entre rodadoras / muy buen agarre. Dependerá de si prefieres subir rapido o bajar rapido.

13. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    TRENCA tienes toda la razon segun el tipo de xc que quieras hacer si vas por pistas de tierra con no mucha dificultad mejor rodadoras con takitos finos tipo larsen o schwalbe RR y si buscas mas agarre desde luego la ranchero lo tiene que yo la he llevado atras ahora a la hora subir se no la diferencia con las RR......

Me gustaria probar las RUBENA que en tubuless dan un peso de 495gr por 700 de la larsen....

aguien sabe donde comprarlas cerca de castellon????????

Última edición: 18 Ene 2010
  14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ya contaras que tal con la larsenn tt jaume99, la verdad es que tambien la tengo en mente ya que la gente habla mucho y bien de ella....

15. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Kenda Nevegal en 26X2.1 son muy buenas delante y detras las Maxxis Ranchero 26X2.0 tienen agarre el problema que lastran algo al tener el balon mas gordo atras pero seguridad llevaras si las montas, yo tengo la burra montada asi ahora mismo.No son las mas rapidas para mi para rally pero tengo que mirar por mi seguridad.

16. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    es una buena opcion josebik, de momento delante tengo la kenda y la high roller, y detras la larsenn tt y la ranchero. que opinais y alguna opcion mas para montar?
    un saludo compañeros y gracias a todos por la ayuda.

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Maxxis Monorail 26X2.1 delantera y IRC Mibro Maraton 26X1.95 trasera lastran poco y suben muy bien

18. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    y como bajan? prefiero que lastren lo minimo posible en subida, a favor de tener el maximo agarre en bajada y sobretodo en curva.

19. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si lo que quieres es tener mas seguridad la opcion que te he dicho antes es buena, la de Kenda Nevegal - Maxxis Ranchero.Tambien puedes poner otra combinacion Maxxis High Roller delantera 26X2.1 y la trasera unas Continental Explorer Supersonic 26X2.1 tambien tienen que ir bien.

20. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    al final te vas a marear tanto mirar!! :cuñao
    te en cuenta como delantera la Chunder 2.20, es la que llevo yo y eso es un pulpo que se lo come todo. La tendencia de la gente es sota, caballo y rey, me refiero a maxis, kenda y racing ralph y hay que tener en cuenta que hay otras cubiertas igual o mejores sin que te sableen tanto. Para detras yo pondre la proxima la kenda small block.

P.D. te veo en todas partes!! jajajjaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página