Nadie se acuerda de la DT Swiss Carbon? Es increible y pesa poco. pero cara, no se puede tener todo. Por cierto por si a alguien le interesa VENDO R7 comp. con bloque en manillar, muy buen estado. 150€.( solo privados que si no, no me entero gracias)
reba?????? xc?????? SID world Cup, R7 MRD, DT swiss XRC , Magura Durin i Fox, aunque esta ultima esta un poco pasada de peso en comparacion a las otras, son las unicas opciones que hay hoy en dia para XC, la mejor????? hay para todos los gustos, no hay una mejor que las otras, en todo, todas tiene su punto fuerte i son muy buenas horquillas. La lefty no la incluyo, porque es una horquilla practicamente especifica para Cannondale, aunque con adaptadores se puede montar en cualquier bici hoy dia, eso si , la mayoria de gente que la tiene o ha probado, estna encantados
Yo llevo Magura Durin 80sl y encantando de la vida, sistema Albert y muy rígida, llevan el doble puente y esto se nota. Es cara... pero ligera y fiable. Estoy encantado con ella. Muy bueno el video de Cannondale.
XC: Fox rlc 80-100 MARATHON: Fox flc 120 Fox: mejores horquillas y amortiguadores, para mi detrás DT-swiss.
para mi la SID world Cup, tengo la de 2008 y de verdad no se si tendre otra mejor , no se que an hecho con las nuevas sid, para mi an perdido toda la respuesta linial de la suspencion se parecen mas a unas fox , no se si sera por las barras mas grandes eso si an ganado en rigidez ,tengo un compañero que tiene la nueva i cuando rodamos juntos por caminos i sendas se ve trabajar mucho mas la sid del 2008 que la nueva i con las presiones muy similares , parece que la del 2008 se mucho mas rapida, bueno esa es mi opinion para mi la sid del 2008
dicen que la fox necesita menos mantenimiento que las roks shox sobre todo la reba y la sid que su interior es casi todo plasticos para que tenga esa lligereza de peso pero por consecuencia tienen mayor desgaste
Para mi despues de haber probado varias, la mejor es la Magura Durin SL... quien ha probado esa horquilla, me dará la razón!!! Con el doble puente es de las más rigidas y su peso ronda los 1,350 Kg con tubo cortado!
I como se tiene que hacer para canviarle el recorrido, la mia es la reba sl con 80 i si dices que la puedo suvir a 100 me gustaria subirla. saludos
He tenido la oportunidad de probar barias marcas y la fox es sin lugar a dudas la mejor yo llebo la nuava fox rlc 100 fit ,un lujo
para variar , rst F1 , me costo la mitad q la fox y en el campo ,comportamiento muy parecido.Pero he provado la SID W.C. y se sale .Si todo se pudiera probar antes de comprar jejejej . un saludo