buenas esa pregunta me hacia yo.. cual seria mejor horquilla dudaba entre rockshox y fox mi duda era entre sid y la tipica fox float o la fox fRlt y la verdad me tire a la piscina y coji la fRlt y estoi MUY contento ya veremos las reparaciones y esas cosas.¿Alguien me podria decir la diferencia entre la float y la Rlt?yo me la coji sin poplock ( me dijo el de la tienda que suelen averiar bastante)es mas comodo el pop ¿pero es mejor?
yo tengo una MRD i va.....de fabula, sensible i ligera, lastima que las de 2010 se han quedado un poco desfasadas en peso, i no se ven novedades para 2011..
Yo las he probado todas... y la mejor la DTSWISS XC - XCR Eso si que es una horquilla! Cómo se traga los baches impresionante!!!
Evidentemente cada uno te dirá que la mejor es la suya, jajajajajaja . Yo te diría que para mi las dos mejores del mercado son la Rock Shox SID y la FOX RL FIT; una es muy viva y con una absorción excelente, aunque el carbono pone sus límites, y la otra tiene un aplomo extraordinario y el nuevo cartucho FIT es un buen invento. He probado las dos y me quedaría con la FOX ya que la SID me parece demasiada cara para las cualidades que tiene, pero si quieres ligereza/carbono lo tienes que pagar. Saludos.
Sid. Y como decia otro forero más arriba,las Mazzorchi antiguas 2000-2005,pura delicia absorbiendo. Saludos