Pues eso forer@s, ¿cual creeis que es la mejor doble para XC de el mercado en estos momentos? en carreras de XC no se ven muchas, no se si le ganaran el terreno a las rigidas, igual el peso todavia es un handicap grande en el mundo de la competicion, pero no me negareis que para un aficionado le puede encontrar muchas ventajas, ¿que opinais?
Para mi la mejor doble de XC ha sido siempre la Blur. La he visto desde carreras de XC hasta maratones, y gente haciendo un uso enduro con ella. Mi voto para la Blur.
pfffsss la pregunta del millon yo creo que la mayoria de las marcas ya tienen un modelo competitivo a mi me mola la epic de carbono, pero la scalpel, la oiz, la ghost, la lapierre, la titus racer x, la genius...... hay montones de pepinos impresionantes y ninguno es mejor que otro, son distintos y a unos les gustara mas o les ira mejor unop u otro, pero estan al mismo nivel de efectividad en una carrera xc
la que mas palmares tiene sin lugar a dudas en carreras xc asi como maratones es sin duda la scalpel,xc y maraton puro y duro.
La epic tambien tiene mucho palmares, porque ha sido mas de una vez campeona del mundo de xc. Y para mi la preferida
la que quieras, yo tengo una doble y una rigida compito con ambas, la doble absorbe no? pues ya está, dejemonos de historias.
Yo tengo una doble specialized FSR y me va muy bien, estoy muy contento con ella y es la que recomiendo, mas que nada por que no he llevado mas dobles.
La Cannondale Scalpe es con la q yo competiria si pudiera, aunq tambien es la q menos recorrido tiene (por eso competiria con ella), pero hay otras opciones muy interesantes como la Blur XC (la mas polivalente), la EPIC, y por supuesto la GIANT NRS de toda la vida... y se le podría hacer un huequecillo a la GT I-Drive de rally, es un cañon y la unica q tiene el pedalier flotante.
Vaya como barreis pa casa. A mi la que mas me gusta es la Epic, pero creo que la mejor seguramente sea la Genius de Carbono.
Yo creo que la Epic de Specialized o la Genius de Carbono de Scott, aunque la nueva Merida no tiene que envidiarles en nada. Y La Oiz de Orbea es una pasada la he visto y dicen que funciona de miedo.
Para mi la blur xc nueva sin lugar a dudas el sistema de bieletas que tiene esta bici junto con las intense es el mejor del mercado ni epic ni escalpe ni otros inventos que he visto por ahi y encima he probado algunas hay que rendirse a la evidencia esta gente ha dado con algo dificil de superar apenas contamina la pedaleada y tiene una estabilidad de la leche el problema es que se pasan de precio