tienes muchas opciones cada cual con sus ventajas e inconvenientes si puedes intenta probar algunas de tus preferidas te puede ayudar a decidir cual te se adapta mejor.
A mí la Pirata, con el amortiguador adecuado, me encanta. Además debe de ser bastante efectiva, teniendo en cuenta que está diseñada por Vouilloz. De las demás, ni idea, aunque la Spec es muy bonita la jodía. Saludos cordiales...
yo te recomiendo una enduro 2.006, y con los 900€ que te sobran, (de segunda mano creo que por 1.900 € o menos la encuentras) la pones hasta los topes.
Yo probé la remedy 66 del 2006 y iba de lujo, me gusta la geometría que te hace ir erguido y te da manejo en las bajadas. La mejor de enduro creo que es la santacruz nomad para mi gusto pero creo que és muy cara. Este es mi primer mensaje en el foro de enduro salu2222
No es por nada, pero la mia es mas mejor! jajaja No es serio, a lo mejor te es poco recorrido 130, si quieres mas ahí está la Slayer, pero por 2.200 es buena opción Y si tienes mas pasta, ésta es sólo la 10, la básica, puedes mejorar...ésta esta por debajo de 15kg.