La mejor doble?

Tema en 'General' iniciado por tinocom43, 19 Feb 2013.

1. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Una doble de 120, ligera y cómoda. Con un buen sistema de amortigación que no interfiera en el pedaleo y a rodar...

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    giant trance es una buena opcion

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Montar en bici mola mucho, pero asegurate de que puedes hacerlo, no pongas en peligro tu integridad, tu salud es lo primero,.

Saludos

4. tinocom43

tinocom43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya en la ultima revisión me dijeron que si, que sin problemas, que era peor por ejemplo correr, la bici es mas continuado por el pedaleo, no se si me explico, ahora bien, me doy de leches si en vez de pillar una doble he pillado la rigida y tenia que haber sido lo contrario, ese es el temor que el medico me diga, tio, te recomiendo por seguridad la doble.

5. docquino

docquino Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La giant trance es una buena doble.

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Hombre si te dice que puedes hacerlo sin problemas entonces al lio y en cuanto a la bici todo depende del tipo de rutas que hagas, las dobles son mucho mas comodas de eso no hay duda, pero para rutas en las que predominen las pistas y el terreno no esté muy roto una rigida puede valer perfectamente, tienes que aprender a mover el cuerpo para no comerte tu todos los baches, levantando el culo del sillín. Yo por ejemplo noto mucho el amotiguador pero me gusta llevarlo mas bien duro y llevo la suspensión trasera un pelín dura, pero lo que si que noto muchisimo es la horquilla, cuando cojo la rigida y luego la doble es como la noche y el dia, pero por supuesto las horquillas no tienen nada que ver una con otra (suntour xcm y fox)

Saludos

8. tinocom43

tinocom43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Lapierre Xflow también está bien, con buen sistema se suspensión (PendBox), con recorridos 120/120.

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La mejor opcion...es que hay tantas... Si te decides a vender la rígida y mirar una doble, lo que realmente tiene que tener en cuenta son los ángulos de tubo de sillin y de dirección. En tu caso importa más el angulo de tubo de sillín, que esté sobre 73/74 grados, para que puedas pedalear bién. Luego el sistema de suspensión, tipo Reing, BMC, Zero de Mondraker... Que no pese demasiado, dependiendo de tu presupuesto, claro, pero principalmente el angulo de tubo sillín y el sistema de suspensión, para que sea pedaleable y a la vez cómoda.
    Yo opté por una de 120mm (no tengo la espalda mal, pero sí las rodillas), aunque me voy tirando al enduro light....pero tampoco pasaré de ahí.

11. tinocom43

tinocom43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como tenga que vender la mia y empezar a mirar todas las bicis que me estais aconsejando, creo que me volveria loco, y pensar que hace poco tenia una de decarton y pensaba que no habia mas mundo que esa bici,

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Prepara un termo de tila cuando vayas a cambiar de burra, sobre todo si te tiras a una doble jejeje te puedes volver:loco

13. tinocom43

tinocom43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un termo? me planto una camelbak de esas de 4 litros mínimo.

14. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola tinocom, haber varias cosas, por ahi detras te decian algo de una doble 29 y tu decias algo de mides 1.6ypico y que con una 26pulgadas... creo que hay un malentendido, se referian a una doble con las ruedas de 29 pulgadas no a la talla del cuadro, porque si no, no entiendo la respuesta.
    otra cosa, si le dices al medico que si es mejor cambiar la bici por una doble, que absorbe mas los baches etc etc, pues blanco y en botella te va a decir que si la cambies, tu tienes que ver si te haces daño con la rigida.
    y lo tercero si decides cambiar a doble pues mi consejo es mira todas la que te han dicho por ahi detras y compra la que mas te guste. y no te vuelvas loco que si esa esta bien pero los frenos son un poquito justos para el precio, que si el sillin es feo, que si la tija no es de carbono para lo que cuesta. compra la mas que te guste y cada dia que la veas estaras mas contento con tu compra.

15. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Buen sistema de pedaleo ( maestro ) puedes hacer rutas cómodamente de bastantes km , puedes bajar a buen ritmo aunque sin excentricidades ,y además la puedes dejar en un peso más que considerable , sin arriesgar en componentes muy light . Para mi giant trance ( se nota que tengo una ) salu2

Desde mi iPhone 4s

16. tinocom43

tinocom43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota se nota

17. tinocom43

tinocom43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final es eso, de todas las que me han dicho, creo que no hay mucha diferencia a los niveles que me pueda mover, que si frenos, horquilla, etc etc etc, lo que cuenta es que te guste y estes comodo, la mia la 4900, me ofrecian una 4700 mejorada casi mas completa que la 4900, pero mira, a mi me gusta el color verde y compre la 4900 verde, con esto al final, lo que decide es que te guste la burra.

18. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    claro, al final la gente te vuelve loco, siempre con buena intencion pero cada uno tiene su gusto y al final el dinero es el tuyo y la que mas te entre por los ojos arreglado a tu presupuesto es la correcta

19. Jorge CH

Jorge CH Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no creo que necesites realmente una doble si vas por vías verdes y pista

Compartir esta página