Saludos, Y espero que en Los estatales me hagais arrepentirme de no estar alli para poder ver vuestras medallas!! pero con sentidiño,eh?!?!ahora que si estais en las dos ultimas vueltas con opcion a medalla,solo acepto un pensamiento: "o podio,o ambulancia!!"...que quede claro que en Galicia faltara de todo,pero cojxxxx sobran!!!!!!!!!![/QUOTE] A eso vamos Crack y se te va a echar de menos! Este es el espíritu que hay que tener y sinó lo tenéis prepararos que viene el TOTI :taz
Pues la temporada próxima igual nos preparamos alguna excursión, no te digo que no... Gracias y mucha suerte! Javi
Hola Javi, Si os animáis y os podemos echar una mano cuenta con ello, dentro de nuestras posibilidades os ayudaremos. Un saludo David
Doy fe de 2 cosas, que en Galicia te tratan de maravilla y que Luz saca unas fotos que te pasas siempre con una sonrisa y una palabra amable (ahora sería la ****** cobrar por dar fe 2 veces, como los notarios). A mi la foto que más me ha gustado de Luz es de Karrantza...a ver si consigo subirla.
ala!!! Aitorfer! xD esa foto ha tenido muchos comentarios en el tuenti!!! es increible!! momento preciso!! un saludo!
Muy muy buenas las fotos y muy buena la caida de Toti...jajaja yo mi di buena ***** tambien en el tablon que habia cuesta abajo en puente viesgo...la pena que no lo grabaron...eso si,fue calentando y en carrera ya ni me plantee pasarlo saltando