1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

La mejor direccion

Tema en 'Material' iniciado por txecon, 17 Ago 2009.

  1. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.549
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    hola socios;

    me pregunto si puede existir una direccion (ahead) que sea la releche y destaque sobre las demas, en los corrillos siempre he oido que las campy son las mejores pero..... se notara la diferencia con mi FSA?? y luego otra cosa, las que venden los chinos by ebay... resultaran igual de potentes que el resto de las de marca???


    mil gracias
     
  2. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    46
    Aupa Txetxu

    Yo soy un tanto excéptico con el tema de las direcciones... vamos que en cuanto a funcionamiento no creo que se pueda notar diferencia entre una dirección FSA y una Campy. Si las dos están bien ajustadas deberán girar finas, no hay más (pienso yo).

    Sí que se notará en cuanto a durabilidad, ajustes/desajustes, peso, $$$$...
     
  3. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahí discrepo, un buen diseño y unos rodamientos de calidad marcan la diferencia. Extrapolando el ejemplo, sería como llevar un coche sin dirección asistida o con ella... lo notarás?
     
  4. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre yo creo que si una dirección de bicicleta va dura es que está mal ajustada.

    Por casa tengo varias bicis, con direcciones de muy distintas calidades, y todas ellas giran suavemente y no tienen holguras. Yo por lo menos no noto la diferencia en si gira más suave una que otra.

    Por ejemplo sí se nota mucho si una dirección está apretada de más, pues es incomodísimo andar con esa bici.

    Ah, y yo prefiero los coches sin dirección asistida
     
  5. jOANELIUS

    jOANELIUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    31
    La Campy es otro mundo, y yo venía de FSA tope gama, pero Campy es una diferencia bastante notable. Muy fina. Y se nota antes de montarte e la bici, nada más ponerla.
     


Compartir esta página