La Mejor Forma de Cargar una Bici en el Coche

Tema en 'Zona Sur' iniciado por belock, 7 Nov 2006.

1. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    julius007, es que hay algunos por aqui...que no se han enterado que no se puede ir a mas de 120 :)... ademas si la mitad de la autopista esta a 60Km/h jeje

2. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo con el mio de porton trasero,de 50€ de no se que marca de esas raras....he ido en las palmas a 140 por pista...eso si, picos de 140, no constantes de 140, y subir a la cumbre, llendo bastante rapido,pero sin llegar a pegarme el tramo,jejeje,y decir que ni se aflojaron las cuerdas, bastante bien!eso si, la doble mia va un poco rara,mas levanta la rueda trasera que la delantera,pero bueno, aun no me ha dicho nada la guardia civil y eso que me paro una ves....y como vio que iva a rutear me pidio el carnet y ya esta, y si se fijo en la bici,jejeje,enga señores,saludos!

3. belock

belock the FeOx

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final me he comprado un porta bicis en bemekis, y la verdad que está bastante bien, 60 eurillos para poner en el portón trasero.

la bici mía es rígida, por lo que no lo he probado con una doble.

4. mati71

mati71 Siempre libre

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre la semana pasada un portabicis para el porton trasero, se monta rapido, vale para tres bicis, de aluminio y por 50euros.Como dice Fuliche, da una sensacion rara ver por el espejo la rueda delantera mas alta que la trasera, pero no se mueve nada, llegando a ir a 130 Km/h.
    Respecto a las posibles sanciones, envio u archivo de la circular informativa por la que informa que no es objeto de sancion, salvo que tapase la luz o la matricula, que no es el caso.El escaneo no se ve bien , pero aumentandolo se soluciona.
    Creo que es la opcion precio/calidad mas recomendable.
    Saludos desde Almeria.

Adjuntos:

5. pleyon

pleyon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cojo la fragoneta del curro (c-15), si voy solo oy sino cojo la grande (otra fragoneta donde entran 4 o 5 bicis sin desmontar nada, y lo mejor de todo el precio, mi jefe me las deja.

Saludos

6. MIGUEL71

MIGUEL71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Pedal, eso que va colocado encima de una baca normal, si es así donde se consigue y cuanto cuesta más o menos?

7. driver

driver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo era de esos reacios a ponerle una vaca al coche por eso de la estetica y tambien por la itv, y la bici siempre iba dentro con la lata que da que si la rueda que si el plastico que si un rasguño . Total me decidi a poner la vaca en el techo y en decatlhon vende por separado unos portabicicletas.-
    Los tienes de varias formas tanto para bicis rigidas como para dobles y con cerradura de llave .-total unos 60 euros entre las dos cosas y desde luego es super comodo

Compartir esta página