1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La mejor foto de luz

Discussion in 'Ciclocross' started by Elreydabiz, Dec 6, 2009.

1. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Saludos, Y espero que en Los estatales me hagais arrepentirme de no estar alli para poder ver vuestras medallas!!
    pero con sentidiño,eh?!?!ahora que si estais en las dos ultimas vueltas con opcion a medalla,solo acepto un pensamiento: "o podio,o ambulancia!!"...que quede claro que en Galicia faltara de todo,pero cojxxxx sobran!!!!!!!!!![/QUOTE]

A eso vamos Crack y se te va a echar de menos!

Este es el espíritu que hay que tener y sinó lo tenéis prepararos que viene el TOTI :taz

2. javi calvo

javi calvo Miembro

Pues la temporada próxima igual nos preparamos alguna excursión, no te digo que no...
    Gracias y mucha suerte!
    Javi

3. Elreydabiz

Elreydabiz DaBiZ

Hola Javi,

Si os animáis y os podemos echar una mano cuenta con ello, dentro de nuestras posibilidades os ayudaremos.;)

Un saludo
    David

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Doy fe de 2 cosas, que en Galicia te tratan de maravilla y que Luz saca unas fotos que te pasas siempre con una sonrisa y una palabra amable (ahora sería la ****** cobrar por dar fe 2 veces, como los notarios).

A mi la foto que más me ha gustado de Luz es de Karrantza...a ver si consigo subirla.

5. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Pues ya está....es esta.

6. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Vaya ******!

7. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

ala!!! Aitorfer! xD esa foto ha tenido muchos comentarios en el tuenti!!!
    es increible!! momento preciso!!
    un saludo!

8. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Para mi la mejor es la de isaac suarez saltando un tablon,tiene una estetica muy wapa

9. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Muy muy buenas las fotos y muy buena la caida de Toti...jajaja
    yo mi di buena ***** tambien en el tablon que habia cuesta abajo en puente viesgo...la pena que no lo grabaron...eso si,fue calentando y en carrera ya ni me plantee pasarlo saltando

Share This Page