Yo estoy contigo, yo siempre he sido de marzocchi, de rock shox de dh, probé casi todas desde la judy dh, me falta alguna de las últimas boxxer, estas en lo cierto que lo mas efectivo es lo mas simple, muelle en baño abierto. Cuando llegó a mis manos la monster me quedé flipado con el tacto que tenía, es cierto que pesa, pero era, y es increíble.
Habiendo tenido 888rc3 wc, boxxer race, bos idylle, fox 40 09, kashima 2011 y ahora la 40 float sin duda esta ultima, menos rígida q las anteriores y con muy buen rango de ajustes gracias a la Camara de aire. Ninguna fox me ha dado problemas, ni las otras q he citado. Tb tendra q ver q siempre estoy muy oendiente de los cambios de aceites etc etc q no dejo Como muchos otros q se reviente algo para averiguar si iba bien de aceites o que algun casquillo de friccion estaba dando por saco....y Tb lo entiendo porque eso es pasta a lo largo de los meses.
Q tal? Esto es muy personal y tampoco comentas como te gustaria, pero bueno.... Yo lo q hago cuando tengo algo nuevo y diferente a lo q he tenido anteriormente es primero probar los ajustes a ver como hacen sentir el pilotaje, esto lleva varias horas de bajadas. Si tienes buen feeling en las manos pronto sabràs Como funciona y adaptar la a tus gustos. De base fox recomienda Lsc 12/Hsc 14/R 12 todos desde cerrado. Y la float viene con la Camara d aire a mitat de progresividad. Si la haces grande la haras mas lineal, sin ser tampoco lo lineal del muelle pero parecido y si la cierras lo contrario. Ahora bien, yo he probado tres configuració es de la Camara d aire y por ahora la q mas me gusta q es la q llevo ahora. Camara de aire lo mas pequeña q permite(muy progressiva) Sag 4,5cm LSC 8 Hsc 16 R 10. He estado siete dias en vallnord y Soldeu y estoy muy contento de Como ha ido. Los dias de agua si q la Lsc la subi a 12 y el rebote lo baje a 8. Solo hice un tope en una mala recepcion por mi parte nada mas.
888 rc2x made Italy jajajajaj por que los italianos son mu pijos y les gusta lo mejor XDXD ahora llevo Boxxer wc y no noto los ajustes de compresión nada... hecho de menos las 888 Made Italy de 2007 creo que eran.. pesaban si lo compensaban en funcionamiento...
Muchas gracias por tus consejos ,una pregunta más ,como se cambia la configuración de la cámara d aire ?gracias y un saludo.