Estoy de acuerdo. De todas las que he tenido: Fox RL100, Fox 90-130 talas X, reba SL a 85 y Team a 100 y 115, manitou MRD Absolute, R7 Super y DT Swiss XMC 100, la mejor sin duda esta última.Y el mejor tacto.Y eso que estoy acostumbrado a horquillas de muelle: Fox vanilla, Pike 95-140 Coil y marzocchi 55 TST2.
Yo personalmente llevo una Manitou R7 Absolute + mod. 2010 y muy contento, ahora la tengo en venta para comprarme una en negro, razones de estética por el nuevo cuadro, pero por lo demás increible!!
el problema de la rock shox q se joden mucho los retenes e oido hablar y me a pasado en la mia... pero luego una maravilla
Llevo compitiendo 3 años con Axon y 0 mantenimiento y 0 problemas. Está claro que SR Suntour no tiene el nombre de otras marcas, y por eso su precio es más ajustado, pero el funcionamiento es cojonudo. Son un pelín duras, no son tan esponjosas como las FOX por ejemplo, pero enseguida ajustas el rebote a tu gusto y a darle leña. Y para mantenimieto, son cartuchos, con lo que es sencillo, rápido y limpio. Este año estoy esperando probar la eléctrica ;-)
Yo ,recibire al fina de esta semana mi cuadro nuevo y mi nueva horquilla, Magura during race, ya os contare, pero me dijeron que va muy bien, si alguien tiene experiencias .......
poniendo a prueba las mejores horquillas en la revista bike, la mejor ponen a la sid wc, y despues la fox como compra maestra. Por lo que hace tambien tener muy claro es que por ejemplo los pros tiran muxo de la sid, tanto Wc o team que salen muy muy bien !! Ojo, que tenemos a magura que salen muy bien pero algo desastre con los blokeos se rompen facilmente
olaaa yo uso magurda durin race de 80 !! y vaa muy bienn peo tine demasiado mantenimientoo y se ma ****** 2 vces blokeo !! pos bueno sty contento cn ella en carera va muy finaa y no pesa nada !! un saludo a todos !!
LA R7 platiniun,porque va bloqueada todo el tiempo lo cual no te quita esfuerzos y actua solo cuando pilla los baches que abre la valvula, entonces no hay que estar pendiente de bloquear en las subidas y desbloquear en las bajadas para no cargarte el bloqueo tambien las fox tienen este sistema desde hace años en la 80X o 100X
hola, yo he tenido fox f80 y ahora tengo sid race. Ahora se me plantea una duda y es que si se puede conseguir con regulaciones en la sid la esponjosidad de las fox, esque ahora que tengo sid hecho de menos ese tacto de las fox y no se si es porque estas dos maras funcionan diferente o es porque no consigo dar con el ajuste perfecto de la sid, porque se me hace algo rebotona, no se, es diferente que con la fox. Un saludo
Os equivocais todos, la mejor horquilla en 100mm es la marzzochi, bomber del 2004/2005, el sábado pasado no pude salir con mi Yeti en la cual tengo montada una reba sl, y cogí la Yeti de mi hermano, que tiene una Bomber eta, creo que del 2005/06, y no veas qué diferencia de tacto al bajar y pasar por zonas difíciles, no hay caso chicos, no hay una sola horquilla ahora en el mercado que se acerque al tacto de las Marzochis de hace unos años, y qué decir de la rigidez y fiabilidad!!!!
hola.... yo llevo desde hace unos cuantos años lefty.... no es tan esponjosa pero .....nunca me dio problemas,con fox ...tuve 3 reparaciones ... aunque todo el mantenimiento de las horquillas depende de la tienda ....en castellon no tenemos problemas con el tema de lefty,si no te la reparan el moismo dia se te deja una igual.... un saludo