Esto es una locura!!, osea como ya han dicho todas son las mejores!! Veo entonces que es cuestión de gustos..
Es casi seguro que las mejores horquillas sean las FOX, pero las mejores calidad-precio pienso (y mi círculo de amistades) son las REBA.
Vaya, curioso. Yo a mi durin marathon 120 le puse también el mando de rock sohx porque el de magura quedaba muy alto en el manillar y va de lujo. Me alegra ver que no soy el único. Saludos.
Alguna opinión sobre la future e100 de specialized, más allá del tema del marketing ¿sabéis qué tal va? Saludos.
alguna opinion sobre la manitou r7 mrd absolute + 100mm? llevo 1 semana con ella y me va bien, pero me gustaría saber la opinion de gente que la tenga o la haya tenido. Aparte, alguien sabe donde conseguir el manual de esta horquilla, si, ya se que llevo 1 semana con ella pero he perdido el manual y estoy buscandolo por internet y no lo encuentro...gracias.
:qmeparto:qmeparto:qmepartoLa negra es mucho menos sensible y tiene mucha más flexión frontal que la blanca:qmeparto:qmeparto:qmeparto