la mejor cubierta para xc (delantera y trasera)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por remecova, 14 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    **** no me sigas, jajajajaja. hay que moverse por aqui jesus que hay muchisimas paginas interesantes.......
    gracias por la recomendacion, tengo la picha hecha un lio.......

2. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    quien me ayuda con las gomas?

3. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    tengo la picha hecha un lio.......quien me ayuda con las gomas?

¡ Un moderador, que esto es un foro de ciclismo xD!

Pues yo llevo una Rocket Ron 2.1 delante y una Navegal 1,95 atrás, así que por lo que leo por aquí más que ayudar necesito ayuda también.Seguiré leyendo.

Saludos

4. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    mas bien si, vas al reves, jajajaja. sigue el hilo y veras como al final nos ponemos algo apañao.....

5. J.A.B.

J.A.B. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No suelo escribir mucho aqui (ni en ningun foro) pero en el tema de las cubiertas todos buscais el Santo Grial. Yo me muevo por la campiña sevillana, terreno seco todo el año y cuando
    llueve el barro es arcilloso y no sirve ningun neumatico. Aqui los mejores neumaticos son:
    Python : para mi los mejores, ahora llevo los tubeless light y una maravilla en cuanto a comodidad y absorcion.
    Larsen tt : muy buenos, los he llevado con camara y convertidos a tubeless, lastran algo mas que los python.
    Crossmark : parecidos a los larsen tt pero mas rapidos y mas agarre en curva pero menos traccion.
    Racing Rahlp : muy muy rapidos, los he probado solo con camara (son muy finos) seguramente seran mis proximos neumaticos pero en tubeless.
    SB8 : muy equilibrados en cuanto velocidad, agarre y traccion.

Cualquiera de estos son magnificos neumaticos, lo de montar unos delante y otros detras tu mismo, yo solo digo que muy pocos de nosotros le encontaremos
    las cosquillas a estos neumaticos en nuestra rutas habituales, mas seguro es pilotar con precaucion que encomendarte a un neumatico en una curva.
    Saludos y suerte

6. kaspen

kaspen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo:
    Detras la Maxxis Larsen TT
    Delante la python

Y me van genial!

7. OJLOAIZA

OJLOAIZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve estudiando todas las opiniones que los foreros dan y leyendo muchos foros y me decidi por HR adelante y Larsen TT atras. No me arrepiento y las llevo siempre, aunque a verces depende del terreno haga algun cambio.

8. Kinjou

Kinjou Señor de la cuesta

Me Gusta recibidos:
    2
    SMB8 1.95 detras y Karma 2.0 delante version plegable las 2 y convertidas a tubeless 420 y 440 gramos + liquido y .......a volarrrr

9. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    geax saguaro alante y atras, rodadoras, excelente agarre y traccion, muy resistentes, buen agarre lateral...

10. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hutchinson Toro Tubeless Ready Hardskin 2.15 delante (625gr) y Hutchinso Cobra Tubeless Ready 2.10 detrás (640gr)
    Maxxis Ignitor LUST 2.10 delante (675gr) y Maxxis Larsen LUST 2.00 detrás (690gr)
    IRC Mibro Tubeless 2.10 delante (720gr) y IRC Serac Tubeless 1.95 detrás (650gr)

11. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno señores, pues delante ya lo tengo decidido, va a ser la kenda 'pulpo' nevegal 2.1 y detras tengo que decidir entre la kenda small block eight 2.1 y la larsen tt 2.0.
    cuala me aconsejais de las dos? yo tengo preferencia por la kenda pero espero vuestras opiniones.
    un saludo!

12. Porcel

Porcel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wtb weirgolt 2.1, la mejor cubierta del mundo para delante

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    puede ser, aunque me extraña, es la primera que vez que la oigo amigo. y llevo dias mirando eh, jajajajajaja.
    a lo que vamos señores, kenda small block eight o maxxis larsen tt?

14. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    a mi me gustan las dos,pero me decanto popr la kenda

15. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, un punto para la kenda, jejejee
    1-0

16. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    hola a todos!
    He estado siguiendo el debate sobre la mejor combinación de cubiertas y yo que he tenido la nobby nic delante, bueno que todavía la tengo tengo que decir que estoy contento con ella salvo cuando hay algo de barro que se pega que no me da mucha seguridad. Y detrás he tenido al Racing ralf y también he estado contento, no he llegado a usarla en húmedo, la fundí este verano, llegando a los 3000km, no se si son muchos, creo que aceptable no? También es que peso 62kg. El problema de las schwalbe es la disponibilidad, por eso ahora tengo detrás una panaracer rampage, y la diferencia con la Racing ralf apenas la he notado, incluso creo que patina menos en terreno suelto subiendo. Creo que voy a repetir con esa detrás.
    Tanto la delantera como la trasera son tubeless en 2.1.

17. joselaguna

joselaguna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto para la delantera NEVEGAL, yo la tengo delante y es una pasada, para detrás tengo la Small Block 8, ambas en 2.1 y Tubleless . Pero las tengo en una doble, una Specialized Stumpjemper FSR. Para la rígida he probado delalnte las Nevegal 2.1 y muy bien. Para atrás estoy pensando entre la Small Block 8 de 1.95 o la Serac de 1.95. Depende lo que quieras hacer con ella. Para salidas normales no te lo pienses. Nevegal 2.1 y Small Block 8 en 2.1. Si lo que quieres es ir competir o ir rápido, baja a 1.95. también he probado sin ser tubeless High Roller delante 2.1 y Larsen TT 2.1 atrás y va muy bien. Con cualquiera acertarás, pero si quieres tubeless, vete a las Kenda. Relación calidad-precio-prestaciones-durabilidad asegurada.

18. Cabritina

Cabritina carbono-team

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece ser que la delantera hay bastante coincidencia, Kenda NEVEGAL, con la trasera no tanto yo llevo la larssen 2.0 y me va bastante bien si es verdad que con mucho barro patina ya que se queda muy lisa.

19. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    buen aporte joselaguna, gracias. repito, la goma delantera esta decidida, falta decidir la trasera entre la kenda o la maxxis. cuala elegiis?
    kenda 2- 1 maxxis.

20. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues llevé dos Larsen TT y ahora Nevegal delante y Larsern TT detrás. De momento, no cambio (sobre todo porque la delantera es nueva, ja, ja, ja.)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página